Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

the SAEM Saemmul Single Blusher en “CR01 Naked Pitch”

 

Mi rutina facial hace rato tiene como principal características estar cargada a productos coreanos. Pero -en general- con el maquillaje que he probado no siempre tengo tanto éxito. Así que cuando encuentro algo que me gusta mucho siento que vale la pena compartirlo y este es el caso de este rubor de la marca the Saem en el color CR01 Naked Pitch.

cr01_thesaem_ebdmoyra04

cr01_thesaem_ebdmoyra03

Lo compré siguiendo esa lógica: la de la investigación. Salió de Jolse y me costó alrededor de 6 dólares. Fue esos típicos productos que pones en el carrito casi como para rellenar y obtener el envío gratuito. Su envase es plástico, un poco alto o bulky. Es un color medio crema y la tapa es en parte transparente y puedes ver el color del producto. Vienen 5 gramos de rubor. El envase se siente firme y la tapa cerra muy bien. No viene con caja, viene sellado con un plástico.

cr01_thesaem_ebdmoyra01

Hay varios colores, desde rojos a anaranjados, pasando por los piolas. Preferí uno más “natural” o suave, simplemente en el afán de efectivamente usarlo. La verdad en la web de Jolse las muestras de colores no son las mejores y tampoco pillé tantos swatches o videos en inglés o español como para hacerme la idea. Así que elegir el “CR01 Naked Pitch” fue simplemente una cosa de azar. Debo decirlo, le achunté. Es un color muuuuuy lindo. Extra usable. Es un rosado con toques algo naranjos y un toque satinado, con leves destellos dorados.

cr01_thesaem_ebdmoyra02

Según yo, lo más difícil es que en las fotos se noten los rubores e iluminadores (las fotos me las saco yo sola así que es tarea titánica) así que me perdonan si no se nota tanto. Pero el asunto es que un color ultra natural, sentador e ideal para el día a día. No es extremadamente pigmentado que deje manchones o que cueste difuminarlo, es pigmentado en la medida justa y difumina muy bien. A mi me dura unas 5 horas bien y de ahí se va perdiendo. Esto es lo usual que me duran los rubores en verdad, así que 0 quejas al respecto.

Para ser aún más honesta, en general no tengo ninguna queja con este rubor. Sólo virtudes: barato, combina con todo, buen envase y queda hermoso. Quizás podría ser más delgado el empaque, pero eso sería como para pedir algo o por quejarme.

En general los productos de la marca The Saem son los que más me han gustado en términos de maquillaje coreano así que si quieren ir probando les recomiendo mucho esta marca barata y de buena calidad. Y este rubor, sin duda, también es una excelente opción.

Anuncios

4 pensamientos en “the SAEM Saemmul Single Blusher en “CR01 Naked Pitch”

  1. Es muy bello el tono, aunque yo no soy de usar rubores, pero últimamente ando buscando uno natural para el día a día y no se cual elegir, mi piel es morena media y mixta a grasa. Cual me recomiendas tu y que me dure?.

    • Hola Amanda, te puedo recomendar este mismo o alguno de los de Essence, que además son baratos y así, si no te convence, no perdiste mucho probando 😉 además tienen colores bien naturales. Saludos.

  2. El tono se te ve muy bonito, piola y natural.
    También me gusta mucho the Saem…de a poco va a desplazando a Etude en cuanto a calidad de maquillaje. Tampoco está mal en cuanto a cuidado de la piel…

    besitos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.