Beauty/esmaltes de uñas

Un héroe silencioso: Top coat de Poshé*

No sé si saben este fun fact sobre mí: pero a veces se me olvidan las cosas. Sobre todo cuando hay demasiadas cuestiones sucediendo en mi vida, las cosas se pierden en esa vorágine llamada vida. Esto pasó con este top coat (o capa final del esmaltado) de Poshé. La tienda Tartaletita Bazar muy amablemente me lo envió para probar y paf! aparte de darles las gracias, creo que nunca más di luces de vida al respecto. Y vaya error, porque déjenme decirles que este top coat es BUENÍSIMO y hoy les cuento porqué desde que lo tengo que no le he dejado de usar.

poshe_ebdmoyra02

poshe_ebdmoyra01

– ¿Qué es?: Es un top coat o capa final o selladora de tu esmalte de uñas.
– ¿Cómo viene? Envase de vidrio de 14 ml. Tapa rosca de donde sale el aplicador que es de un tamaño y forma bastante promedio.
– ¿Qué se supone que hace? “Brillo y lustre de secado súper rápido: La revolucionaria fórmula de Poshé seca al tacto en UN minuto”.
– ¿Cómo lo aplico? Debes aplicarlo tras aplicar el esmalte del color que quieras, pero tan pronto que termines lo aplicado. No hace falta esperar ya que este producto hace que se seque inmediatamente. Idealmente aplicar una gotita generosa y la estiras con el pincel/aplicador por cada uña.

poshe_ebdmoyra03

– ¿Y por qué te gusta? Porque cumple lo prometido. Efectivamente se seca rapidísimo, deja un acabado brillante y ayuda a aumentar la duración de tu esmaltado (obviamente también infieren el base coat y el esmalte en cuestión, pero que ayuda… pues ayuda). ¿Pero por qué preferirlo o qué lo diferencia del Seche Vite (que es tan famoso y tuvo su propia reseña)? Pues bueno, la diferencia está en que su olor es menos “fuerte” y, quizás lo mejor, es que como ven en las fotos me queda menos de la mitad del envase y nada que se ha puesto espeso o denso, como sí se pone el Seche Vite. Tanto fue que ya en el concho de ese otro producto tuve que botarlo, porque estaba tan “pegote” o espeso que no me resultaba. Recién comprado es realmente bakán y no se notan diferencias con el que reseñamos hoy, pero llegando al final del bote la diferencia fue evidente. Siento que con este top coat de Poshé puedes aprovechar todo el producto y pucha que es bueno. Cuando se me acabe, compraré otro sin dudarlo.

Lo encuentras en Tartaletita Bazar (venden por internet) cuesta $6.990. También puedes seguirlos en Facebook por si tienes más dudas.

 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s