Maquillaje/Otros de maquillaje

One heck of a blot, super translucent mattifying powder – Soap & Glory

A todas nos gusta brillar, pero no que nos brille la frente o la nariz por la piel grasa. Eso no. Buscar un polvo matificante para dejar nuestro rostro con un acabado mate puede ser sencillo: hay varios en el mercado. Pero lo que no es tan sencillo es pillar uno bueno. “One heck of a blot” es el polvo translúcido matificante de la marca británica Soap & Glory, que en Chile podemos encontrar en Farmacias Ahumada. ¿Vale la pena entusiasmarse por un polvo compacto? Por este sí y acá te cuento porqué.

oneheckofablot_ebdmoyra04

oneheckofablot_ebdmoyra02

Partamos con lo básico: es un envase bien normal, de plástico negro que sella bastante bien (no es plástico livianito), viene con una especie de esponja adentra que serviría para aplicar -aunque yo la mayoría de las veces lo hago con brocha igualmente la mantengo, uno nunca sabe las emergencias-y también tiene un espejo en su tapa en la parte interior. Debo decir que es un envase bien completo, no se siente endeble y además -como todos los diseños de la marca- tiene una preciosa imagen bien vintage en la tapa que me encanta. Ah! Además, cuando esta nuevo tiene dentro del polvo un diseño por encima que dice “Powder” y unas estrellas (el mio está recontra usado, por eso no se ve en las fotos). El producto dura 30 meses abierto, fue hecho en Italia y vienen 9 gramos. 

Bueno, y es un polvo translúcido. ¿Para qué sirve eso? Nos permite usarlo en zonas donde nuestra piel es más grasosa o nos gustaría que estuviera más mate (sin brillo), lo más común es usarlo en toda la zona T (frente, nariz, mentón). Puedes usarlo sobre el maquillaje o al natural, el efecto es el mismo. Porque efectivamente deja la piel mate, pero, eso no significa que quede apagada, tiesa, que se marque en las líneas de tu rostro o se vea craquelado. Matifica muy bien y queda muy natural en la piel, sencillo pero efectivo. Tanto así, que yo lo uso hasta para sellar el corrector de ojeras (dispárenme puristas del maquillaje) porque siento que me funciona de lo más bien para esa tarea también.

oneheckofablot_ebdmoyra03

oneheckofablot_ebdmoyra01

Como ven en las fotos el amor es real: ya se empezó a ver el fondo metálico del envase. Otra forma de saber que me encanta es que lo llevo siempre en mi cosmetiquero de cartera. El envase es muy práctico, firme y funciona de lo más bien si necesitas reaplicar durante el día (hola calor veraniego loco). Cabe considerar que mi piel es seca pero con zonas grasosas pero sé que muchas personas de piel más grasa también gustan mucho de este famoso polvo translúcido de Soap & Glory. Tengo este hace más de medio año y sin duda repetiré porque cumple todo lo prometido. ¿Ustedes lo han probado? 

En Farmacias Ahumada por alrededor de $8.000

Anuncios

7 pensamientos en “One heck of a blot, super translucent mattifying powder – Soap & Glory

  1. Gracias por esta increíble reseña, la necesitaba!! Hace poco estaba en la búsqueda de un buen polvo y decidí comprarme uno de la marca Nars, sinceramente no veo que me controle lo suficiente la grasa y solo trae 8g, además que me costó 28.000 clp. Probaré con esta otra alternativa. Soy nueva en el blog.. Saludos!

  2. Hola Moyra
    Comparando Prep+Prime transparent finishing powder de MAC, con One heck of a blot, super translucent mattifying powder – Soap & Glory, obviamente sin fijarnos en el precio, solo en funcionalidad cuál eliges??

    En todo caso suena muy cómodo el formato de Soap & Glory. Ideal para la cartera.
    Gracias por generarme necesidades que no tenía…..jajaja
    Saludos!!

    • La pregunta del millón!! Jejeje
      Pues la verdad, me gustan más los de MAC pero como para usar en la casa, estos me gustan por lo portables. El de MAC es un poquito más sedoso aún que el de Soap & Glory, pero los dos son muy muy buenos.
      De hecho, recién se me acabó el de MAC y seguro los vuelvo a comprar o probaré su versión compacta jejeje. Saludos Sandra 😀

  3. ¿Compactos o polvos sueltos? Es la pregunta que siempre me hago. El problema es que los sueltos por ningún motivo sirven para sacarlos de paseo, y con estos calores santiaguinos imposible andar sin un polvillo matificante a mano. Yo también sello con un compacto por cierto, y queda bien según yo. Tengo que encontrar un mejor corrector eso sí xD
    Saludines!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s