Maquillaje

Favoritos 2016: Labiales

Quizás el más difícil de todos, fue este, el último favoritos. Porque ya saben, los labiales son mi artículo de maquillaje preferido y no es llegar y elegir. Tampoco fue fácil reducir el número, así que en un acto obvio elegí 16 labiales para cerrar los favoritos de este 2016. Prepárense para una avalancha de colores durazno muy lindos 😉

fav2016_labiales_ebdmoyra05

fav2016_labiales_ebdmoyra07

fav2016_labiales_ebdmoyra01

  • “Berry in Love”, Juicy Shaker de Lancôme*: Si hay algo que no ha salido de mi cosmetiquero desde que lo tengo es este botecito que mucha gente suele pensar que es un esmalte de uñas o una coctelera miniatura. Su originalidad sin duda es algo que destaca y que me hace ponerlo en esta lista pero también me encanta lo humectante que es con mis labios y da un color bien lindo. Ideal para cuando se te olvidó echar un labial, o cuando quieres dar un toque más glossy a otro labial, cuando quieres hidratar, etc, etc. Es un super comodín y lo sigo paseando en la cartera, quizás por cuanto tiempo más. Tuvo reseña acá y cuesta como $10.000 en corners de Lancôme en multitiendas.
  • “Melted Nude”, Too Faced: Otro de estos nudes aduraznados que se repetirán mucho en mi listado. Porque lo admito los naranjos-duraznos en todas sus gamas tienen mi corazón actualmente. Este me gusta porque no reseca, su formato de aplicación es suave y como el que tengo yo es una miniatura es recontra portable. Los tamaño normal cuestan 21 dólares en Sephora.
  • “Nude Perfection”, Intense velvet pencil de Maybelline: Creo que el universo blogger ha sido muy injusto con estos lapicitos. Adoro los que tengo y este nude es simplemente uno de mi favoritos. Color precioso, fácil de aplicar y preciso. Sí, flojera sacarle punta… pero nada terrible. Más encima cuesta menos de $3.000 y lo pillan en casi cualquier comercio.
  • “Praline”, Elf matte lip color: Quizás el más nuevo de mis labiales de este tipo pero, seguro, el que más he usado. Este tono es más neutral que mis otros café-duraznos por lo que salva de muchos apuros. El formato lápiz retráctil hace demasiado simple la aplicación lo que se valora aún más. No tiene una duración eterna, pero me gusta porque no reseca. Lo encuentran en DBS y otras tiendas que vendan Elf a $4.000 aproximadamente.

fav2016_labiales_ebdmoyra03

  • “Clueless”, Colour Pop Ultra Matte: Ya comienza el desfile de labiales de Colour Pop, porque debo decir desde ya que fue mi marca favorita en todo este 2016: muy buenos productos a un buen precio. Este labial mate indeleble tiene un tono rosa viejo con cierto subtono frío, que me encanta para un look natural pero con algo extra. Yo tengo la versión miniatura que viene en el kit Foxy, así que además es muy portable. Cuesta 6 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío internacional.
  • “Serenity”, hydra matte liquid lipstick de Gerard Cosmetics: Odio amar tanto este labial mate, es malditamente cómodo y sentador. ¿Por qué no me gusta quererlo tanto? Porque fue una colaboración de la marca con Manny Mua (un youtuber) que no me cae muy bien porque se ha visto envuelto en polémicas bien feas… Pero lo admito, este labial es genial y se merece todas sus apariciones en este blog. 20 dólares en su web.
  • “Echo Park”, Ultra Satin lip de Colour Pop: El más amado de este 2016. Oh, si. Pese a lo difícil este labial es mi top 1 del 2016. La fórmula de los satin lips de Colour Pop es maravillosa ya que es líquido y se aplica fácil, fija super bien pero son maravillosamente cómodos. Y este color muy natural con toques duraznos es realmente mi zona de confort máxima. Lo amo con locura. 6 dólares en la web de Colour Pop.
  • “Alyssa”, Colour Pop Ultra Satin: Este rosado neutral es maravilloso. Es un color que le viene a demasiados looks, de lo más sencillo a los más elaborados y queda siempre precioso. Además es una de las colaboraciones de la marca con mi youtuber favorita Kathleen Lights así que más amado aún.  A 6 dólares en Colour Pop.

fav2016_labiales_ebdmoyra02

  • “Frida”, Colour Pop lippie stix (satin): Me carga mencionar algo que no pueden comprar, porque Colour Pop lo descontinuó. Pero uno nunca sabe cuando vuelven las cosas en esa marca así que vale la pena mencionarlo. Este color es como un encendido piola jajaja. Siempre lo uso para entrevistas de trabajo y me ha traido suerte jejeje, así que le guardo un cariño especial. Además, fue un regalo de una amiga así que más cariño le tengo. Merecía estar en este conteo. Cuesta 5 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío internacional.
  • “Aquarius”, Colour Pop lippie stix (cream): Este es uno de los comodines más comodines de mis Colour Pop, porque es un tono beige neutral adorable que realmente me salva demasiado y como además huele a toffee sospecho que eso lo terminó transformando en algo más adictivo. Se lo recomendiendo a todo el planeta hasta el infinito y más allá. Muy cómodo de usar y sentador.  Cuesta 5 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío internacional.
  • “Cafe”, Jordana matte: Este es uno de los antiguos y baratos que repito. Es que los tonos terracota me fascinan y este si que es uno de los que más me gustan en formato barra de labios. Dura bastante y no reseca nada. Lo fome es que cuesta pillar ahora Jordana. Lo compré hace ya tiempo en un PreUnic a menos de $1.000.
  • “Touch of Spice”, Maybelline creamy mattes: Otro antiguo y clásico pero no pasa de moda en mi colección (también estuvo en los favoritos del 2015). Una anécdota es que una vez se lo mostré a mi suegra y le gustó mucho, de hecho, ya gastó 2 que le he regalado. Así que es un labial que realmente genera adicción. Su fórmula es mate pero muy cremosa, así que personas con labios secos, acá está una excelente opción. Lo pillan por menos de $5.000 en farmacias, perfumerias, etc.

fav2016_labiales_ebdmoyra04

  • “Lumiere 2”, Ultra matte Colour Pop:  Estos últimos 4 son como los más “distintos” del grupo, quizás los más llamativos. Partimos con el “Lumiere 2” un morado algo grisáceo -al menos en mi-. Se transformó en más especial porque era el labial que usaba el día que me pidieron matrimonio, así que tiene un espacio especial en mi corazón. 6 dólares en Colour Pop.
  • “Lolita II”, Kat Von D: La fórmula de los labiales líquidos mate de Kat Von D es una de las mejores que he probado. Es quizás de mis favoritas. Y a este tono terracota y extremadamente popular en la línea, fue muy difícil resistirse. Cuesta como 22 dólares en Sephora (en tamaño normal).
  • “Miami Fever”, OFRA Cosmetics: Este es como mi ultimate naranja-terracota-zapallo. Su formula es como mousse y dura caleta. Es mi favorito de los labiales de OFRA que he probado. Lo compré en la web de la marca que tiene envío a Chile.
  • “Always Red”, Sephora cream lip stain: Este es un repetido, porque también estuvo entre los favoritos del año pasado. Es por lejos el rojo más cómodo que tengo, su acabado mate es maravilloso y liviano. Tanto me gusta que hasta estoy pensando usarlo en mi matrimonio. Cerca de 14 dólares en Sephora.

fav2016_labiales_ebdmoyra06

fav2016_labiales_ebdmoyra08

fav2016_labiales_ebdmoyra09

¡Un post eterno! Pero espero que lo hayan disfrutado. Como conclusión puedo decir que el 2016 estuvo cargado a Colour Pop y a los tonos anaranjados ya sean más nude hasta los más profundos. Ahora solo falta que me cuenten cuál fue su labial favorito del 2016 o cuál de los que les recomiendo les tinca unir a su colección 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Favoritos 2016: Labiales

  1. Me encantaron los labiales, de hecho anote 3 para mi lista. Mis favoritos han sido Cami y Bumble de Colourpop, Touch of Spice de Maybelline y Crisis de UD. Saludos.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s