Beauty/rostro

Moistfull Collagen cream de Etude House

Seguimos con Etude House, marca de Corea del Sur, que tiene bien buenos precios y productos bastante interesantes. Y aunque la reseña de ayer no fue lo más positivo ever, no hay que predisponerse con las marcas. Y para animarlas a seguir leyendo les cuento que la crema Moistfull Collagen de Etude House me tiene bien contenta y acá les dejo las razones.

moistfullcollagen_ebdmoyra04

moistfullcollagen_ebdmoyra01

La historia comienza de forma similar a la anterior. En una compra anterior en Jolse (el sitio web donde compro todo lo coreano que tengo) venía una muestra de esta crema. La verdad, la probé y me gustó harto: aparentemente el colágeno y mi piel se llevan muy bien. Por eso, decidí sumarla a mi carrito de compras. Esta crema trae 75 ml, su envase es plástico liviano, tiene una tapa rosca y viene en una caja. El envase es un degradé de color de tono piel a un anaranjo apagado. Para los estándares de la marca, es un envase extra simple. Aprovecho de decirles que esta crema no existe sola en el universo la línea Moistfull Collagen tiene muchos más productos: contorno de ojos, sleeping pack, stick hidratante, etc, etc.

Respecto de las cosas que dice la marca que hará esta crema afirman que: “Entrega y retiene por largo tiempo la humectación en tu piel, dando una sensación de piel suave” (traducción libre de lo único que había en inglés en la página de Jolse de este producto. Cuesta alrededor de 15 dólares.

moistfullcollagen_ebdmoyra06

moistfullcollagen_ebdmoyra05

La textura de la crema es muy liviana, casi como un gel. Casi no tiene aroma (es uno muy suave) y tiene un color muy suave, casi color nude. Esta textura es muy grata ya que, si bien uno puede tener la piel seca, no quiere necesariamente una crema pesada o que se sienta como que tus poros no respiran. Nada de esas cosas incómodas pasan con la Moistfull Collagen Cream, ya que al ser tan liviana se esparce rápido y así mismito se absorbe sin dejar ninguna sensación de pesadez en la cara. Pero no se confundan, pronto notaran como la piel efectivamente se siente mucho más suave y se siente más “rellenita”, no tan deshidratada o reseca.

moistfullcollagen_ebdmoyra02

La uso siempre de día y a veces en las noches (en la noche alterno distintas cremas, a veces necesito algo aún más hidratante durante las horas de sueño) y hasta el momento sólo tengo flores para ella. Otra cosa muy positiva, además de sus buenos resultados en piel seca, es su tamaño ya que 75 ml es bastante lo que te permite un ahorro a la larga. Hasta el momento me tiene muy contenta y creo que si se empieza a acabar, la volvería a comprar. Sin duda, es una buena crema para quienes tenemos piel normal a seca (obviamente no es el único factor, pero me ha ayudado mucho).

¿Han probado esta crema o algún otro producto de esta línea de Etude House? ¿Quieren que haga una actualización de mi rutina de cuidados ahora que nuevamente tengo piel normal-seca? 

Anuncios

10 pensamientos en “Moistfull Collagen cream de Etude House

  1. yo probé el sleeping pack y pensé que sería más hidratante, es más bien ligero y acuoso por decirlo de alguna forma… como tipo gel igual se parece un poco al que muestras en tu envase. La piel la deja rica pero no sé no me convence, igual la usé entera jajaj

    Me gustó pero no repetí

  2. Hace rato que esa crema me hace ojitos pero he comprado otras cosas Etude antes. Ahora sí puede que la compre porque confío en tu criterio, no había leído nada de la crema de alguien que conociera. igual, he usado hartas cosas Etude y me encantan.

    • Awww, gracias por confiar en mi criterio :_)
      Sabes, al mismo tiempo estuve probando una muestrita de la Moisture Surge de Clinique y siento que hay bastante parecido entre ellas. La textura tipo gel liviano de rápida absorción y el resultado es bastante similar (el de esa crema es un poco más bakán, puedo admitirlo pero hay harta diferencia de precio). Saludos Natalia!

  3. Tiene muy buena pinta, pero nosotras necesitaríamos una para pieles mixtas… así que puede que no sea la mas indicada. Nos recomiendas algun otro producto de cosmetica coreana?

  4. Me tinca tonka pero me da cuco mi piel estupida y sensible xd igual creo que tengo una muestrita por ahí así que le vamo a darle una vuelta jajaja igual tu piel es seca o no? pucha, igual soy maricona pa probar cosas nuevas pero demoleeee por ultimo en el cuello jajaja
    Besitos Moy :*

    • Si… yo igual tendría cuidado, prúebala primero de muestrita. En desesperación cuando tenía las piernas quemadas hasta me eché ahí y nada malo sucedió. Pero uno nunca sabe, cada piel es un mundo. Abrazo Pakita!

  5. Esta línea me tentó en sus inicios pero tras probar los trial de muestras no me fue muy bien…esperaba más (aunque en ese tiempo no sabía que no podía pedirle más, ya que el colágeno no era ná como lo pintan en cosmética). Lo que si, amo el olor jaja.

    besos!

    • Pero como que mi cara quiere al colágeno, siempre que uso productos con ese ingrediente se pone como más “plump” ¿por qué sera :0?
      El aroma es muy rico, suavecito!!! Abrazo Eve 😀

  6. Hola! me amos los productos coreanos y quiero comprar la línea de rutina facial donde quiero comprar el toner, loción y esencia de esta marca, pero tengo 21 años, será recomendable para mi edad? Saludos, me gusto la reseña 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.