Beauty

Primeras Impresiones: Natura Ekos Murumuru (ampolla y tratamiento pre-shampoo) + CONCURSO CERRADO*

Natura tiene increíbles productos para el cabello. En diversos momentos de mi vida he amado muchos de ellos. Pero hay un nuevo lanzamiento en la famosa revista de catálogo. Llega la linea Natura Ekos Murumuru, que además de tener un nombre adorable, promete recuperar elasticidad en el cabello y mejorar daño previo. ¿Pero qué es este murumuru?

murumuru_natura_ebdmoyra01

El Murumuru es una palmera típica de la zona de Brasil, de donde es originaria esta marca. La pulpa es alimento para los animales de la selva y de su semilla se extrae una poderosa manteca. Por eso es muy buena para reparar la masa perdida y fisuras en el cabello: así que se recomienda para cabellos muy resecos o dañados.

murumuru_natura_ebdmoyra02

murumuru_natura_ebdmoyra04

Y ya estoy probando dos productos de la linea: las ampollas de reconstrucción del cabello y el tratamiento pre-shampoo. También hay mascarillas del pelo, shampoo y acondicionador. Pero me pareció más genial ir probando estos productos que son algo más alejado a lo típico que uno utiliza para mantener el cabello en buenas condiciones.

El aroma de ambos productos es muy agradable y efectivamente he notado una diferencia en su primer uso, el cabello se siente más pesadito, pero en un buen sentido: más firme e hidratado. El pre-shampoo debe ser usado 1 a 3 vez a la semana, se aplica en todo el cabello -previamente humedecido- evitando las raíces unos 5 minutitos antes de bañarte, luego sigues los pasos normales de tu lavado de cabello usual. Cuesta $6.500.

murumuru_natura_ebdmoyra03

Las ampollas son de 12 ml. cada unas y vienen 3 en la cajita, busca mejorar las puntas partidas y se utiliza entre 1 y 3 veces a la semana. Este producto tiene un precio de $7.800.

En general y por lo que he empezado a probarlos siento que mi pelo que está super deshidratado y seco tanto por el calor como el uso usual que hago de planchas y secadores, ha mejorado y se siente más suave y menos dañado. Sin duda lo tengo que seguir probando pero lo recomiendo para personas de cabello muy seco o que hacen mucho daño con calor y químicos.

*CONCURSO CERRADO!!! Ganadora: Joselyn Leal

¿Quieren probar estos productos conmigo? ¡Pues puedes! Comenta en este post porqué mereces ser el ganador de un tratamiento pre-shampoo y ampollas de Natura Ekos Murumuru y sigue las reglas del concurso ¡Es así de simple!

REGLAS DEL CONCURSO:

  1. Comenta en esta entrada respondiendo porqué quieres ganar estos productos y debes dejarnos tu nombre, apellido y tu correo electrónico. Sólo 1 comentario por persona.
  2. ¿Quieres más oportunidades de ganar? Comparte este post en tu Facebook (debes dejarlo público para poder revisarlo?. Déjame en el comentario tu usuario de Facebook también, además de lo obligatorio en el punto 1. Si lo compartes estarás 2 veces en la lista, o sea, doble oportunidad de ganar. Ah! Y sígueme en Facebook, obvio, me puedes encontrar por “El Blog de Moyra”.
  3. Se puede participar desde hoy hasta el sábado 12 de noviembre de 2016. El domingo 13 de noviembre de 2016 se anunciará al ganador tanto aquí como en mis distintas redes. Tienes 48 horas para contestar el correo de ganador, sino, se volverá a sortear entre los otros concursantes.
  4. Concurso válido sólo en Chile continental. Si el ganador es de Santiago la entrega será presencial, si es de regiones será enviado por pagar.

Espero que se animen a participar y podamos probar juntos estos productos de Natura Ekos 🙂

Anuncios

26 pensamientos en “Primeras Impresiones: Natura Ekos Murumuru (ampolla y tratamiento pre-shampoo) + CONCURSO CERRADO*

  1. Creo que me lo merezco porque mi pelito está muy muy maltratado y se necesita un gran cariñito como los maravillosos productos de Natura. Los necesito desesperadamente🐱💕🌸🐥🐹🌺.

  2. Años sin pasar por acá y me pillo con esto! ahah me encantan las cosas natura, pero nunca he probado cosas para el pelo, me da miedo que me lo vayan dejando más reseco 😦 si no me lo gano acá, fijo que me lo compro!

  3. Ultimamente me he hecho muchas cosas en mi pelo; desde decoloraciones muy agresivas, hasta hace poco volví a mi tono “natural” de cabello y corté las partes muy dañadas por la decoloración de antes. Necesito algo que me ayude a tener mas suavidad (en las puntas es mi problema). He probado casi de todo por la parte natural, pero no me sirve, y de donde soy no se encuentran muchas cosas para el cuidado del cabello (y si las hay, estan fuera de mi alcance). Asi que espero ganar ❤
    Mi nombre completo es Vivian Olivares
    Y mi correo es: olivaresvivian2001@gmail.com

  4. Soy muy reacia a comprar cualquier producto, pero los productos Natura son excelentes, especialmente la gama Ekos, que es exquisita y sus componentes son maravillosos. Estos han ayudado mucho a mejorar mi piel y mi pelo, así que me encantaría probar este nuevo producto y comprobar sus propiedades.

  5. Soy muy reacia a comprar cualquier producto, pero los productos Natura son excelentes, especialmente la gama Ekos, que es exquisita y sus componentes son maravillosos. Estos han ayudado mucho a mejorar mi piel y mi pelo, así que me encantaría probar este nuevo producto y comprobar sus propiedades.
    Facebook: https://www.facebook.com/angelica.aran.39

  6. Hola Moyra, los productos Natura son exquisitos nunca me han defraudado he probado la línea de Cacau y Castaña para el pelo y son maravillosos, mi pelo esta sumamente dañado debido a las tinturas, exceso de calor y tratamientos químicos y este premio me vendría de maravilla, Saludos!! 🙂

  7. Hola Moyra. Yo vivo en Nueva Zelanda y mi papá viene de visita. Y una de las cosas que mas me gustan de Chile son los productos Natura, siempre que viene alguien le encargo un monton de cosas en especial las recargas de shampoo y balsamo de Quinoa (Ay como amo ese aroma). Aca no hay mucha variedad, el que casi siempre uso es el Organic Care (shampoo australiano), la verdad es que muy bueno, pero me gusta variar y aca no hay muchos shampoos de buena calidad para variar. Pucha ojala pueda participar. (Imagino que lo valido para Chile continental es por el asunto del envio, bueno ojala que sea solo por eso).

  8. Me encanta Natura y también probar nuevos productos para mi cuidado capilar. De echo con el blog de “cabellos y hierbas” empecé a explorar en el cuidado de mi pelito y después no paré más! ! Lo mismo con tu blog, he aprendido muchisimo en lo que es maquillaje (sobretodo del alcanzable al bolsillo humilde) y me alegra que también te involucres ahora con el tema capilar 😀 la mezcla perfecta! Quiero ganar estos productos y seguir experimentando!!!
    Carla Carvajal
    ccarvacanto@gmail.com

  9. Hola Moyra, me encantaría ganar los productos de la nueva línea de natura murumuru, ya que he escuchado que son muy buenos. Conozco la marca natura y le tengo bastante fe, sus productos son muy buenos, además tengo el pelo muy reseco y dañado debido al uso de la plancha, es por esto que creo me vendría muy bien probar estos productos y ver los resultados.
    Saludos!! y gracias por todos tu datitos

  10. Hola Moyra !! Me encantan los productos Natura y estoy segura de que este no será la excepción. Me gustaría ganarme este premio porque con la exposición al sol mi pelo esta seco y sin vida , gracias a tu post descubrí que este puede ser la línea ideal para recuperar mi pelo este verano.
    muchos saludos !!
    mi nombre es Joselyn Leal y mi mail es joselynleal19@hotmail.com, compartí el post en facebook 🙂

  11. Natalia Vásquez
    natsunatpon7@gmail.com
    Me gustaría ganar porque soy del tipo de persona que trata de no maltratar su cabello, no uso calor, intento lavar con agua tibia, me hago masajes con aceite, compro shampoo y acondicionador según las necesidades de mi cabello y como mi deseo es tenerlo largo, lo cuido lo mejor que puedo pero el sol, el clima y el smog hacen que me cueste bastante mantenerlo sanito y muchas veces se reseca. Como soy estudiante y hacerme mis luquitas me cuesta, no puedo probar mucho cosas nuevas que me gustarían y sería genial probar algo de ésta nueva línea para seguir en mi lucha de un pelo largo bonito 🙂

    Compartí en post e mi fb “Natalia Vásquez” https://www.facebook.com/nvasqueza/posts/1600590833570909

  12. Natalia Vásquez
    natsunatpon7@gmail.com

    Creo que mi comentario no se publicó 😦
    Me gustaría ganar porque soy del tipo de persona que cuida mucho su pelito aunque me cuesta juntar mis luquitas, trato de usar aceites, me hago masajes, no uso herramientas de calor, no me amarro el pelo tirante, lo desenredo despacio y hago todo lo posible para mantenerlo lindo y que crezca. Lo malo es que no puedo acceder a productos buenos siempre ni probar tanta cosa que me gustaría como parte de la nueva línea de natura, y el sol, el clima, el smog y otras cosas no me ayudan mucho a mi meta con el cabello y lo resecan muuuuuuucho, así que me vendría súper bien una ayudita extra para este pelo que por más que lo cuido, insiste en resecarse 😦

    Compartí el post en fb “Natalia Vasquez”

  13. Me encantaría ganar,tengo el pelo seco y dañado y lo estoy tratando de ir mejorando con productos preferentemente naturales y es por eso que este producto debe ser maravilloso para mi tipo de pelo😊
    Espero haber alcanzado a participar!!
    Comparto en Fb: Fran L Lobos

  14. Hola! Quiero ganar y probarlos porque hasta hace poco ocupe un shampoo que me reseco tanto que estoy llena de caspita de piel muerta, reseca. Necesito hidratarlo urgentemente y no tengo tanta plata como para comprar.Saludos!

  15. Amo el muru muru! yo tenia el pelo muy seco y dañado por tintura y decoloración, mas mi embarazo que seco mucho mi pelo =(. comencé a utilizar con mucho recelo toda la linea, y quede maravillada desde el primer uso claro que luego del tercer lavado alternando con otro shampo cada vez estaba mas hermoso y ahora ya no lo dejo. lo recomiendo mucho

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s