De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #3 (23 al 29 de enero)

Seguimos atrasados, pero esta semana ha sido sobre ponerme al día con la mayoría de los posts pendientes. Así que acá vamos con otra edición de los lindos colores de los labiales de la semana ❤

labialesdelasemana03_2017_ebdmoyra02

labialesdelasemana03_2017_ebdmoyra01

labialesdelasemana03_2017_ebdmoyra03

  • “November” – Ultra Satin Colour Pop (6 dólares en la web de la marca, hacen envíos a Chile): Ya saben como siento sobre las colaboraciones de Kathleen Lights y Colour Pop, lo quiero todo. Así llegó November en mi vida pero me encanta porque la fórmula satin es mi favorita de la línea de labiales de esa marca. El color rosa cálido un poquito encendido me encanta y se me hace ideal para esta temporada. Su duración es media-alta, transfieren un poquito pero tampoco quedan “tiesos” como los Ultra Matte. Es un gran favorito.
  • “Praline” – Elf Matte Lip Colour ($3.990 app en DBS Beauty Store, Farmacias Salcobrand, etc): Seguimos con #Moyracompratodoloqueamanlasyoutubers este es un labial amado por Emilynoel y por eso lo compré tan pronto lo vi en Chile. Ya tenía otros colores de esta línea y sabía que me gusta mucho el formato: al ser tipo lápiz es enfermo de cómodo para aplicar, eso si, si te dicen que es mate no les creas tanto porque es más cremoso que mate (según mi humilde opinión), pero eso es todo menos un problema para mi. Su duración es media (unas 3-4 horitas) y si transfiere. El color, bueno, no nos olvidemos de eso es un café suave algo cálido que siento que combina con todo, siempre, forever and ever. Ultra recomendado.
  • “02” – Kiko Milano (Lo puedes encargar en el Facebook Maquillaje Novacolor)*: Isa, gran jefecita de Maquillaje Novacolor, me dejó unos detallitos junto a una compra que le hice y allí estaba este hermoso labial tipo lápiz jumbo o crayola jejeje. La parte triste es que boté la caja entonces como que me falta información, porque aparentemente era una edición limitada, salían muchos más daticos y BOO para mi. Pero el asunto es que el labial es un rojo frambuesa que es mate (bastante más que el anterior que les comentaba) con super buena pigmentación a la primera pasada –porque a veces uno cree prejuiciosamente que este formato siempre significa color leve o trabajable– y es super cómodo. Dura bien unas 4 horas y sí transfiera. Para ser mi primera experiencia con labiales Kiko quedé sorprendida y para bien.
  • “Cami” – Colour Pop Lippie Stix, acabado Matte X (5 dólares en la web de la marca, hacen envíos a Chile): Este si que era un ansiado porque es uno de los más populares de la marca especialmente en Instagram. Debo decir que a mi me queda suuuuper distinto a tantas fotos que había visto. Es como más rosado viejo que un rosa neutral en mi. Pero, como sea, lo que más me sorprendió es lo cómodo de la fórmula en este color (ya tenía 2 matte x, pero este me salió mucho mejor) se siente casi como si sólo llevaras un bálsamo labial, el color es saturado inmediatamente y dura mucho en los labios (hasta que comas, sino comes algo o sino eres tan maníatico con las servilletas podrían ser 6 horas). Eso si, transfiere. Pareciera que les recomiendo todo esta semana, pero si tienen en mente adquirir “Cami” a su colección, este es el momento (y después me da las gracias).
  • “Touch of Spice” – Maybelline Creamy mattes ( $4.000 app en farmacias, supermercados, etc): Un clásico de clásicos, a estas alturas del partido el “Touch of Spice” es el santo grial de muchas personas y conozco gente que compra una barrita tras otra, porque realmente lo aman. Para mi es la mejor salida cuando necesito algo neutral pero que tampoco quede deslavado. Ideal también para acompañar looks de ojos más potentes. No diré mucho más porque está ultrarepetido, pero es sólo porque todos lo amamos demasiado.
  • “Grape” – Jordana ($1.500 en Pre-Unic): Este es como el fail de la semana. Y no, no es porque el color sea feo. Es sólo porque lo usé esta semana pero no me saqué ni una foto usándolo!!!!! Así que como que no quiero entrar en muchos detalles, porque claro me vine a dar cuenta cuando editaba el collage de fotos de los labiales en uso y nada más fome que hablarles de un labial que no pueden ver cómo me queda. Pero sí puedo decirles que tanto “hype” en la internet es totalmente válido jejeje.

labialesdelasemana03_2017_ebdmoyra04

 

labialesdelasemana03_2017_ebdmoyra05

¡Y esos fueron los elegidos de aquella semana! Claramente si la anterior estuvo cargada al rosa, esta estuvo cargada a los neutrales jejeje. Quizás la única diferencia la marca el labial de Kiko, que fue el toque power. Esta vez se me hace imposible elegir un favorito, estaban todos muy geniales… así que cuéntenme ustedes ¿cuál fue su favorito?

Anuncios

5 pensamientos en “Labiales de la semana #3 (23 al 29 de enero)

  1. Hola Moyra!!!
    Admiro tu capacidad de cambiar, probar con marcas y colores nuevos en labiales. Yo, simplemente no puedo. Si un color me gusta lo uso hasta el cansancio, lo repito por la vida, hasta que llegue otro que robe mi corazón y pase a ser “El favorito”.

  2. Me encanta el praline de ELF creo que es perfecto para uso diario y combina con todo. Muero por tener el touch of spice de Maybelline, pero en todos lados me dijeron que estaba descontinuado 🙁 Sabes si eso es cierto?

  3. Hoy compré el Touch of spice (Make up del Plaza Vespucio) por tus buenos comentarios y no me gustó mucho 😦 En mi se ve mas oscuro y me marcó demasiado los cueritos de los labios (con otros no me pasa). Además Creo que los mate definitivamente no son para mi. No me acostumbro a ellos y los abandono rapido.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s