Beauty

Colección de Arlésienne y L’Homme Cédrat de L’Occitane*

Vaya que han pasado cosas últimamente, y este post se estaba quedando en el tintero. Pero la verdad, pese a que la colección de Navidad de este año de L’Occitane llegó a las tiendas este mes, aunque ya hayan pasado 15 días desde que está disponible quiero contarles sobre este lanzamiento porque tuve la suerte de participar del evento y además el aroma de Arlésienne es realmente exquisito.

occ_254766

La línea de productos femeninos Arlésienne, incluye: fragancia ($45.000), gel de ducha ($15.000) , crema de cuerpo ($25.000) y jabón ($3.500). Todos combinan un extracto natural del azafrán de Provenza, una infusión de rosa y una violeta absoluta de la región de Grasse.  Esa es la línea femenina que tengo que ser honesta, ME ENCANTÓ. Sólo la pude probar en el evento, porque no tuve la suerte de recibir alguna muestra o regalo de esa línea, pero sin duda la fragancia es algo que dejo en mi wishlist navideña porque es muy diferente y de todo mi gusto.

No hablamos mucho de cosas para el género masculino por acá, lo admito, pero igual vale la pena decir que también trajeron una nueva línea para hombres llamada L’ Homme Cédrat contiene fragancia ($43.500), gel de ducha ($15.000), crema after-shave ($23.500) y jabón ($4.000). Esta línea se encuentra enriquecida con aceite esencial cédrat, dejando un aroma fresco y marino en la piel. Vale la pena si quizás buscan algo diferente para regalar en esta próxima navidad a su pareja, hermano, papá, etc, etc.

pivotesublime_ebdmoyra06

pivotesublime_ebdmoyra02

Ese día a todos los presentes nos tenían presentes (?) y todo lo que recibí pertenece a la línea Pivoine que son basadas en peonías (si esas amadas y hermosas flores). Recibí 3 productos: una espuma de limpieza, un tónico y un gel matificante. De esos ya he probado 2 y quiero aprovechar de dejarles mis primeras impresiones.

pivotesublime_ebdmoyra04

  • Perfecting Toner – Pivoine Sublime: Son 200 ml de producto en un envase plastico. Es un tónico muy suave, con un aroma muy sutil a flores que hace que sea muy relajante su aplicación, especialmente en la noche. Prefiero usarlo directamente con mis manos evitando ponerlo en algodón (para gastar menos de él, dijo la apretada). La piel se siente más suave e hidratada tras su uso. La marca promete que también verás poros más pequeños y el tono de la piel más parejo. Noto lo parejo, no así lo de los poros. Cuesta $19.000.
  • Perfecting mattifying fluid – Pivoine Pure: Este es del tipo  de productos que me sorprende encontrar en L’Occitane, y claro es puro desconocimiento mío, pero no tenía idea que tenían matificantes, también tienen CC y BB creams en tonos bien buenos. Este fluido matificante es efectivamente bien fluido y con un poquito cubres harto. Sólo lo uso en mi frente y nariz y deja mate pero sin que quede como seco, tirante o falto de vida. Siento que es lo suficientemente mate pero natural para que no me moleste. No queda siliconado ni pegajoso, se absorbe rápido y puedes usarlo con o sin maquillaje. El envase es de las cosas que más me gusta porque tiene pump y es de esos plásticos apretables, así que tiene pinta que podrás usar hasta la última gota de producto. Me tiene positivamente sorprendida. Cuesta $33.000 y vienen 50 ml.

¿Se preguntan por el tercer producto? Bueno, ese está guardadito para el gran sorteo gran que tendremos en Facebook cuando lleguemos a los 2 mil seguidores, así que si aún no me siguen allá este es el momento de unirse.

pivotesublime_ebdmoyra05

Como siempre, L’Occitane me sorprende, desde que me comencé a animar a entrar a sus tiendas he descubierto buenos productos, diferentes, aromas exquisitos y además que no todo es TAN caro como uno cree (al menos a mi me pasaba que ni entraba a la tienda pensando que todo era carísimo, es gama alta pero no inalcanzable). Y bueno, la calidad que no decepciona. Creo que son excelente opción por si quieres dar algún detalle especial en esta Navidad.

Anuncios

Un pensamiento en “Colección de Arlésienne y L’Homme Cédrat de L’Occitane*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s