Maquillaje/ojos

Máscara de pestañas Revlon Ultimate All-in-One*

No soy muy dada a probare máscaras nuevas de pestañas. De puro cobarde y porque mis favoritas son difíciles de vencer. Pero en el evento del regreso de Revlon a Chile (que pueden encontrarlo en DBS Beauty Store a precios bastante más simpáticos que antes) nos regalaron algunas cosillas y entre esas, venía la máscara de pestañas Ultimate All-in-One de Revlon. Y bueno, hay que seguir la línea de este blog y PROBAR. Así que aquí les va mi historia probando esta máscara nueva (en Chile!) de Revlon.

revlonallinone_ebdmoyra03

revlonallinone_ebdmoyra04

Debo decir que le boté el resto del envase (venía en el clásico cartoncito) así que pido perdón desde ya por eso. Esta máscara de pestañas es WATERPROOF (a prueba de agua) y promete 5 beneficios: volumen, alargar, definición, levantar y color intenso. Además todo esto se potenciaría gracias a su “power mini brush”. Como toda máscara dura 6 meses abierta y está hecha en Estados Unidos. El envase es plástico negro con tapa roja, es más ancho y plano que el promedio de las máscaras de pestañas. Tengo el color “Blackest Black”.

revlonallinone_ebdmoyra02

Debo decir que el envase me parece muy diferente y me gusta bastante. Lindo, sobrio y no rueda por encima de la mesa. Respecto del producto, la super brocha es efectivamente más pequeña que la promedio, es de una forma algo oval con cerdas de plástico. Además es muy flexible. Lo encuentro un poco raro pero no es díficil de usar, se da bien para aplicar tanto en las pestañas de arriba como las de abajo. La fórmula de la máscara es algo líquida inicialmente, pero con los días llega al punto de comodidad (al menos a mi no me acomodan tan líquidas). 

Efectivamente permite alargar las pestañas, da un suave volumen, el color es efectivamente intenso y mantiene la curva. Creo que casi cumple sus 5 promesas, pero para mi, se queda al debe respecto de volumen. Es un gusto personal, ya que prefiero las pestañas un tanto colmadas, pero siento que cumple bastante bien en todos los aspectos. Eso si, su único pero es que hace mucho rato que no usaba una máscara a prueba de agua, y vamos, cuesta sacarla. Eso no me acomoda nada, y sólo por eso, la uso menos seguido.

revlonallinone_ebdmoyra01

Como ven, los resultados se notan harto (como tengo las pestañas claritas casi no se ven sin máscara!) y siento que es bastante bueno el resultado. Eso si, recomiendo tener un buen desmaquillante a prueba de agua y si te gustan con mucho, mucho volumen, no es para ti. Pero si buscas una máscara a prueba de agua que cumple lo que promete y a un precio decente (vale $6.990, acá va link por si quieres comprarla en línea) tienes en la Revlon Ultimate All-in-One una excelente opción.

Anuncios

8 pensamientos en “Máscara de pestañas Revlon Ultimate All-in-One*

  1. Pingback: Máscara de pestañas Revlon Ultimate All-in-One* | Hoy Bella - Consejos de Belleza y Estilo

  2. Pingback: Máscara de pestañas Revlon Ultimate All-in-One* | Titulares de Chile

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s