Maquillaje

Colour Pop Brow Pencil en “Dope Taupe”

Tener las cejas “hechas” para muchos ya es un must. Nos cuesta vernos en el día a día con las cejas medio despobladas y desordenadas. Para mi, hace rato que está en los básicos de la rutina diaria. Por eso quise probar los lápices para rellenar cejas de Colour Pop. Así que en un pedido clásico (o sea, labiales, sombras y más labiales) agregué este lápiz que costó 5 dólares.

dopetaupe_colourpop_elbdmoyr03

dopetaupe_colourpop_elbdmoyr02

De todos los colores disponibles elegí el “Dope Taupe” porque usualmente los tonos “Taupe” me funcionan así que me arriesgué. El formato es muy sencillo, como todo lo de Colour Pop, es plástico blanco (al que se le salen muy fácil las letras, como todos), por un lado está la tapa del color del producto y por la otra un cepillito para peinar las cejas. El cepillito es muy bueno, las tapas funcionan y no se me han roto aún (un puntito por eso). Vienen 0.09 gramos de producto, es un lapicito de punta muy delgada pero de forma redondeada. Ojo, que cuando “sacas” la punta (es retráctil, hay que girar alrededor del sector por donde sale el lápiz) esta no se devuelve, así que tienes que ir sacando la cantidad que quieres, necesitas. Así que a evitar las pruebas del tipo “miremos cuánto trae”.

dopetaupe_colourpop_elbdmoyr01

dopetaupe_colourpop_elbdmoyr04

Bueno, mucho más no hay que decir. El lápiz tiene el equilibrio perfecto entre cremoso y firme, no cuesta nada rellenar las cejas. Da el color suficiente. El cepillito funciona de lo más bien. Lo he usado ya unas semanas y veo que aguanta todo el día de lo más bien (eso si, siempre que uso lápices paso un gel transparente para sellar todo y que los pelitos de la ceja se queden ahí quietos). 

PERO –oh si, llegó ese momento- no me sirve/gusta el color. Encuentro que es muy claro y cálido para mis cejas. O sea, no era lo que yo esperaba. Resultado: no lo voy a seguir usando. Porque encuentro que el tono no le viene a mi pelo, a mi piel, etc. Pero claro, eso es problema mío. Elegí mal el color y es uno de los múltiples riesgos de comprar por internet. Eso no significa que el lápiz en si mismo sea malo así que SI lo recomiendo, pero también le sugiero buscar más swatches y reseñas en la web antes de elegir uno. No sea lesa como su servidora.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Colour Pop Brow Pencil en “Dope Taupe”

  1. Hola Moyra yo compré el lápiz en color blondie y tengo el pelo castaño claro pero ni tan claro, sólo no es negro azabache… no compré los tonos más medios porque encontré que tenían mucho rojo y el blondie es más ceniza.
    otro inconveniente que le encuentro es que trae POCO producto me duró un mes o un mes y medio (usando cejas tipo naturales y no cejas bold). Y en comparación con otros productos para cejas que he usado no me convence… 😦

  2. Que rico eso de usar maquillaje para cejas, yo las tengo super pobladas y el maquillaje en esa zona no sirve de nada, aunque ahora me pifié la punta de mi ceja izquierda con cuatica aunque nadie lo ha notado, el día en que alguien me diga algo, la maquillaré. Besos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s