Maquillaje

Los sospechosos de siempre: Elf

Elf Cosmetics (por eyes, lips, face) es una marca estadounidense relativamente nueva en nuestro país. Afuera es muy low cost y en Chile llegó un poco más cara, pero sigue siendo bien accesible. La trae el grupo de Salcobrand por lo que la puedes encontrar en esas farmacias y también en DBS Beauty Store. Es reconocida por tener super buenos productos y por ser rapidísima para sacar “dupes” (o clones) de productos de grandes marcas. De antes que llegara a Chile amaba a Elf, pero ahora que es más fácil conseguir sus productos más los quiero. Ahora, los amaría si fueran actualizando más seguido el stock, miren que nos llega muy poco de todo lo que existe internacionalmente. Pero mientras tanto, los dejo con todos los productos de Elf que tengo y porqué me gustan tanto.

elf_ebdmoyra01

elf_ebdmoyra02

elf_ebdmoyra03

  • Paleta “Prism”: Si los tonos naturales pero con brillo son lo tuyo, esta paleta es muy buena. La pigmentación es bien decente, eso si los colores son medios parecidos los unos a los otros. Acá tiene una reseña completa. Me costó algo así de $10.000 en Farmacia Salcobrand.
  • Paleta “Mad for Matte”: Esta paleta de tonos mates y neutrales es un best seller de la marca. Lamentablemente aún no la he visto en Chile, pero hoy podemos hacer un grito desesperado y grupal para que la traigan. Son  sombras de super buena pigmentación y geniales para difuminar. Los colores como pueden ver en la foto son ideales para los amantes de lo neutral y son complemento ideal para otras paletas pero también es ideal para usarla sola. La compré con una amiga usando Shipito en el sitio internacional de la marca y cuesta 10 dólares.
  • Illuminating palette: Muchos dicen que está “inspirada” en las famosas paletas de iluminación de Hourglass, y cómo tengo la Ambient Lightening Palette, pues la encargué para comparar. La verdad, humildemente, pienso que no son clones. Pero que esta no desmerece en nada, sino que es mucho más cerca a iluminadores que a ser polvos translúcidos multifunciones. Pero vamos, los 4 colores que vienen son usables, hermosos y con un brillo natural (pero notorio) perfecto. También lo compré por internet y cuesta 6 dólares.
  • Baked highlighter en “Blush Gems”: Este fue un regalo, es un iluminador en formato baked por lo que si lo usas en “seco” da buena iluminación pero se ve desde la Luna si usas tu brocha sutilmente humedecida. Amantes de un buen iluminador, este es bueno y barato. A mi me parece haberlo visto por acá, pero afuera cuesta 4 dólares y hay 3 variedades de tonos en total.

elf_ebdmoyra04

  • Base Acne Fighting Foundation en “Porcelain”: Una de mis youtubers favoritas, Emilynoel, la recomendó y me animé a comprarla por internet. Con mucha suerte le achunté al color. Tiene un poco de aroma a aceite de árbol de té ya que busca ayudar a pelear contra el acné -como dice el nombre de la base-. Tiene una cobertura media trabajable que me gusta MUCHO y su acabado es mate. El único problema es que la compré cuando vivía en Temuco y tenía la piel mixta y ahora que regresé a Santiago y mi piel está seca no me sirve, ya que me reseca la piel 😦 Tengo fe que en invierno quizás pueda volver a usarla. 6 dólares afuera y espero que llegue pronto.

elf_ebdmoyra05

  • Lip Exfoliator: Este exfoliante de labios es un salvador  clásico, a estas alturas del partido. Quizás no hay mucho más que decir de el que lo que sale en esta reseña. Pero es super portable y exfolia muy bien. $3.990 en Salcobrand y DBS.
  • Labiales “Matte lip color” en “Praline”, “Berry sorbet” y “Rich red”: Estos labiales son geniales (corta). Si bien no son lo más mate que ha pisado el planeta, lo son lo suficiente para ser cómodos de usar, que duren y que con su formato tipo lápiz pero un tantico más grueso permiten una excelente aplicación, bien detallada. Muchos no saben pero la parte de color en el final del envase (el trasero del envase, resumiendo) es un sacapuntas y así puedes hacer que quede más puntiagudo otra vez. Uno lo compré afuera, pero ya he visto todos los colores acá y cuestan unos $3.000 aproximadamente. No me presionen con un favorito, los amo a los 3 ¿ok?.

elf_ebdmoyra06

elf_ebdmoyra07

  • Brochas de ELF eye crease brush, eye shadow brush, blush brush y small stipple brush: Una cosa genial de Elf son sus brochas, son enfermas de baratas y hasta el momento ninguna me ha decepcionado. Cada una cumple lo que promete, no se desarman al lavarlas, son suaves, etc, etc. Yo que usted, le daría una gran oportunidad a estas brochas. Amo cada una de las que tengo. Sus precios varían: las de mango blanco son mucho más baratas (afuera como 1 dólar, acá como mil y algo) y las de mango negro son algo más caras, pero de las que ven ninguna me costó más de $3.500.

¿Resumen? Casi todo lo de Elf me ENCANTA, así que las animo con esta marca maravillosa y claro, porque nunca es suficiente, cuéntenme que productos de Elf son sus favoritos y que no estaban en este listado, así los pruebo y me enamoro de ellos igual que ustedes 😉 

P.D: Si quieren comprar por internet Elf, puedo recomendarles Iherb y BeautyJoint que realizan envíos a Chile. Si usan Shipito, pueden comprar directamente en la página de Elf.

 

 

Anuncios

8 pensamientos en “Los sospechosos de siempre: Elf

  1. Amo las brochas ELF, también las encargué afuera por 1 dolar, compre ene y son fantasticas, los labiales no me tincaron mucho, los encontré de sensacion un poco pegote pero a la vista, se ven un poco harto mate.

  2. Tengo algunas cositas ELF y todas me gustan, aunque hay ene gente que ha tenido malas experiencias :/ yo he visto harto stock en las tiendas Makeup, pero casi nada en DBS, solo los set que vienen en cajita. Aaaah, y desde hace un tiempo ELF tiene envío directo a Chile 😀
    Cariños Moy!

  3. Pingback: Los sospechosos de siempre: Elf | Titulares de Chile

  4. También tengo varias cosas de la marca, y me ha gustado todo, sobretodo las brochas y los labiales matte,, te recomiendo wine, es hermoso y me tentaste con el praline 🙂

  5. Hola!! Hace tiempo andaba en la búsqueda de un polvo translúcido que me permitiera fijar los correctores y el maquillaje que uso en las ojeras (son del terror), así que un día de vitrineo en Salcobrand (sí, me encanta vitrinear en las farmacias) vi el stand de Elf. Vivo en Valdivia y, la verdad, la oferta de maquillaje no es muy amplia, así que todo lo compro por Internet o cuando voy a Concepción. En fin… compré el polvo translúcido y es realmente bueno, se funde muy bien con la piel y con el maquillaje que uso en la zona de la ojera. Con el pasar de las horas, el maquillaje no se agrieta y tampoco toma ese tono gris tan desagradable.
    Me encantó ese producto y ahora que leí tu reseña, voy por más!!!

    Saludos

  6. El año pasado vi Elf en el Make Up de Portal Ñuñoa xD hace mil que quiero probar algunas cositas gracias a las youtubers de USA. Me tinca esa base, estoy con un acné muy mañoso y aunque puede ser por un factor nervioso u hormonal igual puede ayudar. Las brochas me tincan mucho también! Exijo que traigan mas cosas a Chilito para evitar comprar online :3

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s