Beauty

Body Milk línea “Cerisier Pastel” de L’Occitane*

Cerisier Pastel es la nueva edición limitada que llegó a L’Occitane durante el mes del amor. Y aunque yo llego un poquito tarde con la reseña, no se preocupen porque sigue disponible en sus tiendas. La línea tiene distintos productos pero recibí para probar la crema de cuerpo y acá les contaré como me ha ido con ella.

ceriserpastelloccitanne_ebdmoyra01ceriserpastelloccitanne_ebdmoyra2

Debo decir que al principio fue como “booo, no me tocó probar el perfume” (ustedes saben que me FASCINAN los perfumes de la marca) pero después me puse a pensar y me di cuenta que actualmente lo que más necesito son cremas de cuerpo así que llegó en buen momento (aún mis piernas siguen secas como lijas desde la insolación). Así que me dediqué a probarlas desde que llegó. Es una botella plástica de 250 ml, es blanca (pero igual a contraluz puedes ir viendo cuánto producto queda) y tiene unas flores de cerezo con relieve en el envase. Realmente es muy bonito y eso es un detalle que siempre destaco de todos los productos de L’Occitane: se ven casi tan maravillosamente como huelen.

Esta colección es de una línea floral suave, muy romántica. La marca la define como una mezcla de agua floral de flores de cerezo y extracto de cereza de Luberon.

ceriserpastelloccitanne_ebdmoyra3

En el caso de la leche para el cuerpo, además de tener ese aroma tan rico, tiene manteca de karité que ayudaría a hidratar en profundidad. Debo decir que efectivamente humecta harto pero lo que más destaco es el aroma tan floral pero sutíl que tiene, eso me encanta. Este producto cuesta $25.000 por lo que, claramente, es algo más elevado que otras cremas de cuerpo, pero siento que este es como un “gustito” es un detalle demasiado especial y si eres fanático de los productos de L’Occitane seguro tienes clarísima su calidad.

Esta edición limitada también incluye un gel de ducha ($15.000), una crema de manos ($8.500) y la fragancia que es una Eau de Toilette ($35.500). Cuando subí a mis redes sociales este lanzamiento muchos me preguntaron dónde comprar L’Occitane, pueden encontrarlo en varios malls (por ejemplo en el Casa Costanera, Costanera Center y en Alto Las Condes) y también tienen su página web donde pueden ver todos los productos y comprar ahí mismo.

Sigo contenta usándola y mis piernas lo agradecen. Si les intriga el aroma les recomiendo acercarse a una tienda porque lo mejor de L’Occitane es eso, que te sorprendes y te sientes envuelta en cada uno de sus aromas. 

Anuncios

2 pensamientos en “Body Milk línea “Cerisier Pastel” de L’Occitane*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s