De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #01 (9 al 15 de enero 2017)

Un regreso, un regreso de aquellos. Regresan los “Labiales de la semana”, a pedido del público. Eso si, como todo regreso tuvo sus contratiempos. El lunes saqué fotos del labial pero no logro recordar cual fue el que usé jajaja, así que ese no sale. Porque bueno, “estamos trabajando para usted” y nos queda mejorar un poco, en mi memoria especialmente. Otra diferencia que tendrá esta sección contra la versión anterior, es que esta vez pondré todas las fotos donde los salgo usando juntas: en una sola imagen. Y todas esas fotos serán con el celular porque la idea es mostrarles como se ven los labiales en la forma más “natural” o normal posible. Igualmente para mayor calidad, quedan los swatches tomados con la cámara profesional. Como siempre, vale decir, que los labiales quedan muy distintos dependiendo de cada persona: de su tono de piel, color de labios, etc. que finalmente estas fotos y comentarios son una referencia :). Pero menos vuelta, y vamos con los labiales que elegí para la semana pasada.

labialesdelasemana_enero01_2017_01

labialesdelasemana_enero01_2017

labialesdelasemana_enero01_2017_02

  • Lunes 9 de Enero: No hay data. Me saqué fotos pero nunca anoté cual labial era y no logro recordarlo. Esto sirvió para empezar a preocuparme de lo cansada y olvidadiza que estoy -_-. Obvio que no lo puse en las fotos porque… ni idea de los nombres.
  • Martes 10 de Enero: “Barely there” de Essence fue el elegido. Un clásico de los labiales baratos y buenos. Si no hay probado ningún labial de esta línea económica de Essence que encuentran en DBS Beauty Store, Pre-Unic y Make-up lo pillan por menos de $3.000. Combina con todo y es bien hidratante. No es lo más duradero del planeta en los labios, pero para quienes sufrimos de labios secos es tremenda opción.
  • Miércoles 11 de Enero: ¿Una onda distinta? El “Man Eater” de los Ultra Metallic de Colour Pop es una excelente opción. Nunca se me habría ocurrido probar labiales metálicos pero como fue un regalo pues me animé. Y oh, sorpresa me gusta un montón. Es como un rose-gold-cafecito-metálico. Dura mucho en los labios y no reseca casi nada. Me resulta más cómodo que los mate de la marca y eso si que es sorprendente. Cuestan 6 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío a Chile (eso si es que no siguen mandando correos de reembolso ¬¬U, sino ya no vamos a tener envío a Chile. Tengan paciencia pooooos).
  • Jueves 12 de Enero: El día anterior compré nuevos labiales Jordana en Pre-Unic (volvieron!! más caros, pero volvieron) así que este día fue de estreno. Probé el “Natural” de Jordana, es de los envases plateados así que es cremoso. Huele a frutas y el color es simplemente adorable un durazno suave muy cómodo. No dura tanto en los labios porque es cremoso, pero eso no me molesta nada-nadita. A $1.490 en Pre-Unic.
  • Viernes 13 de Enero: ¿Y si seguimos con Jordana? Hoy fue el día del “Taupe” de Jordana. Una compañera de trabajo quería probarlo (yo insistí que era un nude perfecto para ella) y por eso aproveché de usarlo. Efectivamente a ella le quedó muy nude, incluso con unos toques rosados. Pero como ven en la foto, a mi me queda como un café intenso con toques grises. Misterios de los labiales. Pero como sea, es super versátil y queda maravilloso. A diferencia del anterior este sí es de acabado mate. A $1.490 en Pre-Unic.
  • Sábado 14 de Enero: Este sábado adelantamos la celebración del último cumple-mes que tendremos con Sr.Novio. Así que me arreglé un poquito más. Y elegí un labial relativamente nuevo en mi colección, el “Hitch Hike” de los Vice Lipsticks de Urban Decay. Me lo regalaron para Navidad y simplemente soy puro amor con este color. Es entre rojo-café-ladrillo y es de acabado “Comfort matte” lo cual es muy cierto: es mate pero es cómodo. No tengo labiales de esta marca y tras probar este, siento que tengo que remediar ese “problema” Cuestan $10.900 en tiendas París que venden Urban Decay y en su tienda propia. Ojo que París también los vende en su web 😉
  • Domingo 15 de Enero: Ese día las actividades fueron mínimas, pero yo no salgo ni a la esquina sin labial. Así que decidí sacar del olvido al “Pink Blossom” de Bobbi Brown. Tengo que recordarme de usar los labiales más “viejos” de mi colección, al final, todos merecen el mismo cariño jejeje. Este tiene un acabado “sheer” eso quiere decir que mientras más capas del labial pasas más color agarra. Es bien hidratante y siento que es ideal para estos días de calor porque es un tono frambuesa encendido, pero ni tan chillón. En su época, costó casi $20.000, ni idea a cuanto estarán hoy en día los labiales Bobbi Brown.

labialesdelasemana_enero01_2017_04

labialesdelasemana_enero01_2017_03

¿Cuál fue su favorito de esta semana? Creo que yo me quedo con “Hitch Hike” pero quedaron cerca “Natural” y “Man Eater”. Espero que les gustara el regreso de esta sección 😀 

Anuncios

7 pensamientos en “Labiales de la semana #01 (9 al 15 de enero 2017)

  1. Estoy impactada con el taupe!! A mi me queda mega nude entre rosa y cafe.
    Mi favorito fue el de urban decay, te queda muy bien! (Bueno, todos)
    Besos moyra

  2. Me encanta tu block, al igual que tú me gusta mucho el maquillaje. Tus consejos y fotos me ayudan mucho a seleccionar los míos. Hoy me encanta como se te ve el de Bobbi B.

  3. Hola Moya! El Tupe de Jordana lo siguen vendiendo? Sabes dónde? Hace un tiempo busqué los matte de la marca en Preunic y ya no quedaban (quedé con la idea de que sería para siempre). Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s