Amo exfoliar mi piel, especialmente mis piernas. Y estaba sin exfoliante cuando llegó esta «Chica de Ipanema» de No Filter! un producto a base de café que promete dejar tu piel naturalmente sexy con sus productos cruelty free y chilenos. Así que no hizo falta mucho para que lo comenzara a probar. ¿Les dije que son en base café? Entonces comiencen a imaginarse ese espectacular aroma… ya, ahora podemos comenzar con la reseña.
Todos los exfoliantes de No Filter!, que son 5 en total, son en base de café pero existen distintas variedades. Yo he estado probando «Chica de Ipanema» que a su base de café agrega aceite de coco como uno de sus ingredientes principales. Pero la lista completa de sus ingredientes es: Café 100% arábica, Sacarosa (azúcar rubia), Rosa eglanteria (aceite de rosa mosqueta), Cocos nucifera (aceite de coco), Cloruro de Sodio (sal de mar), tocoferol (vitamina E), miel, H2O (agua) y esencia de coco. Y déjenme destacar que todos estos ingredientes no sólo salen en el envase sino que también están disponibles en la web… que es una EXCELENTE web. Me encanta como está diseñada, como explican cada detalle, está escrita de una forma muy atractiva. Realmente quiero destacar eso, siento que ese tipo de detalles también motivan la compra y la fidelidad con una marca.
Pero bueno, me desvié un poco. Volviendo a este «Chica de Ipanema», es un exfoliante que sirve para rostro y cuerpo. Prefiero usarlo en el cuerpo, pero también lo he usado en mi nariz y mentón que son zonas que en mi caso necesitan más de este tipo de productos. Su textura es granulosa y efectivamente sientes que hace su pega: exfolia. Es ideal para piernas, codos, pies y manos.
¿Cómo usarlo? Con la piel ya humedecida, comienza a pasarlo con movimientos circulares por tu piel. Como su ingrediente principal es café también es muy bueno para combatir la celulitis porque tiene un efecto lipolítico, así que es buenísimo pasarlo por esas zonas (espero ir viendo ese efecto en el largo plazo). El efecto exfoliante es inmediato. Recomienda dejarlo unos minutos secar para luego lavar, eso para un mejor (aún) efecto. Queda la grande en la ducha, déjenme admitirlo, porque café/producto everywhere pero no cuesta nada sacarlo luego con el mismo chorro de la ducha.
Pero antes de contarles los resultados. El aroma chiquillos. ESE AROMA A CAFÉ MARAVILLOSO. Realmente eso ya me fascina, me hace sentir mucho mejor y anima heavymente mi ducha. Nunca he sentido aroma a coco (como promociona este producto), lo reconozco, pero no sé si realmente me importa, porque estoy enamorada con ese maravilloso aroma a café.
Ah bueno, y sus resultados: ¡Excelentes! Efectivamente la piel se siente bien exfoliada pero sin quedar tirante. Obviamente recomiendo aprovechar este estado renovado de tu piel y echar una buena crema hidratante -especialmente si tienen piel seca como yo-. A mi me encanta para antes de depilarme las piernas y para mis manos y pies. Realmente noto la diferencia y bueno, el aroma. Sorry lo repetitiva pero me encantó. Lo estoy usando entre 1 y 2 veces a la semana.
Que producto tan interesante, nunca había visto un exfoliante así. Me imagino que rico aroma debe de ser. Yo utilizo un gel de ducha de Yves Rocher igual con aroma a cafe, pero no es muy fuerte. Así que me imagino ese aroma más fuerte y ❤ me gustaría poder conseguirlo!!
Se ve genial el producto!! hace un tiempo comencé a exfoliarme en la ducha y me encanta