Maquillaje

Favoritos 2016: Maquillaje

Elegir los que merecen estar en este listado no es fácil. Pero los que más uso y los que más me gustan logran imponerse. Tras mirar fotos antiguas de Instagram, repasar mi frágil memoria, ver mis propias reseñas, lo que más he gastado, etc. llega este listado de los favoritos de maquillaje del 2016.

fav2016_maquillaje_ebdmoyra02

fav2016_maquillaje_ebdmoyra03

fav2016_maquillaje_ebdmoyra06

  • Modern Renaissance – Anastasia Beverly Hills: Esta paleta de sombras es LA MEJOR que tengo. Realmente la calidad delas sombras es simplemente maravillosa y además son estos tonos cálidos los que más me gusta usar en el día. Realmente la recomiendo muchísimo, es mi primera paleta de la marca (sigo esperando la paleta de Mario, ya pues Correos… dame mi paleta) pero espero tener más a futuro. Cuesta $42 dólares en Sephora y sé que Maquillaje Novacolor también las tiene por encargo.
  • Tartalette – Tarte: Otra paleta de sombras de ojos que me conquistó. Esta la compré usada (a la Sra. Andy) y realmente le he dado muchísimo uso. Todos los colores son neutrales y mate, la mayoría son algo fríos además. Creo que en el día a día es una de las que más uso. Mi color más usado y favorito es “Force of Nature”. En Sephora por 45 dólares.
  • Prep+Prime transparent finishing powder – MAC: El mejor polvo sellante que tengo actualmente, es muy suave, no deja la piel seca ni marca arrugas. Matifica pero con un efecto sedoso. Alrededor de $20.000 en tiendas MAC y acá tiene su propia reseña para que puedan leer más detalles.

fav2016_maquillaje_ebdmoyra05

  • Sombras de ojos de Colour Pop: La verdad todas las sombras que tengo de Colour Pop son simplemente maravillosas. Son una textura curiosa, casi como un mousse que se aplica muy bien con los dedos. Son fáciles de usar, se difuminan bien y sus colores son muy pigmentados. Destaco dos de las que tengo “Telepathy” y “Kathleen Lights”, la primera es verde-dorada y la segunda bronze-naranja cálida. Me fascinan y espero tener más a futuro. Cuestan 5 dólares cada una en la web de Colour Pop que tiene envío a Chile.
  • “Make me brow” gel de cejas de Essence: Maquillar mis cejas nunca fue más simple que usar este gel de cejas que fija y da color. Uso el color “Browny brows” que es un café frío que funciona bastante bien con mi tono de cejas. El cepillo es pequeño y super práctico incluso para quienes no tenemos cejas tan pobladas. ¿Lo mejor? es recontra barato: menos de $3.000 en DBS Beauty Store. Acá tiene su propia reseña con fotos de uso y todo eso 😉
  • “Watts up” iluminador de Benefit*: Si hay un iluminador que repetí mucho este año es el archi-famoso Watts Up de Benefit. Es el primer producto en crema o barra que me funciona, ya que tan pronto se pone en contacto con la piel actúa como polvo, entonces no se absorbe demasiado rápido por mi piel. Puedes usarlo sólo para una bonita iluminación pero si quieres darle más “power” aplicas encima iluminador en polvo y sí, queda mega luminoso. Nivel me veo desde Júpiter. Cuesta alrededor de $20.000 en counters de Benefit en Falabella y también en su sitio web. Acá tuvo su propia reseña.

fav2016_maquillaje_ebdmoyra01

  • Rubor “Dallas” de Benefit*: El mejor comodín en mi colección. Pese a su caja aparatosa es un rubor que sigo utilizando constatemente por su tono muy sutil, casi bordeando en color de bronzer que permite verte mucho más arreglada sin pensarlo mucho. Si quieres un rubor para partir usando o algo que te sirva para toda ocasión, te recomiendo este sin dudas. Alrededor de $20.000 en counters de Benefit en Falabella (y también en su web).
  • Delineador de ojos “Costa Riche” eye kohl de MAC: Lo tengo hace poco pero se ha convertido en un infaltable porque no se arranca rápido de mi línea de agua y eso, eso si que es difícil para mi. Tanto en la superior como la inferior, allí se queda. Además es un café cálido que destaca mucho el color miel de mis ojos. Cuesta alrededor de $10.000 en tiendas MAC.
  • Delineador de labios “Aquarius” de Colour Pop: Me cuesta usar delineadores de labios, se me olvida, no me acostumbro, pajita, etc, etc. Pero este es el que más uso: es fácil de aplicar y el color es TAN lindo que a veces hasta lo he ocupado solo. El envase se ha puesto horrible, pero igual lo amo. Es sin duda un básico para muchos looks. Sólo 5 dólares en la web de Colour Pop, que tiene envío a Chile.

fav2016_maquillaje_ebdmoyra04

¡Y esos fueron los favoritos de maquillaje del 2016! Siento que probé varias cosas nuevas que me sorprendieron, quizás lo que más destaca es Benefit y Colour Pop en términos de marcas, porque muchas cosas de ellos me gustan. Pero quizás lo que más me gusta de todo es la paleta de sombras de Anastasia Beverly Hills. Y si se están preguntando por los labiales… calma, la entrega final de los favoritos del 2016 es sobre mis labiales favoritos. Es una entrada muy difícil de crear (por todos los swatches que hay que hacer) pero sé que a ustedes les encanta así que pronto llegará 😉

 

Anuncios

3 pensamientos en “Favoritos 2016: Maquillaje

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s