Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Octubre 2016

Octubre fue un mes algo eterno. Aunque tuviera feriados, siento que fue de esos meses intensos. Cosas buenas: tengo 2 viajes nuevos geniales programados. Cosas malas: muchos médicos y gastos relacionados. Parece que este año ha tenido mucho de ambas cosas. Como sea, también me trajo buenos y queridos productos que se convirtieron en mis favoritos y ya reseño para ustedes 😉

favs_oct2016_ebdmoyra02

favs_oct2016_ebdmoyra03

  • Agua termal de Uriage:  Si pasaron por el blog esta semana saben que tuvo su reseña y todas la razones por las que la amo. Compré 5 de un solo golpe, así que supongo que eso deja claro mi devoción por este producto. Lo encuentran en Farmacias Cruz Verde.
  • Lápiz de cejas de Natura Una (Oscuro 1)*: La verdad es que esta lápiz no es sólo de cejas, ya que es “doble punta”: por un lado es delineador de ojos negro y por el otro de cejas en un tono café oscuro frío. El lápiz delineador es cremoso pero se corre super fácil, así que es un no-no para mi gusto, pero el de cejas… amor al de cejas. Siempre evitaba los colores más oscuros para mis cejas pero siento que este me queda muy bien porque es algo frío y medio grisáceo, siento que me sienta (?) super bien y eso me ha hecho preferirlo continuamente. Es bien cremoso y no cuesta nada aplicarlo. Tiene un mini-cepillito en la tapa que te permite difuminarlo super bien. Obviamente uno más específico funcionaría mejor pero bueno, este hace lo suyo. Cuesta $6.500 a precio normal en la revista de Natura.

    favs_oct2016_ebdmoyra01

  • Bálsamo labial de Lavanda – Wild Beauty: Este lo han visto muchas veces en mis favoritos, es bien hidratante y me encanta usarlo durante el día o cuando salgo de la ducha. Ahora lo puse junto a mis otros labiales en el tocador entonces está muy a mano en mi pieza ya sea para usarlo en días que no me maquillo o incluso antes de los labiales. Cuesta $1.500 en la web de Wild Beauty.

favs_oct2016_ebdmoyra04

  • Exfoliante labial “Popcorn” – Lush: Otro que fue reseñado durante este octubre y la verdad es que ha sido un gran favorito ya que me ha permitido volver a usar labiales mates con más regularidad y sin temor a los odiosos pellejitos. Acá hay más detalles de mi opinión. Lo encuentran en tiendas Lush por alrededor de $7.000.

favs_oct2016_ebdmoyra05

  • Sombra de ojos “Kathleenlights” – Colour Pop: He llegado a la conclusión que es mi color favorito de las sombras de Colour Pop que tengo. Es entre cobre-bronze-dorado y es llamativa, sí, pero también es de ese tipo de sombras que sólo con ella ya hiciste todo un look ya que varía su tono dependiendo de como incide la luz en tus párpados. Sólo uso una sombra de transición y luego aplico esta “KathleenLights” con mi dedo, difumino también con mi dedo pero luego igualmente paso la misma brocha que usé para la transición y listo. ¿Algo más? Si te tinca un poco más de definición puedes aplicar lápiz delineador. Encuentro que este color destaca el color más miel de mis ojos y además es parte de las colaboraciones de Colour Pop con mi amada youtuber Kathleen Lights. O sea, cómo no amar esta sombra. Cuesta 5 dólares en la web de Colour Pop.
  • Corrector “Instant Age Rewind” en Light – Maybelline: Este si que es un recuerdo de esos antiguos. Hace mil siglos (3 años) les hice esta reseña en el blog pero hace poco estuve lidiando con correctores porque actualmente mi piel se ha puesto super seca y deshidratada con el verano. Pues bien, me acordé de este amigo y compré uno con mis últimos piticlines del mes y el amor ha regresado. ¿Cómo dejé de tenerlo a mi lado? Que locura la mía. Es excelente en aplicación y el color Light me queda super. Eso si, a las 6 de la tarde ya me ha abandonado un poco, pero considerando que lo aplico a las 7 am, me parece más que decente. Alrededor de $4.000 en farmacias, perfumerías, tiendas que lleven Maybelline, etc.

favs_oct2016_ebdmoyra08

favs_oct2016_ebdmoyra07

  • Labiales de Essence “Natural Beauty” y “Barely There”: He vivido un recuentro con estos labiales de Essence que me parecen muy cómodos, humectantes y estos dos colores en especial son demasiado prácticos cuando no sabes que elegir o cuando quieres algo que combine con todo. No he hecho una entrada especial sobre los labiales que tengo de esta marca y línea, así que si les interesa me avisan en los comentarios ;). Cuestan menos de $3.000 en DBS Beauty Store y Tiendas Make up.

favs_oct2016_ebdmoyra06

Y esos han sido los favoritos del mes 🙂 Espero que disfruten de este fin de semana largo que ya llega y que además me dejen sus favoritos, miren que yo feliz de conocer productos nuevos y testear sus recomendados.

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “Favoritos de Octubre 2016

  1. Me apunto los labiales de essence que por su precio merecen muchísimo la pena!!!! Y el exfoliante de labios de Lush es una pasada, me lo regalaron con mi primera compra y lo adoro, eso sí, puede llegar a ser demasiado empalagoso para mi jejeje
    Un beso!

  2. Nunca he probado esos labiales de essence, los colores se ven bellos pero topo con el acabado porque #soloquieromateenmivida jajaja

    Ojala este mes este mejor moyris, sobre todo en la salud que es lo que más importa ❤

    Besitos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s