Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Febrero 2017

Esta vez llegué medio tarde, pero supongo que si ya leyeron muchas entradas de favoritos esta podría parecer novedosa a estas alturas del mes (?). Como sea, debo decir que febrero 2017 será sin lugar a dudas uno de mis meses favoritos en la historia. O sea, me casé y fui a Buenos Aires. Difícil competir con eso jejeje. Pero pasemos a lo que nos ocupa y les tiene visitando esta web, acá van los favoritos del pasado mes.

  • Crema corporal Piernas Relajadas anti-celulitis de Nivea: Mi realidad es ser una mujer con piernas cansadas. Tengo mucha tendencia a retener líquido en las piernas así que hace ya unos meses decidí darle una oportunidad a esta crema de Nivea y la colé en el carrito de una compra mensual. La verdad, respecto de la celulitis no noto mucha diferencia (yo tengo MUCHA celulitis, la genero casi mágicamente. Onda, tengo una foto en traje de baño con 9 años y ya tengo celulitits, así de heavy ¬¬U) pero con el efecto relajante -que era el que más me importaba- SÍ hay diferencia. Efectivamente tiene un efecto frío refrescante que ayuda a relajar las piernas. Ahora, como soy fanática, también la uso en el estómago y en mis brazos. Otra cosa buena es que se absorbe bien bien rápido. No es super hidratante (no es su pega la verdad sea dicha) así que en zonas más resecas complemento con otra crema. Más encima estoy feliz porque Nivea se contactó conmigo y me mandaron de regalo una nuevecita de estas. Buena cosa ya que del envase que ven en la foto ya va quedando sólo el recuerdo jejeje.
    La encuentran en perfumerías, supermercados y varios lados más. No me acuerdo cuánto cuesta, pero seguro menos de $5.000.
  • Crema para manos “Roses et Reines” de L’Occitane: Si leyeron este post saben de mi amor por este perfume de L’Occitane, que me regaló mi marido para Navidad. Esa vez también venía la crema de manos y con el paso de los meses me tiene encantada. Su humectación es ideal para el día a día (no es super espesa y se absorbe rápido) pero obvio que lo que más me encanta es su aroma. Simplemente adictivo, es tan suave y natural a rosas que es una cosa amada.
    La encuentran en tiendas L’Occitane y en su web. Cuesta $8.990 los 30 ml.

  • Naked skin concelear de Urban Decay (tono Light Neutral): Este corrector me lo regaló mi amiga Andy para que lo usara para el matrimonio y desde entonces estoy enganchadísima. Es por LEJOS, el mejor corrector de ojeras que he usado. Liviano, no se mete en las líneas, cubre bien y dura bastante en el día. Además el tono “Light Neutral” me funciona perfecto para corregir y dar una leve iluminación tanto para ojeras y -tras usar corrector salmón- emparejar el tono de algunas manchas de mi piel. Como durante el verano no uso bases este corrector se ha convertido en mi mejor amigo. Tanto, que ya me está quedando poquito.
    En multitiendas París que lleven la marca y en la tienda propia que tiene Urban Decay en Parque Arauco. A $15.900.

  • Glamorous Eye Pencil en color “404” de Kiko*: Delineadores de ojos, algo que podría parecer muy fome, pero resulta que no es nada tan fácil pillarse con los que realmente funcionen. Para mi, un delineador de ojos debe aplicar fácil (nada de andar tironeando al aplicar), debe dar color intenso enseguida y -quizás lo más difícil- debe durar mucho. Con todas esas características cumple este lápiz delineador de Kiko Milano. Marca que no había tenido la suerte de probar y noto que me estaba perdiendo de mucho. Este “404” es un color berenjena con algunos brillos suaves. Ideal para resaltar ojos pardos, queda hermoso. Es un delineador normal -hay que sacarle punta-, envase negro, en el “potito” vez el color del que es y la tapa, aunque es sencilla, funciona bien porque cierra bien y no es demasiado delicada como para romperse.
    Fue un regalo de Novacolor, donde pueden encargar distintos productos de la marca Kiko (además traen muchísimos otros productos de maquillaje top).
  • “Nude-ist” – Rouge Edition Velvet de Bourjois: En el aeropuerto de Ezeiza (al regreso) encontré un counter de Bourjois chiquito, no quedaban muchas cosas. Pero lo que quedaba -de lo que quería- me lo traje jajaja. Así fue que compré un kit de 4 labiales líquidos mate de la marca. Entre esos, el que por LEJOS más me ha gustado ha sido este tono “Nude-ist” que es un rosa suave muy sentador e ideal para el día a día. Pero, casi mejor aún, es la fórmula de estos labiales. Queda mate pero no reseco, ni super tirante. Es una fórmula liviana, que requiere usualmente 2 pasadas para quedar perfecta, es muy muy cómoda y tiene una duración media. No es la que más me ha durado, pero creo que lo cedo contra la comodidad que entrega y, claro, su bello color.
    El kit de 4 labiales me costó como 40 dólares. Si quieren comprarlos de forma individual sé que en Asos venden la marca.
  • “Icon Pop” – Clinique Pop Matte*: Seguimos conversando de labiales mate que son cómodos. Estos labiales mates de Clinique son su más reciente lanzamiento, existen en formato líquido y en barra. Sólo he tenido la oportunidad de probar los en barra pero son AMADOS. Formula suave al aplicar pero con un color super intenso desde la primera pasada pero… no quedan los labios como deshidratados o tiesos. Realmente se siente como si usaras un labial hidratante normal. Duran mucho durante el día, pero si transfieren -porque claro, son en barra-. Realmente me sorprendieron en Clinique, dato aparte que los envases son muy lindos: sobrios pero chic con el color de cada labial en la parte de abajo. Yo tengo este color que es un terracota intenso precioso y siento que es de esos que puedes usar todo el año, es llamativo pero muy elegante. Espero pronto subirles una reseña especial de este labial porque lo merece ❤
    Los en barra cuestan $16.900 y durante marzo los encuentran exclusivamente en Falabella (por el lanzamiento).

¡Y esos fueron los favoritos de este mes! En general creo que mi tendencia en el maquillaje ha sido realmente buscar labiales mate que no resequen tanto y respecto de maquillaje, sin duda estoy muy minimal para el día a día. Estoy dejando el uso de paletas de sombras y base sólo para los fines de semana. ¿Cómo estuvo su febrero? ¿Compartimos algunos favoritos? ¿Algún producto que quieran recomendarme? ¡Espero sus comentarios <3!

Anuncios

5 pensamientos en “Favoritos de Febrero 2017

    • Hola Pamela! No, la verdad ese color me queda perfect :O
      A veces nos vemos similarmente blancas (me pasa con un amiga) pero nosotras usamos tonos de bases totalmente distintos! Varía mucho, dependiendo del subtono del producto, de nuestra piel, etc.
      Aparte yo tengo manchitas en la zona de la ojera (melasma hormonal) entonces esa zona de mi piel es un poquito más oscuro.

      Saludos!

  1. también me gusta mucho esta crema de Nivea porque se absorve rápido y no deja pegote y tb la uso en brazos y estómago jaja.
    Me gustaría probar los delineadores Kiko, ojalá los traiga alguna tienda,

    saludos Moyra!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s