Crema corporal en mousse y aceite trifásico de Maracuyá – Natura Ekos*

Si hay algo que me gusta de Natura son sus productos de cuidado de la piel y la línea Ekos, en eso, lleva la delantera. Porque además son productos que huelen muy rico y efectivamente cumplen lo que prometen. Al menos los que he probado. Pero sacando un frescor (tipo perfume) no había tenido la oportunidad de probar nada de la línea de Maracuyá (que es definida por la marca como hidratación calmante) y acá les dejo con mis opiniones de dos productos ideales para esta temporada veraniega.

naturamaracuya_ebdmoyra01

naturamaracuya_ebdmoyra03

naturamaracuya_ebdmoyra04

  • Hidratante mousse corporal de Maracuyá: La piel seca se toma mi vida actualmente y mi cuerpo no es la excepción. Lo que más me ha gustado de esta cremas es, primero, su EXQUISITO y fresco aroma. Realmente queda en la piel y siento que me anima en las mañanas. Su textura, es otro punto a destacar, efectivamente es una crema más liviana y aireada (tipo mousse como dice su nombre) pero no por eso no hidrata lo suficiente. No necesitas mucho para cubrir todo tu cuerpo y absorbe bien rápido. Suave y con rico aroma rápido: ¡Ideal!. Y claro, funciona aún mejor si lo combinas con el producto que viene. Envase de 200 ml a $8.900 (precio normal) con tu consultura Natura o por su web aquí.

naturamaracuya_ebdmoyra02

  • Aceite trifásico Maracuyá Rojo: Ya había tenido el chance de probar otros aceites trifásicos, también de Natura (si quiere viajar en el tiempo, al 2011, le dejo este post de siglos atrás), y nada que decir, se mantienen igual de buenos. Son la solución para quienes sufrimos de piernas resecas. Obvio, sirve para el resto del cuerpo pero al menos para mi, el mejor provecho es el que le saco a su efecto en mis piernas. Lo usas sacudiendo el envase para mezclar las 3 fases del aceite y luego pones un poquito en un mano y luego la pasas por tu cuerpo (todo esto en la ducha), luego enjuagas. Simple, rápido pero muy efectivo. Además este aceite es de maracuyá rojo que si bien sigue siendo fresco tiene otro toque mucho más frutal que me gusta mucho. Combina perfecto luego con la crema en mousse, son aromas que mezclan bien y se potencian. Este cuesta $10.200 y creo que vale cada peso, sin duda es de los productos que había dejado de comprar y debo retomar su uso regular AYUDA MUCHO :D. Lo pillan con su consultora de Natura o en su sitio web. Ojo que este, el de maracuyá rojo, no tiene repuesto pero el de maracuyá normal y otros de la línea Ekos si tienen, lo que es más conveniente para nuestro bolsillo –son más baratos los repuestos– pero también para reutilizar el envase, así que es mejor para el planeta.

Como leyeron soy toda flores a estos dos productos. Me gustó mucho el aroma, pero sin duda lo mejor es que cumple además con la ansiada hidratación de la piel. Además me encanta que ahora uno puede comprar directamente en la página de Natura, sino tienes consultora ahora eso ya no te limita. Puedes comprar directo y cero problemas. Cuéntenme que otros productos de la línea Ekos les gustan, me encanta saber que les funciona a ustedes también 😉

5 comentarios sobre “Crema corporal en mousse y aceite trifásico de Maracuyá – Natura Ekos*

  1. Me encantan los productos para la piel de Natura, siempre caigo con alguna cosita porque mi mamá vende, pero no he usado el trifásico para hidratarme la piel así que si me pillo alguno donde mom me lo robo jiji
    Un besito Moy y gracias por las bellas palabras en el blog :*

  2. Hola Moyra! Me encantan los productos Natura! Tengo la suerte de que mi suegra vende y en realidad la mayoría de las veces me regala los productos jijiji. En nochebuena me regalaron una crema de maracuyá roxo pero de manos y el aroma es un sueño ❤️. Esperare a ver cómo se comporta con la hidratación. Ah, una pequeña corrección: Roxo en portugués no es rojo, es morado (para que lo arregles). Saludos Moyra!

Los comentarios están cerrados.