Maquillaje

NYX Cosmetics llega a Chile: Lo que ya tengo y recomiendo

Hace un par de semanas nos sorprendimos con una cuenta en Instagram: @nyxcomesticschile. Recuerdos de hace unos años cuando corrió el rumor que NYX, marca estadounidense cruelty-free de bajos precios y reconocida calidad, llegaba a Chile y nada sucedio. Esos recuerdos seguro que volvieron a muchos de los fanáticos y dudamos. Y dudé, lo reconozco. Quizás alguien se había creado la cuenta, para bromear, para su tiendita, yo que sé. Pero con el paso de los días hemos visto que es la cuenta es oficial.

nyxenchile_ebdmoyra04

¿Cuánto más sabemos? Poco. Sabemos que la primera tienda estará en el Costanera Center (o sea, llegará formato tienda MARAVILLOSO) pero cuándo abre o los precios… nada aún. Pero bueno, si hemos esperado tanto, que cuesta aguantar otro ratito. Obviamente les contaré tan pronto tenga novedades. Pero para hacer más amena esa espera les dejo con los productos de NYX que ya tengo: no son millones, pero TODOS me gustan así que decidí compartir con ustedes estas joyitas maravillosas.

nyxenchile_ebdmoyra05

nyxenchile_ebdmoyra03

  • Soft matte lip cream (en San Paulo y Prague): Los mejores amigos de quienes encontramos que los labiales mates líquidos pueden ser demasiado resecantes. Los soft matte lip cream de NYX son labiales líquidos en fórmula tipo mousse pero con bastante buena durabilidad y acabado mate. No duran una comida eso si. Pero considero que son ideales para buscar un punto medio entre algo mate y un labial normal. Los recomiendo mucho y tienen muchos fanáticos. Tengo 2 colores “San Paulo” uno más encendido y absolutamente veraniego (entre coral y fucsia) mientras que “Prague”es un tono que sirve todo el año y es muy comodín: moradito apagado pero no aburrido. Hay muchísimos más colores, sin duda caeré con otros cuando lleguen.

nyxenchile_ebdmoyra02

  • Rubor en “Mocha”: Este fue un regalito de una amiga, y vaya buen regalo. Los rubores de NYX son altamente pigmentados y este color es un rosa profundo con un suave brillo. Ideal para temporadas como el otoño, para mi gusto. Hay muchos tonos, incluso para hacer contorno. Eso si, el que tengo yo es del formato antiguo, ahora cambiaron el packaging pero de acuerdo a los comentarios, no bajo en nada la calidad o fórmula con el nuevo envase.

nyxenchile_ebdmoyra01

  • Highlight & contour pro palette: Mi favorita de los productos NYX que tengo. Es una paleta super completa para dar forma al rostro: hay colores para contornear, para dar calidez, uno más amarillo para sellar bajo la ojera e iluminar, otros más brillantes para iluminar. Realmente es una perfecta adición para personas que no tienen tantos polvos para estos temas, con esta paleta cualquier persona quedaría absolutamente aperada. Además se supone que cada pan o color se vende individual, así que si se te acaba uno no necesitarías comprar la paleta entera. Es absolutamente un recomendado, déjala anotadita en su lista para cuando abran las tiendas.

¡Y esas son las cosillas de NYX que tengo! Las amo a todas, así que ni se imaginan las ganas que tengo que lleguen todos los productos. Tengo muchas ganas de probar más labiales (obvio), productos de cejas, delineadores, sombras y tanto más. Ahora, cuéntenme, cuáles son sus favoritos de NYX, que esperan que llegue y tanto más… es hora que saquemos el tejido jejeje.

 

EDIT (8 de Diciembre 2016): Ahora sabemos que la primera tienda (Costanera Center) abrirá en Marzo 2017.

Anuncios

15 pensamientos en “NYX Cosmetics llega a Chile: Lo que ya tengo y recomiendo

  1. No tengo muchas cosas nyx.. Un labial Soft matte- Budapest, como dices no dura una comida, pero son muy cómodos y lindos. Y lo que me sorprendió fue una sombra individual que gane en un Giveaway el año pasado y venia esta sombra(Addiction Dependance) tipo burgundy red y me encanta, muy buena pigmentación! Así que buscaría más sombras para probar. Hay un mundo que llegara que estoy feliz de descubrir! Haha

  2. Pingback: NYX Cosmetics llega a Chile: Lo que ya tengo y recomiendo | Titulares de Chile

  3. Hace años me encargué el Sao Paulo, lo use dos veces y lo regalé…a mi me quedaba muy prendido rosa chicle y en la carta de color se veía más frambuesa…aunque reseca, dura mucho y si me aplicaba poco me teñía el labio…ojalá llegara nyx a conce
    Saludos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s