Cuidar el cabello en verano también tiene su ciencia. El pelo suele secar y sufrir con las altas temperaturas por lo que tener el cabello suave, hidratado y sin frizz es algo que no siempre es fácil de conseguir. Así que al recibir estos productos de John Frieda pensé que la tarea era difícil de cumplir pero, para eso estamos, para probar y testear a ver como se comporta esta línea ideada especialmente para este verano.
Aunque actualmente tengo un tratamiento químico de alisado en mi cabello, igualmente está un poco seco en las puntas y me gusta usar productos que lo mantengan suave y sin frizz ya que no siempre me seco el cabello (lo que activa el alisado) y, claro, el pelo igual queda relativamente ordenado, ahí puedo notar mucho mejor si este tipo de productos cumple o no su promesa.
Y déjenme decirles que estoy MUY contenta con la línea de shampoo y de acondicionador Miraculous Recovery. Están creados para reponer la humedad y reparar el cabello seco, ayuda a mantener el cabello liso y sin frizz. Tiene un aroma bien suave (no logro identificar a qué, pero es agradable) y efectivamente limpia bien el cabello, shampoo, y eso lo valoro harto ya que muchos shampoos que hidratan suelen dejar el pelo medio pesado y este no es el caso. Hasta he podido dejarlo sin lavar 3 días y antes sólo alcanzaba 2, así que en ese ítem saca aplauso. El acondicionador tampoco deja pesado el cabello pero si se siente muy suave. Tiene el mismo aroma sutil.
Debo decir que otra cosa buena es la tapa, bien fácil de abrir y no cuesta nada sacar producto. Ambos tienen como precio sugerido $6.990 c/u y viene 250 ml. en cada envase.
Esta edición de verano también tiene otros 2 productos: una laca de la línea «Moisture Barrier» y una crema de peinar de la línea «Unwind Curls». Estos aún no los pruebo, pero prometen ser complemento de los productos que les contaba actualmente ya que la laca da una fijación fuerte pero sin deshidratar el pelo y además tiene protección UV. La crema de peinar se aplica en cabello seco y busca dejar un cabello más liso, sin frizz y tiene aceite de palta entre sus ingredientes. Cada uno de estos cuesta $5.990.
Debo decir que he tenido buena suerte con los productos de cabello que he probado durante este 2017. Me ha servido para dejar atrás el prejuicio de que las cosas que encontramos de forma más simple (en supermercados o perfumerías) no pueden ayudarme a mantener el cabello como quiero. Como siempre, igual recomiendo usar mascarillas más naturales entre medio o aceite de coco -por dar un ejemplo- pero lineas como esta Frizz Ease de John Frieda cumplen super bien y sorprenden.
Tengo muchas ganas de probarlos, el otro día vi un concurso en instagram y no se por que no participé, creo que iré a hora.
Mejor aún si puedes ganártelo! A mi me tiene muy contenta. Saludos =)
Siempre he querido probar esta marca y en particular esta línea, me ha hecho ojitos desde la cuneta en la feria jajajaja pero aún no me animo a probarla, desde que dejé de teñirme el pelo el frizz de mi pelito ha desaparecido ene. Igual yo creo que cuando regrese me aventuraré (pero comprando en un lugar autorizado por supuesto! jijiji)
slds
Conny
Es rebueno este Conny, no todos los productos de la marca me han servido pero los de esta linea son buena ondi con mi pelo. Abrazos querida y gracias por comentar!
Hola! Yo usacaba Oil Davines, acondicionador y shampoo, pero hace un año aproximadamente, tuve que ajustar mi presupuesto y he estado usaldo la linea tradicional de esta marca y al menos en mi pelo (teñido, ondulado, puntas secas) a tenido un resultado asombroso!. Lo adoro. Cuando uso ambos no necesito nada más, puedo dejar que el pelo se seque solo y aún así el pelo queda con ondas definidas, brillantes, suave e hidratado.
Es mi mejor descubrimiento!
Lo único: Es que solo hay una versión de 250 ml
Saludos,
Macarena
Hola! Yo usaba Oil de Dávines, acondicionador y shampoo. Pero, hace un año aproximadamente, tuve que ajustar mi presupuesto y he estado usando la linea tradicional de esta marca y al menos en mi pelo (teñido, ondulado, puntas secas) a tenido un resultado asombroso!. Lo adoro. Cuando uso ambos no necesito nada más. Puedo dejar que el pelo se seque solo y aún así queda con ondas definidas, brillantes, suave e hidratado.
Es mi mejor descubrimiento!
Lo único: Es que solo hay una versión de 250 ml
Saludos,
Macarena
generalmente no tienes buenas reseñas de esta marca, pero desde que empezaron a regalarte productos, les haces mejores comentarios? Empiezo a dudar de tu objetividad
El producto no me sirvio en absoluto, una perdida de dinero gracias a tu reseña
Pues el acondicionador lo he continuado comprando! Que pena que a ti no te funcionara. Saludos