Cejas/Maquillaje

“Goof proof” y “Ready, set, brow” de Benefit*

Cejas, ese ítem tan importante para dar un marco a tu mirada. Antes ni nos preocupábamos de ellas y hoy las amamos con locura. Una marca que es reconocida por sus productos para tener las cejas en 10 puntos son los de Benefit Cosmetics y oh, sorpresa… nunca los había probado. Pero hoy rompo con esa curiosidad y vengo a contarles como ha sido mi experiencia probando 2 de sus productos estrellas: el “Goof proof eyebrow pencil” y el “Ready, set, brow! clear brow gel“.

Lo primero que vamos a decir -para sacarlo de una vez del camino porque es algo que no merece mucha discusión- es que los envases son MARAVILLOSOS. Las cajas y cada envase son bellísimos. Todo está en tonos plateados que reflejan la luz de una forma hermosa (medio difícil para sacar fotos, pero ese es problema de bloggers jejeje) y en general son super firmes y bien hechos.

Partiremos con el “Ready, set, brow!” que es un gel transparente para cejas. Que dicho así, pues parece bien fome. Pero déjenme decirles que para mi no ha sido fácil conseguir un buen gel de cejas transparentes: algunos no se secan nunca, otros no fijan nada, o dejan muy grumoso, etc, etc. Pero vamos al producto de Benefit: el aplicador es muy cómodo, es de goma flexible (pero no endeble) y el gel es efectivamente transparente. Es liviano, se aplica fácil y seca rápido. Efectivamente fija las cejas pero sin dejarlas tiesas. Siento que cumple todo aquello que nos podría interesar de un gel de cejas transparente. Además como el envase tiene un color (no es transparente) no tenemos que ver como el gel se va poniendo feo tras tantos usos (se suele ir tiñendo con el color del producto de cejas que usamos previamente). Una cosa que quiero destacar es que huele. Tiene un aroma rico, como a frutas (?)… la verdad no logro definir al 100% qué es realmente. Pero me gusta mucho, el aroma sólo dura durante la aplicación y lo hace super agradable. Vienen 7 ml. y cuesta $19.900.

Es ideal para quienes ya tienen hartas cejas y sólo necesitan darles un orden. O, para quienes primero debemos rellenar y ordenarlas un poquito y queremos “sellar” todo ese trabajo con un buen gel transparente. Cumple con lo que promete así que está absolutamente aprobado.

Pero ahora pasemos a la estrella de esta reseña. Sí, se los digo desde ya. El lápiz para cejas “Goof Proof” fue una de esas sorpresas demasiado grandes y que me tiene simplemente fascinada. ¿Por qué me gustó tanto? Primero es un producto bien completo, porque viene tanto el lápiz de cejas como un cepillito al final para difuminar y ordenar todo.

La forma del lápiz es muy buena ya que es fina, pero tampoco TAN fina que te podría demorar una eternidad rellenar las cejas. Siento que es un tamaño perfecto, además tiene una forma tipo diamante que permite usar su lado más ancho para las partes más amplias de la ceja, mientras que la parte más en punta o delgada es ideal para detalles o la “colita” de las cejas. Otra cosa muy buena es que corre muy fácil al aplicar y no cuesta nada difuminar luego con el cepillito. Eso si, si le das unos minutos… se queda mucho más fijo, así que recomiendo hacer una ceja a la vez.

Además, me gustó que el color 4 quedó perfecto para mis cejas, realmente fue un acierto. Un detalle, es que las tapas de cada parte del lápiz cierran muy bien y no son endebles. Así, no se corre riesgos que se abran en el cosmetiquero o se rompan con el uso. Eso para mi es un super punto positivo, ya que si uno invierte y le gusta mucho el producto lo último que quiere es que se estropee por una tapa mal hecha o muy básica. En este caso, todo está hecho de la calidad que uno esperaría de un producto de alta gama.

No lo he mencionado, pero creo que la foto lo dice, este es un lápiz retráctil (sube y baja). Vienen 0.34 gramos y cuesta $19.900.

Ambos productos prometen durar muchas horas e incluso ser a prueba de agua. En días normales me duran hasta el final del día con 0 problemas. En los días que voy al gimnasio al medio día (donde transpiro heavy y me ducho rápido), noto que si bien baja un poco la cobertura del lápiz, igualmente puedo ver que queda color en mis cejas. Y donde he perdido algo de color no queda como corrido o una mancha café por fuera de las cejas. Incluso el gel sobrevive en ciertas partes de las cejas. Eso también me parece digno de destacar.

Ahora, a la hora de desmaquillarse, no es ningún problema salen de lo más bien con mi método de limpieza usual (cleansing oil + agua micelar).

En sumas y restas, ambos productos cumplen lo que prometen. Ahora, si me piden recomendarles uno en especial, el lápiz es el que se lleva todos los premios :”Goof Proof” me tiene sorprendida y hasta adicta, es fácil de aplicar y que el resultado es buenísimo. El color que tengo me encanta y volveré a comprarlo cuando se termine. Sí, son productos un poco más caros (son de alta gama) pero la calidad tanto de producto como de packaging hace que valga 100% la pena. 

*Puedes encontrar los productos de Benefit en tiendas Falabella que lleven la marca o en el sitio online de esa multitienda.

 

Anuncios

5 pensamientos en ““Goof proof” y “Ready, set, brow” de Benefit*

  1. Hola espero que estés bien. Me encanto la cajita y los envases, muy elegante. Yo tengo pocas cejas y andaba buscando algo así para mis cejitas:), queda muy bello y natural, quizás lo piense y lo compre. Que estés súper.

    • Hola Kathy! Gracias por pasar a comentar =) Pues recuerda que siempre puedes ir a una tienda Benefit y pedir que te los apliquen primero, así te vas a la segura antes de comprarlos. Un abrazo grande!

  2. Ohhhhh me tiene tentada el goof proof!!! Te quedaron super lindas las cejas 😍 con el gel transparente me puedo aguantar hasta que se me acabe el que viene con el cake powder de NYX, pero igualmente vale la pena probar, trataré de acercarme a un counter y ver qué pasa. Me encantó el efecto, súper natural 😀 saludos!!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s