De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #5

¡Otra edición de los colores de la semana! ¡Otra semana ultra atrasada :D! Oh, sorpresa jajaja. Esta semana corresponde a la que regresé de mis vacaciones, y como andaba muy relajada y feliz pues los colores estuvieron entretenidos. Según yo, veamos que opinan ustedes 😉

ldls5_2017_ebdmoyra02

ldls5_2017_ebdmoyra03

  • “07 Nude-ist” de Bourjois (Rogue Edition Velvet): Este labial venía en un pack que compré en el duty free en Ezeiza (Buenos Aires) y obvio, que decidí probar primero el color más nude de todos. Obvio también era que me iba a enamorar de él. Es un labial líquido mate pero cómodo, su textura es más similar a los Soft Matte de NYX (si tuviera que compararlos con algo). Sobre el color es un rosado algo viejo, pero que sigue siendo rosado pero bien nude y sentador. Lo amo. Pensé donde podrían comprarlo y me acordé que Asos vende Bourjois así que acá va el link.
  • “San Paulo” de NYX (Soft Matte lip cream): Estoy preparándoles un post de mis labiales NYX favoritos (aprovechando que queda poco para que abran la tienda) así que :spoiler: aproveché de sacarle esta semana fotos a este hermoso color. Es un rosa encendido super sentador y volvemos a una fórmula mate pero cómoda, con la gracia de ser en formato líquido lo que permite una aplicación más precisa. No tiene la duración más extensa (como 5 horas) pero es ideal para quienes sufrimos con labiales que son demasiado secos. A fin de mes abre la tienda de NYX Cosmetics en el Costanera Center, eso si, aún no sabemos nada de los precios.
  • “Lumiere” de Colour Pop (Lippie Stix, acabado matte): Ustedes saben que una de mis formatos favoritos de Colour Pop son los lippies, ya que son muy cremosos y me encanta el formato pues es fácil de aplicar. Este color es un tono rosa con subtono medio frío, algo malva. Muchos dicen que es un clon del Anna de Nars. Personalmente digo que es un mega favorito así que se los recomiendo millón si piden a Colour Pop. 5 dólares en la web de la marca que realiza envíos a Chile.
  • “Speed Dial” de Colour Pop (Ultra Matte liquid lipstick): Colour Pop define este color como “durazno profundo”. Es el más intenso de los que vienen en el pack “Just Peachy” el color me encanta (es casi terracota) pero en general la fórmula mate igual me reseca un poco los labios. Lo que me encanta es que dura muchísimo durante el día y no pasa nada si reaplico encima para “emparejar” por ejemplo tras el almuerzo. El pack “Just Peachy” -donde viene este labial- cuesta 15 dólares.
  • “Screenshot” de Colour Pop (Ultra Satin liquid lipstick): Por si no habían captado el tema, el asunto era probar todos los labiales que venían en el pack “Just Peachy” que era un regalo de Navidad que me hizo Andy (llegaron a finales de Enero, pero detalles.. detalles de Correos hahaha). Este es mi favorito de los tres porque es acabado Satin ¡Obvio que me iba a encantar! Este es quizás el más paliducho de los 3 pero me encanta porque es demasiado cómodo para usar en el día a día. Es un color perfecto en formato perfecto <3. El pack “Just Peachy” -donde viene este labial- cuesta 15 dólares.
  • “Smoking Hot Pink” de Wet n’ Wild: Este fue un regalito de Clau de @glittteriana y vaya que me sorprendí y reencontré con los labiales de Wet n’Wild. Si a ustedes les de lata o no pueden comprar labiales Colour Pop yo siento que estos son una excelente opción que pueden encontrar en farmacias chilenas. Son mates bien cómodos, bien parecido a los lippie stix en acabado mate. Lo único fome es su envase (nada práctico) pero supongo que podemos superarlo considerando que cuestan aproximadamente $2.500. Este color fucsia encendido es genial y sin duda es de esos labiales que te iluminan el rostro. Pese al tono fuerte y el acabado mate no es incómodo ni marca lineas. Esta marca la encuentras en Wet n’ Wild.
  • “Crosswires” de MAC (acabado creamsheen): En algún momento de mi vida afirmé que este labial era muy “yo” y que casi que me definía. Y ahora, estaba en el abandono. Así que decidí volver a incorporarlo a mi vida. Déjenme decirles que hasta el momento se ha portado un 7, sigue siendo muy cremoso y cómodo y su tono coral no excesivamente encendido es ideal para darle un “punch” al día a día pero sin ser extremadamente llamativo. Sigo recomendándolo. Puedes comprarlo en tiendas MAC por $10.000 aproximadamente.

ldls5_2017_ebdmoyra04

ldls5_2017_ebdmoyra05

¡Esos fueron los colores de esta semana! Déjenme decirlo, mi favorito esta vez es el “Screenshot” de Color Pop  y el “Nude-ist” de Bourjois. Dos colores naturales pero con un toque muy especial. Pero en general me gustó mezclar tonos y además usar cosas nuevas pero también visitar algunos “clásicos” de mi colección. ¿Cuál fue su favorito?

 

Anuncios

5 pensamientos en “Labiales de la semana #5

  1. Hola Moyra! Sabes cuando llegara nyx a regiones?,porque necesito el labial san paulo es muy bello y también me encanto el de wet n wild. Yo vivo en Pto. Montt y aqui en las farmacias wet n wild no llega :(. Haz probado los labiales matte de pamela gran, aun no me atrevo a comprarlos, pero los tonos son muy bellos. Saludos

    • Hola Lucy, no sé cuando llegará NYX a regiones. Pero sí se que llegará eventualmente a regiones. Aún no pruebo los de Pamela Grant, me tinca harto porque los he visto muy seguido. ¡Habrá que testearlos! Saludos y gracias por comentar.

  2. Me encantan los labiales de colour pop Lippie Stick…pero los colores que elegí son más oscuros…en cuanto pueda $$$$ pediré algunos nude…

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.