Maquillaje

“Just Peachy” – pack de labiales de Colour Pop

¡Primera vez que le reseño uno de los populares “lip bundle” de Colour Pop! Estos son packs que bajan un poquito el precio de llevar los mismos labiales de forma individual, usualmente en estos packs comprar 3 labiales cuesta unos 2 dólares más baratos, así que son bien convenientes. Además, son kits que tienen un tema o combinación que lo hacen interesante para cada tipo de gustos. En este caso vamos a revisar el pack “Just Peachy” que consta de 3 labiales líquidos, 2 mate y 1 satin, de la archifamosa marca estadounidense Colour Pop.

Este kit cuesta 15 dólares, viene con la linda cajita que ven en las fotos y vienen 3 labiales: “Instigator” (Ultra Matte), “Speed Dial” (Ultra Matte) y “Screenshot” (Ultra Satin). En los envases se ven realmente iguales. Recuerdo perfectamente que cuando mi amiga me lo entregó (hola Andy) estaban otras amigas –que no son tan adictas al maquillaje como nosotras– y los miraban absolutamente confundidas y decían que no veían la diferencia entre estos 3 colores, que para qué comprábamos cosas que eran iguales.

Pues superando el hecho que por razones obvias todos son tonos duraznos (así se llama la cuestión, así que no podemos sorprendernos) y efectivamente se ven muy parecidos en los tubos. Al hacer swatches son bien distintos. Pero antes de entrar los colores y cómo funcionan, terminemos con el packaging. Cada labial viene en el formato típico y tiene un aplicador que es levemente menos acolchado y algo más pequeño que otros labiales líquidos que tengo de la marca. Pero vamos, funciona igualmente.

Respecto de los colores, la web da las siguientes descripciones: “Instigator” es un durazno suave (dice muted en ingles y a mi me encanta traducir eso como “piola” pero me controlé) y es de acabado mate, “Speed Dial” es un durazno más intenso (también mate) y “Screenshot” es el único Ultra Satin y lo describen como un durazno profundo. La verdad las descripciones de buenas a primeras, mucho no dicen. Así que vamos a ir con mi opinión sobre cada uno.

Para mi gusto “Instigator” es un durazno medio pero más calido y encendido. Mientras que “Speed Dial” es el más oscuro del grupo y queda hasta algo medio terracota. El más suave y más neutral es “Screenshot” que tiene un tono más cremoso y, aunque sigue siendo durazno, le veo toques nude. Respecto de la fórmula, ya saben que los Ultra Satin son mis favoritos ya que tienen una excelente duración pero sin resecar labios (eso si, transfieren un poquito), mientras que los Ultra Matte tienden a resecar un poquito y marcar lineas. Siempre recomiendo usar estos últimos cuando tienes tus labios en buen estado, si están resecos terminará viéndose mal y tus labios después del uso estarán más secos. Eso si, ninguno de los 2 me parece más reseco que otros labiales de la marca. Obviamente en el caso de los mate la duración en el día es muchísimo más y casi no transfieren. Duran fácilmente toda una jornada laboral.

Respecto de la calidad, no desmerece en nada a otros productos de Colour Pop, así que en ese sentido es un dedito para arriba. ¿A quién se lo recomiendo? A quienes les gusten los labiales en tonos cálidos y gusten de los tonos duraznos. Y ojo para quienes no gustan de labiales resecos, los Ultra Matte quizás no sean la mejor opción para el día a día. Es mejor esparcir su uso y así no resecaremos tanto nuestra boca. Ahora, si tienes labios perfectos, pues a usar esos labiales mate 😉

El kit cuesta 15 dólares en la web de Colour Pop y tienen envío a Chile (desde 50 dólares el envío es gratuito).

Anuncios

5 pensamientos en ““Just Peachy” – pack de labiales de Colour Pop

  1. Que veyeza *-* no sé si tendría los 3 tonos, pero están precisos para ti y tu piel, me encanta como se te ven​ los tonos anaranjados. Lo que sí, yo me apuntaré Aquarius ultra satín en el próximo pedido jajaja es el tono peachy que más deseo en mi vida.
    Un abrazo!!

  2. Siempre pensé que los satin se veian más…no se, brillosos? Así que no me había querido comprar pero en verdad el acabado es bastante lindo!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s