Beauty/rostro

BHA Blackhead Power Cream de Cosrx

Ya saben que los productos de cuidado de piel coreanos me fascinan porque resultan. También ya saben que una de mis marcas preferidas es Cosrx, que aunque se aleja del estereotipo “cute” que tanto se asocia a la cosmética coreana, tiene lo más importante de esta tendencia: funciona. Y funciona genial. Por eso que tan pronto supe de esta “nueva” (o relativamente nueva) BHA Blackhead Power Cream de Cosrx me animé a comprarla. Inicialmente, no para mi, pero obvio que cambió su fin en el proceso.

bha_powercream_cosrx_ebdmoyra03

bha_powercream_cosrx_ebdmoyra02

El envase sigue la línea minimalista de esta marca de Corea del Sur. Caja de cartón blanca y la crema en si misma viene en un tubo de material semi-metálico (incapacidad descriptiva, lo siento). Me recuerda esos desodorantes Etiquet antiguos #caidadecarnet. El producto sale por un pequeño orificio que queda cerrado con una tapa rosca plástica. Vienen 50 ml. y su precio usual en Jolse (donde la compré) es de 20 dólares aproximadamente. 

La marca la promociona como que ayudará a tu piel a parecer la de un bebé de 3 años. ¿Cómo? Realizando un suave peeling (gracias al ingrediente betaine salicylate) pero al mismo tiempo hidratando con sus otros ingredientes: aceite de flor de maravilla, cera de abeja y centella asiática. Su fin es dar una piel renovada y libre de puntitos negros para así lograr una piel suave y tersa, con poros libres, reduciendo rojeces y mejorando en general la textura y lo radiante de tu piel.

bha_powercream_cosrx_ebdmoyra01

bha_powercream_cosrx_ebdmoyra04

bha_powercream_cosrx_ebdmoyra05

Como les contaba al inicio compré esta crema no pensando en usarla, sino para que la usara Sr.Novio que tiene la piel harto más grasa. Pero convencerlo de usar cremas no es algo sencillo, así que pronto terminé usándola sólo yo. Temía que teniendo piel mixta-seca no fuera lo indicado para mi tipo de piel, pero recibí tremenda sorpresa pues a los pocos días de usarla a diario cada noche como paso final de mi rutina, comencé a ver una GRAN diferencia en la piel: casi ningún punto negro en la nariz y piel mucho más pareja y suave. Y si me salen espinillas (hola esos días), me ha ayudado a hacerlas desaparecer más rápido y que el proceso de eliminar las manchas que me quedan tras eso, sea un poco más corto (cicatrizo enfermantemente lento).

Su textura es bien interesa, algo densa pero liviana al esparcir en la piel: con poco cubres todo el rostro (evita siempre los ojos). Tiene un suave aroma al principio, el problema es que ya no lo percibo entonces no sabría percibirlo. Nunca sentí nada raro en la piel al usarla pero, como hace una suave exfoliación, es super super importante de que usen bloqueador o protector solar en el día (deberían hacerlo siempre, pero vale la pena recordarlo!) para evitar generar manchas, la idea es cuidar el trabajo que hace esta crema con su exfoliación suave.

Actualmente me queda super poco (como ven en las fotos) y ya me encargué otro tubo que viene en camino. Porque realmente se ha convertido en algo crucial en mi rutina. No tengo fotos de antes-después simplemente porque cuando inicié a usarla fue casi un caso de “no quiero que se pierda esta cuestión” y terminé enamorada.

Considero que muchos tipos de piel se pueden beneficiar del uso de esta crema ya que da resultados rápido y en temas que a muchos nos preocupa, absorbe rápido, no es pegote, gastas poco cada vez, etc, etc. Si tuviera que buscar algo negativo que decir sería que cuando queda poco el envase metálico puede ser un poquito incómodo, pero al mismo tiempo el packaging es tan higiénico y me gusta su diseño, que sería algo por simplemente encontrar algo que criticar. Realmente me encanta así que si has estado pensando en probarla, es momento que te animes o si buscabas una crema coreana para comenzar a interiorizarte con la cosmética de ese país quizás esto es lo que necesitas 😉

Anuncios

3 pensamientos en “BHA Blackhead Power Cream de Cosrx

  1. Wiii! También adoro a Cosrx. Esta crema la compré finalmente porque no hallaba dónde meter otro serum en mi rutina, necesitaba algo humectante y aparte dijiste que de verdad suavizaba, y la keratosis en mi rostro estaba haciendo de las suyas en las mandíbulas…y resulta que si funciona, y funciona tan genial, que no he tenido ni un solo problema. La uso de mañana y noche, y me tiene la piel suavecita.

    besitos! su novio no sabe la crema que se perdió! xD ❤

  2. Pingback: [CosRx] BHA Blackhead Power cream – Korean Beauty Dream

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s