Difusión/Fragancias

Mon Guerlain de la Casa Guerlain (Publipost)

 

La Casa Guerlain, marca francesa, casi cumple sus dos siglos de existencia con una nueva fragancia, llamada Mon Guerlain y representada por la actriz americana Angelina Jolie.

Desde la campaña de Guerlain hace un mes, quisimos descubrir este nuevo perfume de la marca. Hoy les voy a contar la experiencia con Mon Guerlain

Fuente: Guerlain.com

Una musa elegante y femenina para Guerlain

 Hace unas semanas, la marca Guerlain anunciaba en su cuenta de Instagram su nueva cooperación con la actriz Angelina Jolie, para la salida de su nueva fragancia Mon Guerlain.

Una cooperación no tan nueva porque la marca le pidió que fuera su musa hace ya dos años y no le fue tan difícil rechazar la invitación. Como lo contó la actriz en una entrevista, su madre solía usar el polvo famoso de la marca y el perfume de este polvo es un recuerdo precioso de su infancia. Esta colaboración puede ser vista como un homenaje a la madre de la actriz.

Además, la campaña de publicidad del perfume recaudará todos los beneficios a asociaciones caritativas por las cuales Angelina Jolie es embajadora.

 Los puntos fuertes del nuevo perfume de Guerlain

Apenas aparecido, Mon Guerlain ya se beneficia de reseñas muy positivas en la red de Internet. Los fans de la marca ya estaban ansiosos por descubrir este nuevo producto de la marca.

Para descubrir todas las reseñas de los mejores productos de belleza, consulta la primera guía de compras en América Latina: http://mi-belleza.com/.

Sin embargo, es un punto fuerte del perfume. Ya que llevaron mucho tiempo confeccionándolo, la fragancia tiene una armonía perfecta entre los diferentes aromas y le hace fuerte pero muy sutil a la vez. El perfume tiene notas de madera pero es muy fresco.

Es ideal para la nueva temporada y sustituye muy bien al último perfume de la marca, “La Petite Robe Noire” para cambiar su rutina perfume.

Sus notas de madera y a la vez frescas lo hacen ideal para la primavera o el otoño, como perfume de transición entre dos temporadas.

¿Para quién se recomienda?

Compuesto de notas de lavanda, vainilla, jazmín y sándalo, Mon Guerlain está hecho para un cierto perfil de mujer. La lavanda y vainilla le llevan frescura, el jazmín le hace más fino mientras el sándalo le da fuerza y carácter. Mon Guerlain se vuelve un perfume casi masculino y de estilo oriental. Se recomienda para las mujeres con un carácter fuerte, libre y sensual, ya que refleja bien estas cualidades.

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s