De mi vida ♡

2016: Resumiendo

Quería tener el resto de los favoritos ya publicados antes del 2017, pero siendo honesta, no podré. Me exijo bastante para tener actualizado y con buen contenido el blog, pero a veces se me pasa la rosca. Y eso es una de mis reflexiones 2016. Realmente fue un año de salud complicada. Odio ir al médico y me toco ir a dejar mucho dinero a varios porque no ha sido simple. Aprendí que mi cuerpo cuando se estresa reacciona así: me enferma. Más allá de las jaquecas me pasan más cosas. Otra parte de mi cree que los años no pasan en banda, y bueno, eso es posible también. Ya no es tan simple estar fresca como lechuga.

2016-2017 #2

Pero esta vez no podré actualizar como esperaba porque me insolé. Pasándolo bien en una mini-vacación en Iquique. Me duele y no me siento con energía para ser cosas extras. Pero pucha que lo pasé bien allá. Y ese es otro reflejo del 2016: costó, todo costó más que la xuxa. Pero lo pasé bien, pero al final, la raya para la suma es más que positiva. Cuando las vimos más negras volvimos a ver la luz pero una distinta, con más brillo y llena de nuevas oportunidades.

Todo fue difícil, pero al final todo resultó. Tengo un trabajo que me llena mucho y que -al fin- me tiene más estable económicamente, conocí a una nueva amiga que me ha apoyado en momentos super difíciles y se ha reído conmigo en los buenos. Soy vecina de una de mis mejores amigas. Mi pareja y yo nos comprometimos. Me operé la vista que era un sueño de años. Eso me recuerda que en Iquique por primera vez me bañé en una piscina viendo o no estando preocupada de sacar la cabeza para que no se mojaran los lentes. Aún pasan cosas que me impactan con ese tema y me vuelven a llenar de emoción.

Crecer no es algo simple, en muchos sentidos. Y no es que sea una adolescente precisamente. Pero siento que tras mucho cosechar, estoy viendo mis primeras siembras. Ahora tengo que cuidarlas y acordarme de lo mucho que me costó ver esos brotes. 2016: gracias por las enseñanzas, por enseñarme a ser más fuerte y por las oportunidades. ¿Algunas metas o deseos para el 2017? Leer más y disfrutar todo, sin pensar tanto el mañana. Y cuidar mejor de mi salud, claro.

giphy

Nos despedimos por este 2016, los favoritos y yo regresamos para 2017. Les quiero y nos seguimos leyendo por acá, los mejores deseos para cada uno de ustedes.

Anuncios

3 pensamientos en “2016: Resumiendo

  1. Pingback: 2016: Resumiendo | Titulares de Chile

  2. Pingback: 2016: Resumiendo | Hoy Bella - Consejos de Belleza y Estilo

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s