Beauty

Un héroe silencioso: Agua de Rosas de Wild Beauty

He sido negligente. Muy negligente con esta reseña. Porque el Agua de Rosas de Wild Beauty es un básico de mi rutina de cuidado facial hace #muchosaños. Pero muchos en serio. Dejé de preocuparme de buscar otros tónicos, simplemente siempre reincido con Wild Beauty, marca de cosmética natural y artesanal chilena, y especialmente con esta Agua de Rosas.

aguaderosas_wildbeauty_ebdmoyra01

aguaderosas_wildbeauty_ebdmoyra02

– ¿Qué es?: Es una destilación de pétalos de rosas. Puede ser utilizado en la mañana, tarde, noche o cuando desees.
– ¿Cómo viene?:En una botella plástica con un roceador que tiene una tapa plástica para no pasar a apretarlo por error. Vienen 100 ml. El diseño es bien minimalista. Etiqueta de la marca y botella transparente, eso es todo.
– ¿Qué se supone que hace?: “Ayuda a equilibrar y tonificar pieles grasas, hidrata pieles secas, calma, desinflama y refresca la piel con rosácea, purifica y limpia piel normal, rejuvenece piel madura, ayuda a desinflamar piel con irritación, alergias y acné y ayuda a la cicatrización, quemaduras y calmar la piel luego de la depilación o el afeitado”, son las características que enlista la marca en su sitio web.
-¿Cuándo y cómo lo uso?: Lo uso en la mañana y noche. En ambos casos tras tener mi piel completamente limpia aplico unos 3 a 4 sprays sobre mi rostro y dejo que se seque de forma natural. Luego procedo con tooooodos los otros productos (cremas para ojeras, de rostro, serums, etc, etc). También puedes usarla durante el día para refrescarte y calmar tu piel, pero con ese fin la uso menos veces, más la uso como tónico en mañana y noche.

aguaderosas_wildbeauty_ebdmoyra03

¿Y por qué te gusta tanto?: Me sorprende su ser tan multipropósito. La he usado hace ya años, con distintos tipos de piel, con distintos climas y siempre siempre me ayuda a sentir la piel más hidratada, calmada y suave. Incluso ha sido super útil cuando he tenido reacciones alérgicas en mi cuello, ayuda muchísimo a calmar y a bajar esa irritación. No tiene colorantes, ni aromas agregados. Simplemente huele sutilmente a rosas. La simplicidad de un producto que funciona es algo que fascina y muchas veces por usarlo con tanta regularidad olvidaba reseñarlo, porque no es algo que sea así como mágico o super novedoso o qué se yo. Pero vaya que ha sido un salvador de mi piel años tras años. ¿Más positivo? Su precio, su precio logra que esta ecuación sea aún más perfecta.

Encuentras el Agua de Rosas de Wild Beauty por $2.000 en su sitio web (hacen envíos a regiones) y también en su showroom en Santiago (Moneda 1842, 2° piso, Metro Los Héroes, revisen los horarios de atención en su Facebook). 

Anuncios

4 pensamientos en “Un héroe silencioso: Agua de Rosas de Wild Beauty

  1. hola moyra me encanta tu blog.. una consulta yo utilizo el agua de rosas despues de desmaquillarme como tonico para ver si quedaron residuos estara bien porque la verdad no se como utilizarlo tengo la piel mixta y un poco seca ya que estoy embarazada

  2. Pingback: Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras) | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s