Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Enero 2017

¡Gente querida! Si les contara la locura que han sido estos últimos días probablemente me faltarían palabras. Pero como nadie necesita aburrirse con mis historias de locura, desastres, falta de tiempo, stress y demases, pasemos a lo que nos convoca, los siempre ansiados favoritos del mes.

favenero2017_ebdmoyra01

favenero2017_ebdmoyra03

  • Agua Micelar de Garnier*: Si leyeron la reseña (ACÁ) sabrán que definitivamente no tiene nada que envidiarle a otras marcas más finas y elegantes, así que en adelante sólo ocuparé esta muchacha como segundo paso de mi limpieza de rostro en las noches (primero uso un aceite limpiador, por si se lo pregunta). Cuesta alrededor de $5.000 en farmacias, perfumerías, etc.
  • Aloe Vera body butter de The Body Shop: Ya se saben la triste historia de una Moyra que casi muere insolada. Y otro buen amigo para recuperar mi piel fue esta crema de The Body Shop. No es la opción más atractiva en el mar de body butters lindas y con aromas geniales: esta no huele a nada. Tampoco tiene alcohol. Dos importantes puntos para alguien que está insolada y necesita algo regenerador, humectante pero no agresivo. Me gustó muchísimo. Y lo digo en pasado porque en menos de un mes me gasté este pote. Es muy probable que repita. Cuesta casi $10.000.
  • Crema para manos aroma Vainilla de Katherine Dorian: Este mes otra de las grandes consignas ha sido cuidar mis manos y uñas (ya lo leerá en el siguiente punto) y me acordé que tenía esta cremita que me regaló la señorita @Morwenclb cuando nos juntamos porque yo le iba a regalar algo a ella y paf! ella me tenía un montón de detalles lindos. Esta crema era uno de esos. La estoy usando sólo de noche ya que la encuentro bien hidratante y además el aroma a vainilla (exquisito!) que tiene me ayuda a conciliar el sueño. El tamaño es bien adorable como para tenerla en el velador y me ha gustado mucho. No es una marca que yo conociera pero he aprendido que es más famosa en ese bello y desconocido mundo (para mi) de las manicuristas y amantes del cuidado de las uñas. No tengo muy claro donde la pueden comprar, pero si alguien lo sabe y lo deja en los comentarios, pues lo agrego ;).
  • Tratamiento contra uñas débiles de Good Time Nails: La verdad no tengo ninguna foto del proceso, no se me ocurrió sacarle una foto a mis uñas… tantas cosas. Pero debido al matrimonio, decidí que necesitaba uñas más largitas y firmes para tan noble evento. Así que me contacté con Clau (@glittteriana en Instagram) jefaza en Good Times Nails (@goodtimenails en Instagram) para realizar un tratamiento que me ayudara a fortalecer mis uñitas charchas. Que decirles, en un mes las encuentro largísimas y aún no terminamos!!! De hecho, mañana es el día final del proceso. Obviamente como mis conocimientos del tema son extremadamente malos, recomiendo que todas las preguntas: en que consiste, cómo funciona, cuánto cuesta, etc. Se lo hagan directamente a Clau en las cuentas de Instagram que les indiqué. Comprobado al 100%: funciona.
  • Perfume “Black Opium” de YSL: Este se ha convertido en mi favorito más favorito ever. Los repetitivos “Me encanta tu perfume” sólo lo comprueban. Me encanta que tras tanto tiempo queriendo tenerlo, finalmente ha cumplido todas mis expectativas. Es super intenso, en mi PH se fija heavymente y es super dulce-especiado. Lo amo con locura. En mi caso, fue un regalo de Navidad que compramos en Iquique, por lo que costó bastante más barato que por acá. Esta botella de 90ml no superó los $48.000.

favenero2017_ebdmoyra02

  • Crema BHA Blackhead power: Este es un regreso, porque se me había acabado y pasé varios meses sin ella hasta que llegó una nueva desde Corea (hola correos que te demoras con todos los pedidos). Y pucha que se nota la diferencia al volver usarla, la aparición de espinillas se reduce a lo mínimo, la textura es mucho más pareja y ayuda a ir suavizando lentamente las manchas. Yo la uso todos los días en las noches. Acá tuvo su propia reseña y es un producto que recomiendo siempre, siempre.
  • Corrector “Erase Paste” de Benefit: Ojeras, manchas y demases. Este corrector cremoso y salmón es el salvador ante todo ese tipo de problemas. Tengo hace harto tiempo este envase chiquito (es una miniatura, no el tamaño normal) y déjenme decirles que no voy ni en la mitad. Y si se acaba compraré el tamaño normal seguro. Si bien es cremoso no se mete en las líneas bajo los ojos (siempre sellándolo con polvos), su color salmón no es demasiado intenso (yo uso el Medium) como para verse ridículo, etc. ¡Son tantas ventajas! Lo adoro y se lo recomiendo a cualquiera que sufra de manchas oscuras y ojeras marcadas. Como a $22.000 en corners de Benefit en Falabella.
  • “Hitch Hike” Vice Lipstick de Urban Decay: Cuando uno tiene hartos labiales (y parece empeñada en tener más) es difícil tener uno preferido sobre otro, especialmente en períodos cortos de tiempo, por eso es bien sorprendente lo que he repetido este color ladrillo intenso maravilloso de los famosos Vice Lipsticks de Urban Decay. Es el primero que tengo desde que relanzaron la línea, y créame, iré por más. Ya lo vieron en acción en este post. Cuesta como $11.000 en tiendas de la marca o en sus corners en tiendas París.
  • Polvos matificantes “One heck of a blot” de Soap & Glory: Estos han sido unos que han pasado desapercibidos en mi vida. Hasta que me di cuenta que toqué el fondo del envase (pan, para los amigos) y ahí me dije a mi misma “a mierda, me gustan harto entonces”. Los ando trayendo siempre en la cartera (especialmente en esta época de calor extremo) para retocar la zona T tras reaplicar bloqueador, por ejemplo. Son efectivamente super translúcidos, suaves, no se quedan en las líneas y matifican muy bien. Ya saqué fotos para hacerles su propia reseña así que atentos a eso. Cuestan alrededor de $8.000 en Farmacias Ahumada que lleven esta marca.

favenero2017_ebdmoyra04

¡Y esos han sido los favoritos de este primer mes del año! Varias cosas nuevas, pero también algunos amores que nunca se van. Perdonen por actualizar poco estos días, pero ha sido mucha la locura. Créanme que les tengo siempre presentes y estoy con mucho material guardado para próximas actualizaciones. Ahora, como siempre, espero que me cuenten si tenemos favoritos en común o cuál ha sido su imperdible este mes y que necesito ahora ya en mi vida. ¡Espero sus comentarios!

Anuncios

12 pensamientos en “Favoritos de Enero 2017

  1. Hola! La micelar de garnier es bacán, encuentro que es lo mejor que hay precio/cantidad/calidad en todo el mercado chileno. Y las cremas Katherine Dorian las vengo usando hace tres años, son super buenas y ricas, yo las he comprado en los Cosmosalones en Manicure.cl así que ahí deben haber.

    Saludos!
    Conny

  2. Cada vez que te veo ese labial siento que le deseo más y más jajajajaja
    He leído puras maravillas del agua micelar, habrá que probarla jajaja

    Cariños Moy

  3. Hola Moyra!! Debo reconocer que por ti compre el hermoso labial de UD Hitch hike y es que me enamore de él desde que lo mostraste, es un chocolate demasiado bello y sentador, gracias x haberlo presentado es sociedad 😉 jijijiji. Un abrazo!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.