Beauty/De mi vida ♡

Mi experiencia con Revitalash (PARTE 1)*

Tener las pestañas más largas es el sueño de muchas. No es que tenga pestañas inexistentes pero tampoco son algo sorprendente, son ble. Antes de la operación a la vista, el tema no me preocupaba mucho porque casi no se veían tras los lentes. Pero ahora que puedo mostrar mis ojitos en plenitud (?) me emociona más el intentar hacer que mis pestañas crezcan o se vean más largas. Así que cuando de Revitalash me ofrecieron probar su famoso producto para acondicionar, revitalizar y embellecer las pestañas no lo dudé mucho y dije “bueno ya”.

estreno_revitalash_ebdmoyra02

La verdad había escuchado muchas veces había visto/leído experiencias positivas sobre RevitaLash, es quizás una de las marcas más famosas en términos de mejorar el largo y volumen de las pestañas. Así que no había mucho que pensar. En datos más específicos, su principal  ingrediente es el BioPeptin Complex que está combinado con ingredientes botánicos para lograr estos tan renombrados efectos. Por lo demás es un producto testeado por dermatólogos y por oftalmólogos, buenas cosas para irse más a la segura.

estreno_revitalash_ebdmoyra04

Yo quiero estar en ese 98% 😀

Existe en 2 formatos (uno más grande y otro más mini), yo tengo uno de muestra (más mini aún) así que estaré probándolo para ver si es real el cambio. Tienes que aplicarla una vez al día en la base de las pestañas: así como si te estuvieras delineando jejeje pero en la pestaña misma. Lo uso en las noches desde el domingo pasado, el mismo día que saqué las fotos que verán.

(Edit: se me había olvidado agregar esto!) Antes de aplicar el ojo debe estar limpio y libre de maquillaje. Si usas desmaquillante en base a aceite debes remover los restos con un tónico o agua micelar, por ejemplo, para que así el producto pueda penetrar en la pestaña.

estreno_revitalash_ebdmoyra01

Como ven mis pestañas son bien “nada” pero ahí están y comprobaremos si crecen o no crecen. Qué sucede finalmente. De momento, no ha sido ningún problema la aplicación: no sientes ninguna molestia al aplicar, no pica, no arde, no tiene aroma, etc. Así que este es el primer paso, contarles de este experimento que estaré haciendo y en un mes más les actualizaré como vamos ;D

¡Cuéntame si alguno de ustedes ya ha probado RevitaLash y como ha sido su experiencia! Y no olviden que si quieren más información sobre RevitaLash y toda su línea de producto pueden visitar su web AQUÍ.

 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s