Maquillaje/ojos

“Modern Renaissance” – Anastasia Beverly Hills (paleta de sombras de ojos)

Esta paleta de sombras llegó a cambiarlo todo. Suena un poco exagerado, pero así fue. Desde que llegó a mi colección de maquillaje desbancó a otros viejos clásicos y se convirtió en mi paleta de sombras de ojos favorita. Sí, así de claro y desde el comienzo vamos a decir eso. No hay mucho más que decir, excepto que se merecía esta reseña y acá les contaré porque creo que la necesitan en su vida.

Anastasia Beverly Hills es una marca estadounidense que se ha hecho famosa -principalmente- por sus productos para cejas. En algún tiempo lejano estuvo en Chile (en DBS) pero dejaron de traerla (megahyperboo). Hace cierto tiempo comenzaron a lanzar paletas de sombras las cuales han sido recibidas con bastante éxito por la comunidad de maquilladores y amantes del maquillaje. La “Modern Renaissance” es la única que es de lineal fijo -hasta ahora- y tiene 14 tonos, primordialmente rojizos-anaranjados cálidos. Su envase es de cartón envuelto en una especie de terciopelo en color rosa palo. Muy lindo, aunque muy bueno para ensuciarse. La paleta viene con una brocha de doble punta, por un lado es una brocha difuminadora y por el otro es para aplicación más precisa de color. Esta brocha es muy buena.

Cuesta 42 dólares. Puedes comprarla en Sephora y usar Shipito para traerla a Chile, también me parece que la página de Anastasia tiene envío a nuestro país, y otra opción es encargarla a tu tiendita de preferencia, como siempre puedo recomendarles por experiencia a Maquillaje Novacolor.

Como pueden ver es son sombras eminentemente cálidas, pero respecto de los tonos estos van desde los más claros a los más profundos como “Cyprus Umber” un café chocolate casi negro o “Love Letter” un frambuesa algo magenta muy intenso. Respecto de los acabados de cada una estos también son variados e incluyen: ultra-matte, satin y metallic (de acuerdo a lo que indica la marca), eso si, hay más mates que de los otros acabados. 

Pasados los datos duros, vamos a las opiniones. Personalmente AMO este tipo de tonos así que sin duda si eres de colores cálidos y rojos-anaranjados esta ES tu paleta. Que esté más cargada a los mates también es algo que me gusta mucho. Y quizás lo que más me gusta es que no hay sombra mala en esta paleta. Todas pigmentan, difuminan y duran de forma genial. Típico que en una paleta hay algún color que es “la galleta” del grupo, como que nos tienen que cagar con un tonito. Pues en este caso NO HAY NINGUNA MALA. Todas son espectacularmente cremosas e intensas. Respecto de su duración, duran todo el día sin cambiar de color ni bajar intensidad (mis “días” usualmente son de unas 10-8 horas de uso).

Fila de arriba

Fila de abajo

2 looks con esta paleta (tratemos de omitir que en el de arriba el delineado me quedó como el ajo)

Como todas son buenas, sólo les puedo destacar las que -personalmente- más uso. Mis favoritas son: “Primavera”, “Buon Fresco”, “Burnt Orange”, “Warm Taupe” y “Realgar”.

Además, considero que no sólo puedes hacer looks super intensos y anaranjados/rojizos. Como ven en el 2do look que les presento (el de abajo) puedes lograr algo super usable y piola con la misma paleta (ahí usé “Warm Taupe”, “Primavera”, un poco de “Raw Sienna” y “Cyprus Umber” para marcar la v externa).

Concluyendo… es una paleta MARAVILLOSA. Pero si me hicieran decir para quien NO es: personas que gustan de tonos fríos y personas que se complican con sombras que tienen pigmentación muy intensa desde el inicio. Esas serían las únicas razones por las que se me puede ocurrir que no te puede gustar esta paleta.

“Modern Renaissance” se volvió en mi primera opción ante cualquier ocasión y es, ahora, la favorita indiscutible.  Así que si hace rato tenías en mente comprar o encargar esta paleta de sombras de ojos… no lo dudes más, es genial. 

 

Anuncios

6 pensamientos en ““Modern Renaissance” – Anastasia Beverly Hills (paleta de sombras de ojos)

  1. Hace tiempo que tengo esta paleta en mi lista de deseos!! 😍😍😍 tengo varias paletas que debo ocupar primero.. No soy acumuladora🙄 jaja así que me he detenido en alguna posible compra.. Pero está en el puesto número 1 jaja 🙌🏽😍 Me encantan los tonos, son muy otoño-invierno sería genial que existiera en Chile un Dupe más barato o al menos que vendan aquí. Muy buen post✌🏻️😘😘😘🙋🏻

  2. Me encanta esta paleta, lejos está dentro de las cosas que deseo pero se escapa profundamente de mi presupuesto y ya pequé con la AfterDark así que a esperar que se rellene un poco más el chanchito para caer hahahahaha
    Cariños Moyra, te leo! ❤

  3. Yo creo que es momento de ponerle un STAP a los buenos comentarios de esta paleta porque ya me estoy obsesionando TT aunque ahora me bajó un poco la ansiedad porque encargué la Belle of the Ball de Colourpop que trae algunos colores parecidos (y que coincidentemente son los que más quería). Y nada, te quedan hermosos estos tonos, ya te lo he dicho ❤
    Un besote!!

  4. Y yo que me estaba conteniendo para no comprarla 😭 Resulta que los rosados “no son lo mío” pero la verdad, solo dos o tres son así, y el resto me encanta… me pones en aprietos, Moyra, ahora no sé qué hacer jajajaj

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s