Beauty/cabello/Cuerpo/rostro

Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras)

¡Oh sí! Llegó ese momento del año. Tras largas listas, revisiones, cantidades de fotos, etc, etc. Acá comienza la ronda de favoritos de este 2016: esos productos que lograron destacarse de entre el infinito universo de cosas que pruebo. Pero, como les dije una línea más arriba este es sólo el comienzo. Porque no logré reducir tanto el listado así que serán 3 POSTS DISTINTOS (emoción). Sí, tendrán 3 entradas distintas para leer, anotar en sus listas de compras, comentar, etc. Y partimos con una categoría importantísima, hoy es el turno de los productos que más amé durante este 2016 para cuidar mi piel y que recomiendo a ojos cerrados.

fav2016_skincare_ebdmoyra01

fav2016_skincare_ebdmoyra02

  • Mascarillas de papel coreanas: No podía elegir sólo una, así que simplemente puse algunas “lindas” para las fotos. Claro que hay unas mejores que otras, pero en general, siento que han marcado mi 2016 porque me permiten cuidar mi piel de una forma super práctica, entretenida y realmente notas la diferencia. Aparte te obliga a tener unos minutos off y concentrarte en tu cuidado, en relajarte y poner pausa a todo. Sumemos a todos estos beneficios que no son productos muy caros. Pueden comprarlas directamente a sitios de Corea del Sur, como Jolse (el que siempre uso) y también está la opción de comprar en el Instagram Chok Chok Skin que tienen un precio bastante decente, especialmente si compras hartas (por ejemplo, compré 10 y me salió $15.000)
  • Low ph good morning de Cosrx (gel limpiador): ¿Sigamos con lo coreano? Nada que decir, mi cuidado de piel está marcado por los surcoreanos así que eso hay que asumirlo desde ya. Este limpiador de ph bajo es ideal para usarlo en la mañana pero de puro fanática también lo uso en la noche, después de usar mi aceite desmaquillante, para sacar cualquier residuo y poder volver a dejar la piel en buen ph. Voy en mi segundo pote, duran caleta pero no dudé en repetir porque cumple lo prometido y es muy gentil con la piel. En este LINK está la reseña completa por si logré capturar su atención. Lo compré en Jolse y cuesta menos de 10 dólares.
  • Agua de Rosas de Wild Beauty: Este es CASI un repetido de los favoritos de 2015. Porque el año pasado elegí al Agua de Azahar de Wild Beauty entre mis preferidos, pero este año usé más la de rosas. Debo decir que adoro este tipo de tónicos de Wild Beauty, realmente cumplen demasiado bien con hidratar, ser prácticos y baratos. También tiene su propia reseña y más encima es parte de la serie de los “Un héroe silencioso” (esos productos que me acompañan a muerte y que siempre me salvan) así que toca que vayan a leer eso. Como ven la de la foto está vacía y ya me acabé todos mis repuesto pero en Enero haré una noble visita a Wild Beauty para reponer todo mi stock de productos #cuandopagan. Lo mejor de todo es que cuesta $2.000 en la web de Wild Beauty.
  • Agua termal de Uriage: Este pequeño botecito de agua termal es un INFALTABLE en mi cartera. Especialmente si consideramos lo práctico que es ya que sólo tiene 50 ml. Compré muchos en una oferta que hicieron de la marca, incluso he regalado, porque creo que es demasiado práctica y me ayuda especialmente durante el intenso verano santiaguino: me ayuda a rehidratar mi piel y a bajar un poco el calor que me ataca. Acá tiene su propia reseña, para que sepa más de ella.
  • Contorno de ojos Galactomyces 80 de Purebess: Y volvemos a los coreanos, sí llámeme fanática con confianza. Pero este contorno de ojos es REALMENTE genial. No es caro, viene muchísimo en el envase pero lo mejor son sus efectos: porque vaya que funciona. Pero las palabras aguantan mucho, así que le recomiendo que vaya y lea la reseña, que tiene foto de antes-después para que se impacte y quiera comprar una. 10 dólares aproximadamente en Jolse.
  • Perfume Flor de cerezo folie florale de L’Occitane*: Mi obsesión con L’Occitane comenzó con este perfume. No me había animado a comprar nunca nada de la marca hasta que ellos me mandaron este producto para testear y PAF, caí. Caí redondita porque sus productos son maravillosos. Superé mi miedo a entrar a la tienda (pensaba que todo iba a ser en extremo caro) y desde entonces, lo quiero todo jejeje. Este perfume es muy femenino pero suave, ideal para quienes nos gustan los aromas florales pero a veces necesitamos algo más “piola”. No se alcanza a notar en la foto pero ya me queda menos de la mitad ¡Imagínense!. Cuesta $35.000 aproximadamente en tiendas de L’Occitane y tuvo su propia reseña acá.

fav2016_skincare_ebdmoyra04

fav2016_skincare_ebdmoyra03

  • Esmaltes Rimmel London: Esmaltes tengo muchos (quizás demasiados dirían por ahí los habladores) pero quizás los que mejor me funcionaron durante este 2016 fueron estos 3 de Rimmel London, que además representan muy bien mi onda de colores este año. Los encuentran en Farmacias Ahumada por alrededor de $2.000 y me gustan porque se secan rápido, el color suele quedar uniforme con una sola capa y me duran casi 4 días sin saltarse (en mi universo eso es caleta).
  • Bálsamo labial reve de miel de Nuxe: Este si que ha sido un salvador de salvadores y es definitivamente imposible no incluirlo en esta lista. Tener los labios “normales” no partidos o super resecos fue uno de los temas de este año y me costó mil. Creo que uno de los principales colaboradores para que eso pasara fue este bálsamo labial de Nuxe, que es simplemente LA RAJA. Lo uso principalmente de noche porque es bien denso, pero vaya que repara. Se los hiper recomiendo y si no les basta mi palabra les dejo la reseña. Cuesta caro, como unos $8.000 en Farmacias Salcobrand pero vale cada $$%%& peso.

¡Y esos fueron todos mis favoritos de cuidado de este año! Bueno también unos colados como el perfume y los esmaltes, pero no me juzguen quería cerrar en 3 posts estos favoritos. ¿Les gustó esta primera edición? Cuéntenme si han probado alguno de estos o si pudieron probar alguno de estos productos que les he recomendado. Finalmente lo que más me llena como bloggera es saber que mis opiniones, reseñas, orientaciones LES SIRVEN ❤ Cariños grandes a todos los que pasan unos minutitos en este blog, los que comentan, los que comparten conmigo en Instagram y Facebook (es @elblogdemoyra, sígame pues!) y, como nos volveremos a leer el lunes, les deseo desde ya una Feliz Navidad ❤ 

Anuncios

3 pensamientos en “Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras)

  1. Pingback: Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras) | Titulares de Chile

  2. Primera! ❤
    Encontré tu blog por casualidad y ME ENCANTA! Siempre es bueno agradecer por blogs tan buenos como éste *.*
    Estoy leyendo entradas antiguiisiiimas, lo que más me gustan son los productos de Natura, exquisitos! sin duda probare varios de los que has mencionado. Espero leer mucho más sobre éstos el nuevo añito, por lo pronto me pedí un jabón de lima y un protector solar facial de piel mixta, mish!

    Cariños y abrazos desde la V región!! ❤

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s