Beauty/rostro

Fotoprotector Daylong FPS 30 sprat gel ultra ligero de Cetaphil*

Mi afán con la protección solar nunca termina chicos. Mientras más productos pueda probar para cuidar la piel de los rayos UVA y UVB, mejor. Ya hemos discutido en múltiples ocasiones que debemos usar protección solar a diario (invierno y verano!!!) especialmente en nuestro rostro. Pero para no parecer disco rayado con ese tema, paso a contarles como a sido mi experiencia con el Spray Gel Ultra ligero Daylong FPS 30 de Cetaphil y Galderma.

daylong30_ebdmoyra01

daylong30_ebdmoyra05

Este fotoprotector viene en formato spray. Su botella es de plástico y vienen 150 ml. El envase efectivamente funciona: “dispara” bien el foto protector que en si mismo es de una textura ligera, de color blanquecino (que no queda en la piel) y no tiene perfume. Su factor de protección es 30 y promete ser ideal para pieles sensibles, mixtas a grasas y con una fórmula no oleosa que evitaría generar brillos en la piel. Como dato curioso: es tanto facial como corporal. Además dice contener vitamina E lo que le permitiría tener una acción antioxidante en nuestra piel. No contiene parabenos.

daylong30_ebdmoyra07

daylong30_ebdmoyra06

daylong30_ebdmoyra04

¿Cómo lo usas? Aplícalo en toda tu cara y zonas expuestas al sol de tu cuerpo. No olvides que tras unas horas, sudar o nadar debes ir reaplicando. Efectivamente es bien fácil de aplicar por su spray y corre muy fácil por la piel sin una sensación grasosa.

Respecto de su protección solar, no he tenido ningún problema al usarlo regularmente como cualquier otro bloqueador así que sobre ese tema hay poco que decir. Pero debo decir que en mi caso SI me deja la piel brillosa y tengo la piel seca. Lo que es un punto complejo, ya que simplemente o lo uso siempre con maquillaje encima (así puedo matificar y evitar esos brillos) o sólo lo uso en mi cuerpo. Así que lamentablemente, para mi, quedó relegado a uso sólo corporal. Pero… (siempre hay un pero) hice que Sr.Novio lo probara, el tiene la piel grasa pero resulta que está muy contento con el porque no lo siente pesado ni incómodo, no le ha sacado espinillas y no encuentra que su acabado sea brillante. Incluso, he tenido que obligarlo menos seguido a usar protección solar desde que comenzó a usar este (Sr.Novio no es muy preocupado de este tipo de cosas). Así que en la suma y en la resta, creo que depende de cada persona. Para mi no es un fotoprotector sobresaliente o que repetiría, pero en el caso de mi pareja le sirve y le pareció bueno.

daylong30_ebdmoyra03

daylong30_ebdmoyra02

Como ven, creo que este producto está en un punto medio. Destaco su aplicador y también la textura ligera. Además es suave con la piel. Pero en mi caso lo seguiré usando sólo para la piel de mi cuerpo mientras que Sr.Novio lo tendrá como su copiloto por más tiempo, aparentemente. Lo encuentran en Farmacias Salcobrand por alrededor de $18.000. 

Anuncios

3 pensamientos en “Fotoprotector Daylong FPS 30 sprat gel ultra ligero de Cetaphil*

  1. Pingback: Fotoprotector Daylong FPS 30 sprat gel ultra ligero de Cetaphil* | Titulares de Chile

  2. Hola Moyra,

    Yo me lo compré en oferta a 12 mil y algo hace unos tres meses en una Salco, la vendedora insistió harto en que lo probara por sobre mi preferencia inicial ya que iba a buscar uno sólo para cara (piel con rosácea + piel mixta/grasa). Me pareció un producto digno de probar, así que me animé.
    Bueno, me paso EXACTAMENTE LO MISMO que a ti xD me deja la cara como bola de discoteque así que lo relegué a mi cuello y cuerpo, que por cierto me gusta harto porque es ultra ligero y no deja grasoso , de hecho hasta me humecta; y también le agradó a mi pareja jaja xD él tiene piel seca, cuando lo ando trayendo conmigo de repente me roba un poquito para reaplicarse

    Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s