Beauty/rostro

Un héroe silencioso: Agua Termal de Uriage

En general, las aguas termales ya me parecen un héroe silencioso. Pero en verano, su presencia se hace casi indispensable para mi. Eso si, hay un factor que hace vital su uso: no me sirven las botellas grandes porque la idea es traerla en la cartera y los 50ml son lejos lo más práctico, pero no todas las marcas tienen ese tamaño disponible. Por eso y por su buen precio, es que el Agua Termal de Uriage es sin duda uno de mis productos favoritos.

termaluriage_ebdmoyra02

termaluriage_ebdmoyra03

– ¿Qué es?: Spray de agua termal que hidrata, calma y protege la piel.
– ¿Cómo viene?: Envase vaporizador metálico de 50 ml. (existente también en tamaños más grandes). Sus colores son blanco con celeste y la tapa es plástica. Es un producto francés.
– ¿Qué se supone que hace?: “El Agua Termal de Uriage es una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario”. 
– ¿Cuándo y cómo lo uso?: Lo uso durante el día cuando siento mucho calor o la piel reseca. También cuando veo que el maquillaje se me craquela o reseca. Me hago uno o dos buenos sprays. Y lo dejo secar de forma natural.

termaluriage_ebdmoyra01

¿Y por qué te gusta tanto?: Porque es práctica de llevar y cumple lo que promete y lo que necesito. Efectivamente siento mi piel muy hidratada y refrescada cada vez que la uso. Muchos me comentan que esta agua termal (a diferencia de la de otras marcas) se siente salada. Esto es porque efectivamente es rica en sales minerales que buscan reforzar la hidratación y calmar la piel. Más encima Uriage la pone en oferta varias veces, por ejemplo, hasta fines de octubre este formato de 50 ml. está en oferta a $1.990 en Farmacias Cruz Verde. Así que sin duda es un básico de mi rutina veraniega/primaveral: práctica, económica y muy funcional. Tanto así que aprovechando la oferta compré 5 de inmediato porque sé que las voy a necesitar y utilizar muchísimo.

Otro dato es que tiene más usos aún: también ayuda a refrescar el maquillaje, sirve para humedecer su esponja de maquillaje o brochas que quieran utilizar más mojadas, calma la piel irritada (afeitados o depilación), si tienen alguna alergia también ayuda a calmar, entre otras (de esas me acuerdo).

Encuentran el Agua Termal de Uriage está disponible en todos sus formatos en Farmacias Cruz Verde. Los 50ml están en oferta a $1.990 durante octubre (desconozco el precio normal).

Anuncios

6 pensamientos en “Un héroe silencioso: Agua Termal de Uriage

  1. También me compré 5 de una cuando vi que volvió la oferta. Ya tenía aburrida a las niñas de la Cruz Verde que queda cerca de mi pega, porque iba todas las semanas a ver si tenían de esa y no me entendían que no me servia comprar la grande porque no la puedo andar trayendo en la cartera.

    Es lo mejor para esta época de alergias. Yo tengo rinitis y conjuntivitis alérgica y el agua termal alivia muchísimo los síntomas. Y ahora que mis nuevas pastillas anticonceptivas me dieron una reacción alérgica horrible en la piel, ha sido un tremendo salvavidas.

  2. Pingback: Favoritos de Octubre 2016 | El blog de Moyra

  3. Pingback: Favoritos de Octubre 2016

  4. Pingback: Favoritos de Octubre 2016 | Titulares de Chile

  5. Pingback: Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s