Beauty/Fragancias

“Roses et reines”, eau de toilette de L’Occitane

El viejito pascuero no me falló, y tras la wishlist navideña pues uno de mis principales regalos del, ya, año pasado fue mi recontra ansiado perfume “Roses et reines” de L’Occitane. Si siguen el blog saben que llevaba mucho tiempo pegada con tenerlo, su aroma a rosas tan puro me tenía simplemente hipnotizada así que recibirlo como regalo de Navidad por parte de mi Sr.Novio fue uno de los puntos altos de las fiestas. ¿Pero cómo me ha ido con él? ¡Ya les cuento!

rosesetreines_ebdmoyra01

rosesetreines_ebdmoyra02

Este es uno de los perfumes más conocidos de L’Occitane. Es un eau de toilette, vienen 75 ml en una botella de vidrio con un diseño muy clásico que me parece realmente precioso. Sencillo pero maravilloso, muy old school. La caja tampoco desmerece, es un tono rojo-rosa encendido pero tiene rosas en relieve en todas sus caras y la marca, nombres y todos esos detalles están en dorados sobre rosa pastel. Su aplicador es en formato spray: sacas esa tapa dorada y aparece el aplicador. Es realmente hermoso ❤

rosesetreines_ebdmoyra03

rosesetreines_ebdmoyra04

 

Como yo no soy una super descriptora de fragancias les dejo lo que dice sobre este producto en la web de L’Occitane Chile: “El Eau de Toilette Rosas y Reinas es una fragancia fresca y aterciopelada, un cuento floral que celebra la flor de las reinas. Musas de este perfume, las cuatro hijas del Conde de Forclaquier amaban todas rosas. Sus rosas favoritas, rosa de Grasse, Bulgaria, Marruecos y Turquía están reunidas en este precioso perfume, sublimado por un extracto único de rosas de Alta Provenza con acentos delicadamente afrutados. La colección Rosas y Reinas utiliza un extracto de concentrado de rosa, un proceso tradicional revisado por L’Occitane. Los pétalos de rosas recién recogidas se sumergen en el aceite y se llenan del perfume de la rosa, dándoles una faceta afrutada. Para prolongar la intensidad y la fijación de la fragancia, aplicar la Leche de Belleza para el cuerpo Rosas y Reinas”.

Resumiendo, huele a rosas y es muy suave y delicado. Me encanta porque realmente se siente muy elegante y sutil, si te gustan mucho el aroma a rosas no puedes perdértelo porque realmente es como andar en con un jardín de rosas alrededor tuyo. El aroma no evoluciona de ninguna forma rara cuando lo uso, mantiene su esencia de rosas durante el tiempo que dura en mi piel. Pero quizás lo único triste es que no me dura todo el día. Usualmente ya a la hora de almuerzo (o sea tras unas 5-6 horas) ya no lo siento. Nada de raro en mi porque los eau de toilette no fijan que bruto en mi piel, así que no es que me moleste mucho. Me gusta TANTO este aroma que no me importa que no sea el más duradero en mi PH. Lo amo, realmente. Así que supongo que seguiré el consejo que dan en la web de L’Occitane y compraré la leche de belleza para el cuerpo de la línea para ayudarme a mejorarme la fijación.

Si usted es una amante de las rosas, el “Roses et Reines” es simplemente un imperdible. Cuesta alrededor de $40.000 en tiendas de L’Occitane

Anuncios

Un pensamiento en ““Roses et reines”, eau de toilette de L’Occitane

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s