Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Noviembre 2016

Otro mes que se va. Y parecía que estábamos a 45 de noviembre, pero al fin se terminó. Largo, lleno de cambios, intenso y cansador fue este noviembre en mi vida. Pero en general, lo considero un mes de evolución y mucho aprendizaje. Y claro, también hay productos amados de por medio y nos vamos directo a ellos.

favnov2016_ebdmoyra03

favnov2016_ebdmoyra04

  • Mascarillas de papel coreanas (sheet masks): Ya las había usado antes, pero en verdad mi piel está en un estado de resequedad HEAVY así que me acordé de esta maravilla. Me gustan especialmente porque son algo muy práctico y donde puedes ir variando cada vez. Siempre las compro en Jolse (como todo lo coreano que compro) pero como Correos anda full lento y tardaron millón en llegar las cosas que pedí, decidí comprar un pack de 10 a las chicas del Instagram @chokchokskin que fue también una experiencia super recomendable. He probado muchas pero debo decir que las de ácido hialurónico de Etude House me sorprendieron harto y las de Tony Moly igual, tanto que encargué un kit de todas las variedades. Ese quizás cuando llegue pero bueno, toca tener paciencia y además, compré varias así que tengo stock por un rato. Sus precios varían pero en general son productos bien económicos.

favnov2016_ebdmoyra07

favnov2016_ebdmoyra06

  • Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills: Debo reconocer que hace poco llegó a mi vida pero… AMOR DEL BUENO chicos. Su pigmentación es increíble y la facilidad de difuminar sus colores la hace simplemente perfecta. Que quieren que les diga, es mi nueva paleta de ojos favorita. La gama de colores es super cálida en tonos cafés-naranjos-rojizos y me encanta realmente, siento que destacan muy bien el color de mis ojos. Cuesta 42 dólares y la puedes comprar en diversos sitios web, pero en mi caso se compró en Sephora usando Shipito.

favnov2016_ebdmoyra05

  • Color tattoo “Bad to the bronze” de Maybelline: Este es un clásico que no perece. Es mi segundo pote y sigo amándola tanto como cuando recién apareció en Chile. Es una sombra en crema facilísima de aplicar y difuminar con tus dedos y queda maravillosamente. Es de esas que siempre me comentan “que lindo tu maquillaje” o “qué colores estás usando” y siempre es sólo este. Tiene la capacidad de reflejar la luz muy bien e incluso crea la ilusión de distintos tonos, así que el maquillaje queda muy producido con poco. Yo le he agregado un delineador que hablaré más abajo y queda un look genial con poco esfuerzo. Cuesta como $2.500 en farmacias, supermercados, stands de la marca en multitiendas, etc.

favnov2016_ebdmoyra01

  • Delineador de ojos “Costa Riche” de MAC: Es uno de los delineadores favoritos de KathleenLights entonces, era obvio que algún día iba a querer comprarlo. Fui a comprar uno de regalo para una amiga y obvio que salí con uno para mi también. Es de la línea eye kohl que te permite esfumarlo fácil recién aplicado, pero ojo, no temer porque una vez que se fija se queda ahí y NADA lo mueve. A mi los delineadores me dura 0 en la línea de agua, 3 o 4 horas como mucho. Pero este me tiene impresionada porque dura como 8 horas pero perfectamente, con suerte se desvanece un poquito ya en ese horario. Su tono café algo rojizo y me gusta porque también está en esta idea de destacar el color de mis ojos. Me costó como $10.500 en MAC.
  • Delineador “Golden Spirit” de la edición limitada Sound of Silence de Catrice: Lo ví en un DBS, era el último que queda y costaba menos de $3.000, resultado lo compré en nada. Total, si me duraba cero no era tan terrible. Fue una buena apuesta, también se suma al listado de ese tipo de cosas que me duran en la línea de agua, o sea, increíble. Este delineador tiene un punto positivo, es retráctil así que más encima es más cómodo. Si lo logran pillar, lo recomiendo mucho.

favnov2016_ebdmoyra02

  • Esponja para aplicar maquillaje de Real Techniques: Vamos a partir pidiendo disculpas porque mi esponja ya está bien indigna y tengo que comprar otra. Eso es una realidad y lo admito. Pero resulta que este mes volví a usarla mucho más ya que casi todas las bases y bb cream que tengo se craquelan en mi piel (volvemos a la temática mi piel está ultra seca) y esta forma de aplicarlas, con esponja húmeda, me ha ayudado a evitarlo un poco. No les puedo decir que estoy conforme, no, pero ayuda muchísimo más que aplicarlas con base. Esta esponja fue un regalo, pero pueden pillarla por internet y también en muchas tienditas de Instagram.
  • Kit de miniaturas “Moisturizing musts” de Origins: Hace rato que quería probar la famosa marca Origins y sabía que ya estaba en Chile pero no iba a conocerlos. Hasta que un día por coincidencias me topé su counter en el Alto Las Condes y me tocó una vendedora muy amorosa (casi un milagro en mis últimas experiencias) y terminé comprando este kit de miniaturas para ver si tanta popularidad de la marca era real o puro hype del internet. En este set venían 3 productos: el serum Make a Difference Plus+ (de 15 ml y que ya se me acabó), el tónico de la misma línea (vienen 50 ml) y la mascarilla Drink Up Intensive (15 ml). Toooodos los productos son amados y me han ayudado bastante con el tema de la sequedad. El serum me gustó millón así que sospecho que pronto caerá. Absorben rápido, ayudan con lo que dicen que harán, tienen aroma increíble y no me hicieron salir granos. Este kit me costó como $7.500. 

¡Y esos fueron mis favoritos del mes! Claramente todo el tema últimamente es piel muy seca y maquillaje en colores cálidos. Cuéntenme cuales fueron sus favoritos y si tienen consejos para mi piel ultra seca, serán absolutamente bienvenidos. Que pasen un excelente fin de semana 😉

 

Anuncios

9 pensamientos en “Favoritos de Noviembre 2016

  1. Pingback: Favoritos de Noviembre 2016 | Titulares de Chile

  2. Debo confesar que te amo, pero no me gustaron estos favoritos…porque a diferencia de otras bloggeras tu mayor parte de productos presentados los encontramos en Chile y nos son caros, además me gusta de tu blog que se nota que eres sincera y no te vendes a las marcas.

    Saludos

  3. Hola, me llamó la atención el precio del set de origins, estará correcto?????? Creo que esta marca es bastante cara, por favor si puedes me lo confirmas.
    Saludos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s