De mi vida ♡/Maquillaje

Labiales de la semana #4 (Edición Buenos Aires)

Nos pegamos un mini-salto en las fechas de los labiales de la semana, simplemente porque en la semana previa al matrimonio tuve cabeza para todo menos para sacar fotos a mis labiales. Pero, como esto es un asunto serio (?), sí documenté la semana de labiales que utilicé durante mi luna de miel en Buenos Aires, la primera semana de febrero.

labialesbuenosaires_ebdmoyra01

labialesbuenosaires_ebdmoyra02

labialesbuenosaires_ebdmoyra03

  • “Clay Crush” – Maybelline Creamy Mattes (menos de $5.000 en farmacias, supermercados, etc): Este fue un impulso porque lo pillé solito en una farmacia y dije “yo este color no lo había visto antes en Chile” y paf! lo compré y me lo llevé al viaje, sacó hasta paseo el labial nuevo jejeje. Pues la verdad mantiene esa fórmula fascinantemente cómoda que a muchas nos encanta y el color es lo que más me vuelve loca: es un café suave con toques durazno de subtono cálido. En traductor a mi idioma: es una labial perfecto para el día a día.
  • “F-Bomb” – Revolution Lipstick de Urban Decay (alrededor de $10.000 en tiendas París que lleven la marca y en su propia tienda en el Parque Arauco): Lo que ven en mis fotos es una miniatura así que no crean que mi labial se encogió. Este me lo regaló mi amiga Andy, así que ni idea si dan muestras así de lindas en Chile. Este es un color rojo muy clásico, la fórmula es cremosa así que hay que andar atenta de que no se corra o no manchar todo, pero vale la pena… es muy intenso y llama la atención. No tengo claro si sigue en la nueva versión de Urban Decay, los Vice Lipstick pero espero que sí porque es un rojo neutral hermoso.
  • “Konnichiwa” – Lippie Stix de Colour Pop acabado creme (5 dólares en la web de Colour Pop): Este bello lippie pertenece a la colección de Hello Kitty y aún sigue disponible en la web de la marca. El acabado cremoso lo hace súper comodo y el color es ideal para algo neutral con un toque extra, ya que es más rosado que otros neutrales que tengo pero aún así tiene un toque “viejo” que lo destaca. Cómodo como todos los lippie stix que tengo de Colour Pop.
  • “Tiger” – Lippie Stix de Colour Pop acabado sheer (descontinuado): Recién ahora para hacer este post me meto a la web de Colour Pop para dejarles el link y PAF! lo descontinuaron :O. Una lástima porque es un color muy lindo que para tener un acabado suave da bastante color y es un tono morado bien sentador. Lo usé el día que iniciamos el viaje porque la verdad estaba aún muy estresada y cansada, no tenía ánimo para mucha producción y este color es perfecto para ese tipo de momentos. Insisto, fome que lo descontinuaron 😦
  • “Instigator” – Ultra Matte de Colour Pop (parte del trío de labiales líquidos “Just Peachy” a 15 dólares en la web de Colour Pop):  Este fue otro elegido por recién llegado. Porque era un regalo de Navidad, pero llegó recién en Febrero jejeje. Así que elegí uno de este trío de labiales para acompañarme y me fui por un acabado mate. “Instigator” es definido por la marca como un “durazno piola” (traducción libre ok?) y yo creo que igual es piola en el sentido que no es brillante pero igual se nota bastante. Siento que es un tono que no necesariamente le queda bien a todo el mundo o es de gusto de muchos, pero a mi me encantó. Como todos los mates líquidos de Colour Pop resecan un poco tras muchas horas pero duran montonazo. Espero pronto hacerles una completa reseña del trío completo porque los colores se ven casi idénticos pero no lo son ;). Amado porque, bueno, está en mi gama favorita de colores.
  • “Cancun” – OFRA Cosmetics (20 dólares en la web de OFRA que envía a Chile): Estuve tentadísima de traerme a mi favorito “Miami Fever” pero como ya estaba todo muy cargado al naranjo/terracota/zapallo/durazno quise salir del molde y traer otro tono. Este labial líquido de OFRA es comodísimo y tiene una textura mousse en aplicar que es de sueño, pero es muy bueno en duración. Es de mis labiales líquidos más cómodo y este color es magenta pero sin ser excesivamente chillón. Está peleando reñidamente con Miami Fever para ser mi favorito de los que tengo de esta marca. Lo único fome es que ya se le salieron todas las letras al envase y este es bastante más caro que los de Colour Pop (aunque siempre hay códigos de descuento y salen más baratos) y eso me parece bastante mal. Si pago barato, filo no me importa, pero si el precio es más alto espero algo mejor.

labialesbuenosaires_ebdmoyra05

labialesbuenosaires_ebdmoyra06

labialesbuenosaires_ebdmoyra04

¡Y esos fueron los elegidos para esa semana especial! Ninguno me decepcionó y eso era muy importante (al final son fotos que quedarán para siempre!) así que me alegra haber elegido bien. ¿Un favorito? Esta semana nuevamente se hace muy difícil pero vamos a elegir a “Tiger” porque lo descontinuaron -__- pobrecito, era un buen labial… pero ni modo. ¿Cuál fue su preferido en esta edición? 

Anuncios

5 pensamientos en “Labiales de la semana #4 (Edición Buenos Aires)

  1. Hola Moyra cómo estás? para mi el problema con los colourpop es que los swatches varían demasiado, y cambian mucho según el tono de piel y, adicionalmente, con el tono de labios que tenga cada una :/ . Yo estoy buscando un tono que me quede como te queda a ti en la foto del otro post el Cami, algo por el estilo; pero como tengo la piel más oscura que tú, seguramente quedará diferente =( en cuanto a los tonos durazno, me tinca el más oscuro que se llama speed dial, pero quien sabe como quedará, lo único que no me gusta es cuando quedan muy claros, estilo labiales de los años 60′ debido al color de piel que contrasta. Muchos cariños y felicidades :*

    • Hola Carito! Pues eso es muy cierto, con Colour Pop los tonos cambian mucho de persona a persona. Y te encuentro toda la razón los duraznos son delicados para ciertos tonos de piel. Sabes quizás te convendría pillar el Mistery de Jordana, ese es bien lindo y tiene algo de la onda del Cami y del Touch of Spice de Maybelline. De Colour Pop, por tu tono de piel, evitaría los demasiado claritos, tienes razón te va a quedar como rarito, no en la onda que tu quieres. “Mama” es un color bien lindo de Colour Pop es como un rojo-terracota, yo creo que ese te quedaría hermoso. Saludos!

      • Hola de nuevo! quería contarte que finalmente el que me quedo perfecto fue el Monday de Colourpop =) al fin! un abrazo

  2. Hola Moyra, entretenidos cada uno de tus post, me encanta leerlos =). Quería comentarte lo que me ha pasado con los labiales colourpop, la verdad es que aun no se si me gustan un poco que sea o los odio de frentón, haber como me explico, de los que pedí algunos son unos colores hermosos pero sus formulas no me terminan de convencer, los satin (london fog es bello, por ejemplo) me agradan más, pero transfieren bastante lo cual no me gusta mucho; los mate a pesar de hidratar mis labios muy bien, estar sanos y tener todos los cuidados habidos y por haber, duran bien unas pocas horas pero luego me ha ocurrido que se resquebrajan, quedan como craqueleados y eso no me gusta nada!! bleeee… me desencantaron, y el glossy es lindo pero no me mata, es solo un brillo con color =(.
    La verdad tenía muuuuhcas expectativas de ellos y, siento que no son lo que esperaba sniff, para mi no superan en nada a otras marcas que adoro (UD, Nars, YSL, Natura, MAC por decir algunos).
    Tb me compré uno de KVD, el Lolita 2 y bastante caro la verdad, tampoco me conquistó, aunque su fórmula es algo más agradable que los anteriores… no se si soy yo o que, pero estas marcas no han resultado lo que esperaba. Pusha, es mi opinión de labiales tan alabados pero que para mi no funcionaron =(
    Felicitaciones de nuevo por tu matri y que seas muy feliz

    • Hola Nicia! Es que los labiales líquidos son un un mundo aparte jajaja a cada persona le quedan distintos los colores, las fórmulas, etc. Por ejemplo, en marcas que encontramos fácil prefiero Ud, MAC y Clinique por precios. Gracias por las felicitaciones. Saludos =)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s