Beauty/Concursos

Primeras impresiones + CONCURSO: Dove Recuperación Extrema* (CONCURSO CERRADO)

Si leyeron esta otra reseña, ustedes sabrán que me sorprendí con los productos para el cabello de la marca Dove. Y ahora me enviaron al línea Recuperación Extrema para probar. Esta vez, con menos desconfianza, comencé a probarla y ver si estaba a la altura de mi anterior experiencia.

concursodove_ebdmoyra03

Esta línea de Dove fue creada pensando en las mujeres que cambian de look seguido, o sea, que someten a su pelo a varias tinturas, tratamientos químicos, cortes, alisados, etc. Yo cumplo con varias de esas características (pelo seco, con un tratamiento químico y con hartas ganas de hacerme un balayage pronto) así que me pareció que cumplía varias de mis necesidades actuales. Según la marca, el principal componente destacado de esta línea es el AHA-protein complex.

La línea incluye un shampoo y acondicionador -que aún no pruebo-, una crema de tratamiento y ampollas de recuperación. Esas dos últimas sí las he probado. Aproveché este fin de semana de hacer un poco de cuidado intensivo a mi cabello antes del matrimonio. Usé una de las ampollas (vienen 3 en el paquete) con eso me alcanzó para todo mi largo de cabello. Lo esparcí en todo mi cabello seco. Tras aplicar eso, me puse encima un poco de la crema de tratamiento. Luego amarré todo el pelo y lo dejé ahí por una media hora aproximadamente (mientras pasaba la aspiradora por la casa jejeje). Luego lavé como es usual.

concursodove_ebdmoyra01

Debo decirles que el resultado fue super positivo, mi cabello quedo muy muy suave, con menos frizz y super sedoso. Es ideal como para un tratamiento de “shock” para obtener un cabello más manejable. Siempre les digo en este tipo de posts que estos cuidados deben complementarse con cuidados más nutritivos (como usar aceites naturales de coco, monoi o jojoba, por ejemplo) pero sin duda logran ayudarte a dar una super apariencia suave y manejable.

Esa fue mi experiencia probando la línea de Dove Recuperación Extrema… ¡Pero quiero que la pruebes tú también! Por eso desde hoy hasta el martes 31 tendremos en mi Instagram un concurso para ganarte la línea completa: los 4 productos, más el tote de Dove y un cintillo para el cabello (ideal para dejar tu cara despejada mientras te haces tratamientos o esperas la acción de tu ampolla y crema de tratamiento). ¡Todo eso puede ser tuyo!

Si quieres participar las reglas son super simples:

concursodove_ebdmoyra04

¡Y ya está! El ganador/a será elegido al azar, como siempre.

 

GANADOR: @PAU_FLACK

Es un concurso express así que espero que se animen a participar y tener un cabello suave y a prueba de cambios de look, del verano, etc. Y no olviden que los productos de Dove los encuentran en supermercados, farmacias, perfumerías y sus precios no superan los $5.000 por unidad aproximadamente. ¡Espero verlas compartiendo la foto y concursando en Instagram :D!

 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s