Beauty

Agua micelar de Garnier*

¡Al fin llegó a Chile! Sé que eso es lo que muchos seguro están pensando en este minuto. Y es verdad, la popularidad del agua micelar de Garnier es mundial y varios estábamos atentos al aterrizaje de este producto en nuestro país. Las aguas micelares son lo mejor para limpiar nuestra piel de forma efectiva gracias a sus micelas que atrapan la suciedad y la sacan de la piel. Pero… aguas micelares hay muchas ¿Es la de Garnier una opción competitiva en el mercado chileno actual?

aguamicelargarnier_ebdmoyra06

aguamicelargarnier_ebdmoyra02

El agua micelar de Garnier viene en un envase plástico con tapa roja. La variedad es la tipo “Todo tipo de piel”, afuera hay más, pero de momento es la única que ha llegado a Chile. Promete desmaquillar, limpiar y reconfortar tu piel. Sirve para rostro, ojos, labios no contiene perfume y su envase es de 400 ml (muy grande!) que según el cálculo de la marca alcanzaría para 200 usos aproximadamente.

aguamicelargarnier_ebdmoyra03

aguamicelargarnier_ebdmoyra04

¿Cómo la usas? Pon agua micelar en un algodón o cotton pad, que quede húmedo y luego vas pasándolo por toda tu cara. Saca maquillaje pero NO el aprueba de agua, para eso necesitas uno específico. En mi caso, primero usar primero un cleansing oil y luego paso agua micelar para dejar la limpieza de mi rostro lo más completa posible. Si bien yo la uso sólo de noche, también en la mañana puede utilizarse para retirar impurezas y refrescar tu piel.

aguamicelargarnier_ebdmoyra05

aguamicelargarnier_ebdmoyra07

Si son seguidores antiguos de este blog saben que JURO y PERJURO por el agua micelar de Bioderma. Que he comprado más de 10 envases (muchos más seguro). Que he probado muchas y he dejado de probar varias, porque simplemente siento que el agua micelar de Bioderma es BUENÍSIMA: no me irrita los ojos, saca bien el maquillaje, hidrata, etc. Realmente no he probado ninguna que me deje tan contenta. HASTA AHORA.

Sí, AL FIN, siento que encuentro algún agua micelar que le hace el peso a mi favorita. ¡¡Y que más encima cuesta menos de la mitad!! El precio sugerido del agua micelar de Garnier es de $5.990 y lo encuentras en farmacias, supermercados y muchos lugares más. El bote grande de Bioderma me costaba cerca de $16.000 así que definitivamente creo que ahora voy a ser mucho más amiga de la de Garnier: resultado igual de bueno a menor precio = no hay dónde perderse.

aguamicelargarnier_ebdmoyra01

Me gusta porque efectivamente no tiene aroma y no irrita ni molesta NADA los ojos (puedes sacarte restos de máscara de pestañas, maquillaje de la línea de agua, y nada ni una molestia). Limpia bien, deja una sensación suave y refrescante después, el envase me parece bastante bien (es super similar al de Bioderma) y no siento que tenga que gastar más producto para lograr el mismo resultado. Que quieren que les diga, el arribo de el agua micelar de Garnier vino a ahorrarme hartos pesos del bolsillo. Además estos envases grandes duran harto así que seguro lo tendré por bastante tiempo. ¿Cuánto durará? Eso depende de cada uno: si te sacas todo el maquillaje sólo con agua micelar, vas a gastar más. Si lo usas noche y mañana también. Si usas poco maquillaje, gastas menos. Y así. Es muy variable, pero sin duda, durará harto. Y con los buenos resultados que da, ni me lo pensaré para repetirla. Un super recomendado de fin de año 😀

Anuncios

19 pensamientos en “Agua micelar de Garnier*

  1. A mi gusto es excelente ❤ la mejor que he probado! Apenas la vi tuve que comprarla porque sufria viendo reseñas buenas de esta agua micelar! Ajajaj asi que se gana mil jumbitos !
    Buena reseña Moyra un abrazo desde La Serena ❤

  2. Me tinca demasiado por el gran contenido que viene, actualmente estoy
    probando las de uriage que me tienen gratamente sorprendidad pero su envase
    es muy pequeño. en un mes casi ya lo acabé.
    Veré si la compro cuando se acabe el repuesto que tengo de Uriage.
    saludos Moyra! 😀

  3. En serio que no saca las máscaras a prueba de agua?
    nuuu
    gracias x el dato, ya no la quiero…si yo sólo desmaquillo por la máscara con un removedor líquido
    la vida ya no tiene sentido para mi
    menos mal leí tu reseña antes de comprarla.
    Saludos Moyra

  4. Yo estoy acabando la de Uriage que estuvo en oferta, que es 1/4 de esta jajaja así que haciendo el cálculo la de Garnier debería durarme unos tres meses y medio, igual caleta! Así que seguro es mi próxima compra.

    Bss

  5. que bien porque siempre quise usar la de Bioderma ya que siempre la recomendabas pero no me animaba a comprarla.
    Una consulta, al usar agua micelar no es necesario lavarse la cara?, se puede aplicar en seguida hidratantes o cremas antiedad?

    saludos Moyra

  6. Pingback: Favoritos de Enero 2017

  7. Me gustó mucho este producto, ya usé el primer envase y ahora con el segundo me percaté que a diferencia del anterior, este tiene un olor muy cargante, no me gustó para nada, no sé si alguien más se habrá dado cuenta del cambio…

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s