De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #2 (16 al 22 de enero)

Ok, esto se descontroló y desordenó. Obvio que estoy full atrasada con estos posts, pero ya tenía las fotos sacadas y cómo las íbamos a perder ¿no? Espero que pese a ser un mini-viaje en el tiempo igual les gusten los labiales que elegí para esa semana.

labialesdelasemana02_2017_ebdmoyra02

labialesdelasemana02_2017_ebdmoyra03

labialesdelasemana02_2017_ebdmoyra01

Esta semana califica como la semana “rosadita” porque todo es entre rosa y fucsia como van a ver.

  • “Natural Beauty” de Essence: Repetido en esta web porque es uno de los labiales más cómodos que tengo. Es cremoso, no dura tanto en los labios (2-3 horitas) pero es tan cómodo y fácil de reaplicar porque es muy “muy labios pero mejor” que es fácil enamorarse de el. Y le sumo a que Kathleen Lights (mi youtuber favorita) también lo tiene como uno de sus favoritos. A menos de $3.000 en tiendas DBS y Make-up.
  • “I ❤ This” – Lippie Stix de Colour Pop: ¿Qué sería de mis colores semanales sin Colour Pop? Ustedes saben que amo la marca. Este color fucsia encendido es uno que estaba medio abandonado en mi colección pero pucha que me encanta. Es de un subtono algo frío que siento que queda espectacular. Su acabado es mate pero igualmente tiene cierto brillo. Cuesta 5 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío internacional.
  • “Strawberry Parfait” – Butter Gloss de NYX Cosmetics*: Tenía este gloss de NYX sin probar y RAYOS lo amé. Me encanta porque no es un gloss extremadamente pegote, da un color muy lindo y un brillo hermoso. Otra cosa buena es que de los glosses que he probado que más dura (3-4 horas) y los labios se sienten muy hidratados. Amado y muero por probar más, y ya queda menos… recuerden que en Marzo abrirá NYX Cosmetics en Chile (primero en el Costanera Center, luego llegará a más lugares del país).
  • “Raspberry Pie” – Revlon lip butter: Este lo volví a usar porque son de los labiales más antiguos de mi colección, entonces toca sacarles más trote. Y pucha, este color me fascina porque tiene un tono fucsia pero suave, y no hablamos de lo super cómodos e hidratantes que son. Actualmente están descontinuados, pero en su época costaban como $7.000 en Chile.

labialesdelasemana02_2017_ebdmoyra05

labialesdelasemana02_2017_ebdmoyra04

¿Cuál fue su favorito de esta semana? Yo me quedo con el de NYX Cosmetics porque fue realmente un descubrimiento hermoso ❤

Anuncios

3 pensamientos en “Labiales de la semana #2 (16 al 22 de enero)

  1. Hola, qué bellos los colores que elegiste en especial el colour pop. No sabes cuánto me ha servido tus pruebas de labiales para elegir siempre los indicados.

    Saludos 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.