Beauty

Crema Piernas Relajadas anti-celulitis de Nivea

Hablemos de algo fome pero real: piernas cansadas. Esa sensación de piernas hinchadas y pesadas al final de día era algo que no me pasaba pero desde el año pasado, comenzó a suceder y lata, lata masiva. Así fue que en medio de una compra del mes en el supermercado, pasando por el pasillo de las cremas vi la Crema Piernas Relajadas Anti-celulitis de Nivea y decidí darle una opción en mi vida.

El envase es de plástico, vienen 400ml y tiene un aplicador tipo “pump”. En general es un buen envase cómodo y bonito en su simpleza. La crema tiene una textura bien liviana, no es tan untosa y personalmente no le siento algún aroma particular. La pueden encontrar en farmacias y supermercados por entre $5.000 y $6.000 aproximadamente.

La marca afirma que esta crema ayuda a mejorar la apariencia de la piel y que además refresca las piernas. Entre sus ingredientes destacan la presencia de L-Carnitina, Cafeína y Q10. Además promete tener un efecto frío al aplicarse.

“¿Y, funciona o no?”, se estarán preguntando ustedes. Pues yo encuentro que SI funciona para aliviar esa odiosa sensación de piernas cansadas. Efectivamente tiene un efecto frío maravilloso que ayuda sentirse mucho mejor si sufres de este problema. Ojo, es una crema liviana así que si tienen las piernas ultra secas (como ésta servidora) pues esta crema se queda algo corta y toca usar otra más para hidratación. Pero claro, no me molesta porque esa no es la promesa de la crema y yo tengo de verdad muy seca la piel. Otro punto positivo, absorbe rapidísimo.

Sobre la celulitis, en mi caso, no he visto diferencia, pero yo tengo MUCHA celulitis. Me atrevería a decir que es algo crónico jajaja entonces, la verdad, jamás he probado una crema que realmente haga diferencias en mi piel y como tampoco la compré buscando que bajara la celulitis, no me preocupa. Mi asunto es que me ayuda con esa odiosidad de sufrir dolor de piernas pesadas e hinchadas, así que por eso millones de aplausos.

La recomiendo si buscas algo económico y que haga un efecto rápido en esos momentos que sientes muy adolorida tus piernas, refresca y se absorbe rápido y ayuda a sentirse mejor. Me encanta y la seguiré comprando ¿Y tú has probado esta crema de Nivea? 

Anuncios

Un pensamiento en “Crema Piernas Relajadas anti-celulitis de Nivea

  1. hola, yo usé la Q10 a secas y era genial, hidrataba N, dejaba aceitoso por mol tiempo y olía rico, lo malo es que estos mentirosos prometen cosas bioquímicamente imposibles, pero al ser una crema excelente se les perdona
    amo tu blog ❤

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s