Beauty

Perfumes Amó de Natura*

Se acerca peligrosamente el día de los enamorados y quiero dejarles esta recomendación. Natura lanzó una línea especial para estas fechas que consiste en dos perfumes, uno para hombre y otro para mujer y la idea es que ambos buscan apelar a la sensualidad y la complicidad de las parejas.

amonatura_ebdmoyra05

amonatura_ebdmoyra04

Los perfumes se llaman “Esquenta” (el de hombre) y “Arrepio” (el de mujer) vienen en botellas complementarias, no tienen el mismo tamaño ni forma, pero si se fijan juntas quedan muy lindas. En general el diseño es super bonito, diferente. Además son de colores sólidos, no ve eso si cuanto perfume queda. Los diseños me gustaron muchísimo.

amonatura_ebdmoyra03

amonatura_ebdmoyra01

Ambos son Eau de Parfum y traen 75 ml. Debo decir que ambos rompen el paradigma típico de los perfumes de Natura. ¿A qué me refiero con esto? Yo encuentro que los perfumes de Natura son bien intensos, sobretodo cuando son recién aplicados. Pero estos son mucho más suaves y sutiles. No quiero decir que no fijen. Sólo quiero decir que es una cosa diferente, más profunda, suave y como sutil. El perfume de mujer es algo floral con un especiado suave de fondo, en mi opinión. Ahora, en Natura lo definen así: “Escalofrío o Arrepio en portugués, es una explosión de fragancias con un toque amaderado y envolvente. Se trata de una frescura que primero se expresa con sus esencias frutales, con bergamota y pitanga, después aparecen la rosa, el jazmín y la canela, para finalizar con la intensidad del sándalo y musk”.

Sr.Novio ha sido el encargado de probar el otro perfume, él me dice que le gusta y que también lo encontró más suave que otros que hemos probado de la marca. Yo encuentro que le queda bien agradable el aroma, no se parece a ninguno de los que ya tiene. La definición de la marca de este perfume dice así: “Esta nueva fragancia que nos presenta Natura para el sexo masculino tiene un camino olfativo amaderado y sensual. Tiene notas de bergamota y manzana, combinadas con cardamomo, nuez moscada y jengibre, destacando al final la sensualidad del roble”.

amonatura_ebdmoyra02

Cada uno de estos perfumes cuestan $22.100 en la Revista de Natura pero también en la web de ellos. El otro día me compré unas cosas por la página y déjenme decirles, funciona perfecto, hay varios descuentos y llega el pedido en los días prometidos. Así que si no tienen consultora o prefieren la compra web, es una excelente forma de comprarlos. ¿Buen regalo para el día del amor? Definitivamente uno original y bien rico.

Anuncios

2 pensamientos en “Perfumes Amó de Natura*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s