Beauty

Crema capilar Granada Uvaterapia de Familand*

Cuidar el cabello no es tarea sencilla. Pero si puedes conseguir productos económicos y buenos, el asunto se hace más amistoso. Así que conocer la crema capilar granada-uvaterapia de Familand fue una excelente noticia, más porque me tiene bien contenta 😉

mascarillafamiland_ebdmoyra02

mascarillafamiland_ebdmoyra03

Esta crema capilar o mascarilla viene en un envase plástico con tapa rosca en la cual vienen 250 ml. Dice estar destinado para cabello normal o teñido (o sea casi para medio mundo) y dice que ayuda a proteger, hidratar y dar brillo al cabello. Las sugerencias de uso son cortas y sencillas: cabello limpio y húmedo, deja por 2 o 3 minutos y lava. Además la marca destaca que es un producto no testeado en animales.

La mascarilla en si misma tiene una textura algo más fluida que otras mascarillas que he usado, así que ojo al aplicarla. Tiene un aroma bien fuerte a granada, a mi me encanta porque es entre dulce, ácido y fresco. Todo al mismo tiempo, pero vale la pena anunciarlo por si no te gustan los aromas.

Siendo una desadaptada de las reglas, la mayoría de las veces  la uso con el pelo seco y previo a bañarme. La aplico en todo el largo de mi cabello, harto y lo dejo allí por unos 15 minutos mínimo. Luego me lavo el cabello normal: shampoo y acondicionador normal. También pueden usarla tras el shampoo, mascarilla durante 2-3 minutos, enjuague y ya. Pero eso, nunca lo he hecho.

mascarillafamiland_ebdmoyra01

Pese a que es más líquida y eso me dio desconfianza, me arrepiento de lo que pensé, porque en verdad me ha dado super buenos resultados. No les voy a decir que es la mejor mascarilla del planeta, porque no. Pero creo que si es bastante decente si consideramos su precio que usualmente es menor a $3.000 en farmacias y supermercados. Siento que le da más textura (como más fuerza o grosor) a mi pelo y además, el aroma si se queda en el cabello y me gusta harto (tanto que tengo el jabón líquido de la misma línea). ¿Es buena? Sí, pero no sé si es lo mejor del universo y no es algo que recomendaría a personas con pelo super dañado. Yo estoy en nivel “normal-seco” y me funciona bastante bien, como ven en las fotos ya voy por la mitad del pote así que eso dice bastante.

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s