Beauty/Concursos/Fragancias

CONCURSO: Gana el perfume “Essencial Exclusivo Floral” de Natura* (CONCURSO CERRADO)

¡Hola a todos! ¿Me extrañaron? Seguro que si me siguen por redes sociales, ya saben que me casé y anduve de luna de miel por Buenos Aires, por eso tantos días de ausencia por el blog. Pero no se preocupen, ya he regresado y con todo. Volvemos con un concurso de uno de mis perfumes de Natura favoritos, las que siguen este blog hace tiempo saben que lo he mencionado varias veces, el famoso eau de parfum “Essencial Exclusivo Floral”.

naturaexclusivofloral_ebdmoyra03

“Essencial exclusivo floral” es un eau de parfum de Natura y es quizás uno de los más clásicos de la línea que trae esta famosa marca brasileña. Yo tengo el mio hace ya varios años, son 100 ml así que dura bastante. Déjenme decirles que es uno de mis favoritos de mi colección porque me encanta lo bien que fija en mi piel y también como siendo floral y algo especiado sigue siendo liviano y agradable para el día a día.  La marca define el aroma así (mucho mejor que yo, claramente): “Este aroma envolvente está compuesto por una mezcla de variadas gotas olfativas que perdurarán en tu cuerpo por más de 10 horas, tales como, mandarina, frambuesa, damasco, mora, pomelo, manzana y naranja. Y por otro lado, su esencia a base de flores de jazmín, rosa, camelia y magnolia, le dan un toque fresco y veraniego”.

El envase es otra cosa que destaco, es de vidrio y va del blanco al dorado en forma de degradado muy muy lindo. Personalmente, me parece muy elegante.

naturaexclusivofloral_ebdmoyra02

naturaexclusivofloral_ebdmoyra01

Y como me gusta tanto feliz acepté poder sortear para ustedes un pack especial de San Valentín que incluye el perfume “Essencial exclusivo floral” y una cartera de mano-billetera (esto en la revista de Natura actualmente se vende por $31.400). ¿Se animan a participar?

*REGLAS DEL CONCURSO:

  • Deja un comentario en este post contándome porqué mereces ser el ganador de este perfume y debes dejarme tu nombre, apellido y correo electrónico (para poder contactarte si ganas!)
  • ¿Me sigues también en Instagram o en Facebook? Comparte este post (o la foto que adjunto abajo si es para Instagram) y déjame tu nombre de usuario en esas redes (debe ser de modo público, sino no podré verlo) y si haces esto, te anoto 2 veces en la lista del sorteo ¡Doble posibilidad de ganar!
  • Cada persona SÓLO PUEDE PARTICIPAR UNA VEZ

El concurso se cerrará el viernes 17 de febrero del 2017 a las 12 de la noche. Durante el domingo 19 de febrero del 2017 anunciaré a la persona ganadora. El ganador será elegido al azar, si el seleccionado no responde en 48 horas se vuelve a sortear el ganador.
En Santiago, se coordinará la entrega del premio. Si eres de regiones se enviará por pagar. Concurso válido sólo en el territorio continental de Chile.

 

GANADORA: KARINA AGUILERA!!!!

naturaexclusivofloral_ebdmoyra04_new

Esta vez está muy fácil participar 😀 ¡Así que espero sus comentarios!

Anuncios

28 pensamientos en “CONCURSO: Gana el perfume “Essencial Exclusivo Floral” de Natura* (CONCURSO CERRADO)

  1. Hola, creo que merezco ganar el concurso porque soy fiel seguidora através de tus RRSS, ne gustan tus post y me sirven de mucha ayuda, me encantarón los regalitos tanto el Perfume q nonlo he probado, pero debe ser una delicia y la carterita y pir último estaré sola y media tristona este 14. Así que creo ser una Candidata para el Premio, sería mi premio de San Valentin. Gracias!
    Instagram : andy_ sagitario1000
    Face Sara Andrea Trejo

  2. Amé la descripción del aroma (las dos jajaja) y para que hablar del envase, una maravilla… Hace tiempo que busco tener un perfume favorito, que compraría mil veces porque no me aburro del aroma, así que siempre estoy dispuesta a probar nuevos perfumes y sería genial ganar este para ver qué tal me va 😁
    Pamela León, pamelaleonh@gmail.com

  3. Debo ganar porque ya no me queda perfume 🙈 la pobreza ha llegado a mi. Este perfume es exquisito he tenido la oportunidad de conocer su aroma. Además no tendré regalo de 14/F a mi pololo no le gusta regalar nada, can u believe it? 😱 Y más encima hay que trabajar jajaja.
    Espero ganar ya que nunca gano ni la rifa en la junta de vecinos 😂

    P.s. felicidades por tu matrimonio, nice!

    Victoria Tapia Ossandón
    Insta: victtoriappazz 💜
    Mail: victoria.tapia.oss@gmail.com

  4. hola! yo merezco ser la ganadora porque (1)hace mucho que quiero probar este perfume de Natura (2) NUNCA he usado un perfume que yo haya elegido (3) seria el mejor regalo este san valentin forever alone que se me aproxima. Besos … y felicitaciones por tu matri! 😀

  5. Hola Moyra! Yo quiero ganar este perfume porque no sólo lo voy a usar yo sino que mis amigas también! Amo los perfumes y soy fanática del maquillaje, te sigo en Instagram cómo @piedecereza,mi mail es karinagui@gmail.com un abrazo ❤

  6. Hola Moyra!
    Yo creo que merezco ganar este premio porque no me viene mal recibir un regalito y así ponerme contenta y olvidar que aún no tengo vacaciones!! Buaaa jajaja

    Te dejo mis datos
    Lenka Chávez Luco
    Lchavez.luco@gmail.com
    Instagram @lenkalechuga

  7. Hola! Amo pero amo probar nuevos aromas, pero el dinero no alcanza y hasta ahora sigo prefiriendo el más economico que he probado asi que ojala poder cambiar c:

    Nombre: Francisca Avila Santibañez
    Mail: flavila1@uc.cl
    Instagram: you_candoit_

  8. Hola. Merezco un premio así por mi esfuerzo y buenos resultados académicos, y porque solo me queda un año para ser profesora y necesito un nuevo aroma.

    Carolina Sánchez
    Instagram:ccsmbjn
    Correo: ccsmbjn@gmail.com

  9. Hola Moyra!!!
    Muchas Felicidades por tu matrimonio.
    Respecto al concurso, merezco ese premio porque la semana pasada estuve de aniversario de matrimonio. El perfume vendría siendo un premio por mantener viva la llama del amor todos estos años (22años) ” Hermosos y maravillosos años.!!!”
    Me casé por el civil el 9 de febrero y por la iglesia sábado 11 de febrero.
    Saludos

    Sandra Sandoval
    a.sandoval.sandra@gmail.com

  10. ¡Hola, Moyra! Para comenzar, muchas felicidades por el comienzo de una hermosa nueva etapa junto a tu ahora esposo. ¡Que puedan enfrentar todos los desafíos propios del matrimonio siempre juntos!

    Respecto al concurso, creo que merezco ganar porque el pasado 11 de Febrero fue mi cumpleaños, y aunque eso no deba influir, lo cierto es que no pude tirar más indirectas para recibir de regalo este perfume, considerando que mi hermana vende productos Natura. Si embargo, esto no fue así ya que ella, por temas laborales, ni siquiera pudo venir… (es de la VI Región), por lo que -y aunque los demás regalos fueron, como siempre, muy acertados- mi expectativa no se cumplió en relación al Essencial Floral. Y ya que hoy, 13 de Febrero, a nada más 2 días de mi cumpleaños me encuentro con este concurso, no me queda más que pensar que es una señal… de que por aquí va, de que es posible aún. ¡De que por algo me enteré ahora! Y por supuesto, participar. Así que nada, ¡expectante otra vez! Y con muchísima fe concursando por el perfecto regalo de cumpleaños y San Valentín. ¡Vamos!

    Nombre: Mel Rojas
    Facebook: Mel Rojas
    Instagram: @melfistoles
    Correo: melrojas@hotmail.es

  11. Hola, yo creo que merezco ganar el perfume porque soy nueva seguidora jijijijiji y amo natura mas aun los aromas dulces y florales y porque el 3 de febrero estuve de cumple asiq me merezco un regalito ya que como mama soltera uno no puede siempre darse gustitos jijijijiji.

    Facebook: Isabel margarita luengo salgado.

  12. Me encantaría ganar para poder probar esa exquisitez de perfume que describes y florecer con él. Me merezco un nuevo aroma para mi nueva etapa laboral que recién estoy comenzando! Debería ser mío, para poder llenar la billetera con mi primer sueldo de contrato indefinido 😉

  13. Me encantaria mucho poder ganar este rico perfume de natura para seducir y encantar con mi aroma a mi esposo y dejarlo enbovado!!! lo necesito mucho

  14. Merezco ser la ganadora porque me encantan los perfumes dulces/florales,son mis favoritos y la marca Natura es excelente, sus productos son muy buenos,no he tenido la oportunidad de probar este perfume y esta es la ocasión ideal,además el paco esta hermoso❤
    Comparto en facebook: Fran L Lobos

  15. Yo meresco ganar porque realente amo a natura y la descripcion del perfume me identifica mucho no hay nada mejor que complementar el perfume con tu personalidad. ademas que me gustaria probarlo e ir encantando con el aroma y a la vez personalidad. mas que un perfume una expresion 🙂
    Facebook: cindy kalfuman
    Instagram: Ultravioleencee
    mail: cindykalfuman@gmail.com

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s