Maquillaje/Otros de maquillaje

All nighter sellador de maquillaje de Urban Decay

Reconozco que aparte de tener gran parte de las paletas Naked de Urban Decay no tengo TANTAS cosas de la marca (tantas en mi mundo, entiéndame). Y en una visita hace un par de meses a la tienda propia que tienen en Parque Arauco decidí hacerme de un clásico de culto de la marca y que muchos en todo el mundo aman, el famoso “All Nighter” Mak-up setting spray de Urban Decay. Que es chilensis sencillo, es un spray que te echas al final de maquillarte para hacer que todo ese arte maravilloso que creaste (o eso que lograste hacer apurada para no llegar tarde a la pega o a la U) se quede más rato contigo, sin desvanecerse tan rápido. ¿Buena promesa no? Y además, tantas personas, reseñas, videos y etc. no podían equivocarse ¿no? Por eso me animé a probarlo.

allnighter_ud_ebdmoyra02

allnighter_ud_ebdmoyra03

Digo que me animé porque finalmente no es menor el gasto. Esta botella de 118 ml. cuesta alrededor de $20.000. El producto promete ser libre de aceites y de parabenos además de tener una tecnología que ayuda a controlar la temperatura lo cual evitaría que se te escape el maquillaje de tu bello rostro. El envase es plástico firme, blanco y viene con doble tapa: una más pequeñita que asegura mucho más el “gatillo” o eso que aprietas para que salga el spray y otra tapa más grande morada que cierra completa la tapa. Tipografía muy linda y con ese clásico color morado de Urban Decay.

allnighter_ud_ebdmoyra01

allnighter_ud_ebdmoyra06

allnighter_ud_ebdmoyra05

¿Y cómo lo usas? Tras aplicar tu maquillaje usual, sacudes la botella y luego vas haciendo sprays o “pumps” en forma de X y T en tu cara, con 2 a 4 veces debes quedar bien, idealmente debes estirar tu brazo para hacer esto porque sino te va a caer muy encima. Muy obvio, pero vale la pena mencionarlo, debes cerrar tus ojos durante la aplicación ;). La verdad, eso de las X y las T es demasiado para una mujer torpe como yo, así que lo aplico como me resulte no más.

allnighter_ud_ebdmoyra04

Pero pasemos a la hora de la verdad. ¿Y? ¿Resulta o no resulta? Quiero decir esto con respeto: a mí… no me resulta tanto. Efectivamente me ayuda a alargar la duración del maquillaje, eso sucede y es una realidad, notas esa diferencia. Especialmente en estos días de mucho calor y donde uno transpira como si estuviera haciendo deportes de alto rendimiento y lo único que estás haciendo es intentando salir del metro. Pero mi problema es que me reseca mucho la piel. Es cosa de que me lo aplique para que remarque mis zonas más resecas: en la parte de las mejillas y patas de gallo.

Y fome, porque, no sé si saco algo que mi maquillaje dure más pero viéndose atroz de craquelado en esa parte. Mis poros se marcan feo y piel reseca, y eso no me gusta nada. Ahora, sea dicho el disclaimer respectivo, tengo la piel seca a mixta y son estas zonas secas las que me dan problemas. En frente y mentón, todo normal. Y efectivamente dura más el maquillaje y nada de frente brillante.

Resumiendo, lo recomiendo pero no para personas que sufran de piel seca. Sino, tendrán un botecito bello pero demasiado caro como para estar de adorno. ¿Y a ustedes les funciona el All Nighter de Urban Decay? Estoy estimando probar el B6 de Urban Decay que es más hidratante, pero no sé… dudo. ¿Han probado ese? ¡Espero sus comentarios!

Anuncios

4 pensamientos en “All nighter sellador de maquillaje de Urban Decay

  1. Pingback: All nighter sellador de maquillaje de Urban Decay | Titulares de Chile

  2. Moira tengp la pie seca (en este momento terriblemente y también vi la luz con la crema de la Roche) y uso la versión de tapa morado claro, la que dice “chill Makeup setting spray, cooling an hydrating” de esta marca, el hermano mellizo del que tu tienes. Es genial, no me reseca, ayuda a mantener el maquillaje más tiempo e hidrata un poco. A mi el que me reseca es el de Maybelline que llegó a Chile, pero ese no. Ojalá te sirva mi experiencia, porque cuando resecan, no hay nada que hacer mas que buscar otra cosa.
    Un beso!

  3. Pingback: Quick Fix de Urban Decay

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.