labiales/Maquillaje

3 labiales: NYX Cosmetics

¡Ha nacido una nueva sección! Oh si, esta sección se dedicará a reseñar mis 3 labiales favoritos de alguna marca. Labiales es una forma de decir, porque podrían ser gloss, labiales líquidos, labiales en formato lápiz jumbo, bálsamos con color, etc. La idea es que sean productos para los labios, pero supongo que con labiales se entiende 🙂
Y para empezar, decidí que NYX Cosmetics era una excelente opción. Queda mucho menos para su inauguración en Chile (31 de marzo) y así quizás puedan actualizar su lista de productos a comprar jejeje. Estos 3 son mis favoritos de lo que he probado hasta el momento de la marca. Seguro que ahora que llegarán con todo podría actualizarlos en el futuro, pero eso es asunto de un próximo post, hoy estos son mis favoritos ❤

  • “Blood Love” – Mat Velvet*: No conocía esta línea de labiales mate de NYX hasta hace poco y me encanta. Amo los labiales mate más sedosos y que no resecan los labios. Y este cumple con todas esas características. Además es un rojo neutral (diría yo) que levanta cualquier look. Y como es mate, estás tranquila que no se va a andar corriendo en cualquier momento del día. Su durabilidad es media-alta, sí transfiere y sí queda mate en los labios. Su packaging es sencillo pero cumplidor: es un envase negro algo engomado y puedes ver el color del labial al medio. Ideal si tienes muchos (cof, cof).

  • “Strawberry Parfait” – Butter Gloss*: Antes no era muy asidua a los gloss, pero hoy la idea de usar algo sencillo y que hidrate en el día a día me seduce muchísimo. Los butter gloss de NYX son  buenísimos en textura: nada pegote o pesada en los labios y en esta línea tienes un color suave, pero ves el color que aparece en el envase. Este “Strawberry Parfait” es un color muy suave, algo frío y que puedes usar sólo para un toque natural y sano o sobre un delineador (como verán en la foto de más abajo) para dar un acabado con más volumen y un dejo de color. Usado sobre un delineador alargas mucho su duración (a unas 3/4 horitas). Eso si, es un gloss… así que si viene el viento y andas con el pelo suelto, se va a pegar el cabello a tu boca. Eso es así, es parte del formato. Aunque como yo tengo el pelo corto, pues no me molesta nadita 😉

  • “San Paulo” – Soft matte lip cream: Este formato de labiales mate líquidos es uno de mis preferidos ever. Es un producto más parecido a un mousse (no es TAN líquido) y que queda mate pero no es tipo indeleble. Entonces, queda mucho más hidratado y suave, pero… se sale más fácil de los labios (especialmente si comes). Transfiere un poquito también. Prefiero tranzar esas cosas en pro de unos labios más cómodos y que no se marquen lineas feas en los labios. Tengo más colores pero este San Paulo es un frambuesa semi encendido que me encanta porque es llamativo sin ser excesivamente llamativo. Perfecto para esta temporada.

A ninguno le puse precio, porque más que decirles cuanto valen en dólares creo que nos toca esperar saber a los precios en Chile -que esperamos sean razonables!!-. Otra cosa genial que une a todos es que no tienen ningún aroma raro y sus envases respectivos son sencillos pero funcionales (no son debiluchos, o con tapas que no cierran bien, etc) así que a pesar de ser un producto considerado económico afuera, yo encuentro que tienen las 3 B: bueno, bonito y barato.

¿Y cuáles son tus tres labiales favoritos de NYX? ¿O estás esperando la apertura de la tienda para averiguarlo? ¡Saludos y espero sus comentarios!

Anuncios

6 pensamientos en “3 labiales: NYX Cosmetics

  1. Gracias por la reseña! Yo tengo el tono Addis Ababa de la línea de los Soft matte lip cream, (Compré ese tono por recomendación de una youtuber), pero no me gustó mucho.. ni su textura ni el color como tal porque este si es MUY llamativo, creo que lo empezaré a suavizar un poco con un gloss claro por encima o algo así. Sin embargo, estoy loca por probar los tonos nude de este formato. Saludos.

  2. Hola! Yo tengo el Rome de soft matte lip cream justamente porque lo vi en un post tuyo de los dupes para el Lolita KVD, y simplemente LO AMO, es el must have en mi cosmetiquero, y lo uso cuando ando con ganas de labial pero no llamativo, me encanta su textura y justamente eso de que quede matte pero no reseque los labios ni se vea excesivamente matte como los que vende Colourpop (que los odio por cierto). Definitivamente compraré uno más de ese tono y veré otros más que me llamen la atención =D

  3. Hola! Mis favoritos hasta el momento son el Bloddy Mary de los Matte y el Prague de los soft matte, aunque la formula es buena no llega a ser excelente en estos últimos pero por el precio pasa con una nota buena.

    Saludos, buena idea esta sección!

  4. Ese labial rojo te queda hermoso y también me encanta el san paulo. Aun no soy muy amiga de los gloss, aunque debo reconocer que antes los usaba, pero ahora son otros tiempos y ahora estan de moda los mates;). Gracias por tus reseñas que siempre me sirven. Saludos.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s