Beauty/esmaltes de uñas

3 que se ven fomes pero son bakanes: Esmaltes de uñas

Es el regreso de esos que de mirarlos dan sólo ganas de decir “bleh” pero que al usarlos dices “yay”. Sí, otra vez los que sorprenden regresan y esta vez en una edición dedicada a esmaltes de uñas. Un apartado que había estado un tanto abandonado en el blog, pero eso no significa que no me he estado pintando las uñas en todo este tiempo, no señores. Sólo significa que no he comprado tantos más, pero los que he comprado vaya que me han sorprendido y acá están en mi onda más neutral de la actualidad.

3fomesbkns_esmaltes_ebdmoyra02

3fomesbkns_esmaltes_ebdmoyra03

Una mezcla de flojera, comodidad y belleza. Así describo los colores que les reseñaré hoy. Porque sí, en el envase esto es una lata: colores muy nada, parejitos, casi color “uña” dirán muchos. Pero resulta ser que casi todos son muy versátiles (aptos para toda ocasión), combinan con todo y si se pican o saltan se nota menos jejeje (hola, no tenemos tiempo y no siempre podemos cambiarnos el esmalte tan pronto se salta). Con este fin estos 3 son mis mejores aliados y que definitivamente recomiendo:

  • Rimmel London – “Sand and Deliver”: Los esmaltes de esta marca en general me funcionan excelente. Pero este color arena -como su nombre lo dice- es MARAVILLOSO. Me dura muchos días (eso en mi idioma es como 5 o 6) y también destaco que los pinceles de esta marca son super cómodos para mis uñas enanas. El color es el más claro del grupo pero me encanta porque es bien opaco: con una capa ya queda casi ok, que es un problema con este tipo de colores -que son muy translúcidos- pero no pasa con este genial esmalte. En Farmacias Ahumada por menos de $2.000.
  • Spa Ritual – “Sage”: El más profundo del grupo, algo más gris y con un toquecito de malva. Este es una versión miniatura (vienen en un pack de 4) pero los tamaño normal cuestan alrededor de $6.000. Dura unos 4-5 días bien. Me encanta que la tapa es super cómoda de abrir, tiene una forma y textura que evita pelear tanto con eso. Lo encuentran en DBS Beauty Store.
  • Petrizzio gel effect – “Sand Grey”*: Ok, sí la cosa está muy arenística es una realidad. Pero este es más grisáceo que el primero que les enlisté. Debo decirles que este esmalte de Petrizzio me sorprendió, es super opaco, queda con una capa perfecto y efectivamente el pincel ancho facilita la aplicación. Cosa mala, dura un poquito menos que los otros que les enlisté (unos 3-4 días) pero me gusta tanto el color que no me importa #moyraextrema. Este me lo regalaron pero dudo que cueste más de $3.000 y lo encuentran en perfumerías, farmacias, supermercados, etc.

3fomesbkns_esmaltes_ebdmoyra01

3fomesbkns_esmaltes_ebdmoyra04

¡Espero que les gustara mi selección! Recuerden que “cada uña es un mundo” las fórmula son super variables de persona a persona, pero estos en verdad me funcionan excelente. Ah, y otro dato es que siempre uso un esmalte previo y otro sellador. No olviden comentarme cuales son sus esmaltes favoritos, esos que se veían parejitos pero que les terminaron sorprendiendo 😉

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s