Maquillaje

“No Shame” cream gel pencil de Colour Pop

Probablemente ya saben que amo los labiales de Colour Pop. Pero en general es de esos productos, de labios, lo que más he probado de esta popular y económica marca estadounidense. Pero en el afán de ir más allá y probar más cosas de la marca me animé a comprar un delineador de ojos, son en formato retráctil y existen en una infinidad de colores pero yo elegí “No Shame” que es un negro-morado bien intenso.

noshamecolourpop_ebdmoyra03

noshamecolourpop_ebdmoyra02

Lo tengo hace ya unos meses. Lo compré directamente en la página de Colour Pop y cuesta 5 dólares. Decir que el color es amado, creo que está demás. Los ojos café y miel se benefician mucho de estos tonos morado profundos y logras destacarlos con facilidad, por eso lo elegí. Es un lápiz retráctil de envase plástico, vienen 0.2 gramos de producto que salen por esta boquilla que tiene el color –más menos– parecido al que elegiste. Esa misma parte es la que se gira para ir sacando más producto.

noshamecolourpop_ebdmoyra01

imagen desde Temptalia (a mi se me olvidó hacer el swatch BOOOO)

imagen desde Temptalia (a mi se me olvidó hacer el swatch BOOOO)

El color es simplemente maravilloso, en general es bien cremoso y en mi caso dura bastante bien en el párpado. No así en las líneas de agua, pero en general nada me dura en la línea de agua más de unas 2-3 horas, como mucho, así que no quiero ser demasiado dura en ese aspecto.

Pero con todas esas bondades, debo decirles que NO me gusta. No me gusta porque pese a que inicialmente era cremoso, pasado un tiempo cada vez que lo uso se terminan rompiendo pedazos del delineador o se sale del envase completamente de su envase, así, se arranca de la nada.

Por estas cosas he perdido mucho producto así y me queda sólo lo que alcanzan a ver en la imagen de más arriba. Si bien no es caro, me parece que no vale la pena porque nunca me había pasado que un delineador retráctil se partiera así en medio de la aplicación. Claro, podría “entibiarlo” antes, pero ya me parece demasiado trabajo para algo que debería ser simple y que otras marcas hacen sin este tipo de problemas. Muy lindo el color pero no volveré a comprar delineadores en lápiz de Colour Pop. Resumiendo: bien por mi billetera y valga la advertencia para ustedes 😉

Anuncios

Un pensamiento en ““No Shame” cream gel pencil de Colour Pop

  1. me pasó lo mismo!
    tengo uno gris y se rompió en la segunda aplicación y ahora tengo uno azul que salió mejor porque aun no se rompe…

    Los colores son lindos y ahora los uso sin sacar tanto la punta para evitar quiebres.
    No es el mejor producto del mundo pero por precio calidad igual bien.
    Porque el delineador corre suave por el párpado y los colores son lindos…

    También probé los lápices de cejas y lo que no me gustó es que la punta es demasiado fina, tipo lápiz pasta 0,7… hay que pasar más veces para maquillar pero el color me gustó elegí el blonde porque no me gustan las cejas oscuras y realmente ese color es para un castaño claro. Cero anaranjado. Tengo pelo castaño y se ve bien natural.
    Pero tampoco repetiría por el grosor de la punta.

    Saludos Moyra!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s