Beauty/rostro

Popcorn exfoliante labial de Lush

Hace rato que no escribía de Lush aquí. Para ser honesta, hace rato que no usaba nada de Lush.  Pero el otro día andábamos paseando por un París (multitienda chilena) y tenía dentro un mini stand de la marca. Y milagrosamente logré pillar uno de los exfoliantes labiales, porque muchas muchas veces intenté comprar uno y nunca pillaba. Así que encontrándolo pues no dejé pasar el chance de comprarlo.

popcorn_lush_ebdmoyra03

popcorn_lush_ebdmoyra02

Este exfoliante de labios viene en un pote de tapa rosca. Contiene aceite de coco, azúcar, distintas mantecas y huele como cabritas (pop corn). Vienen 25 gramos y es un producto sin conservantes por lo que tiene una duración media. El mio se vence el próximo año (o recomiendan usarlo antes de esa fecha). Me costó alrededor de $7.000 y lo encuentran en los distintos stands y tiendas de Lush, además de en su sitio web -pero ahora están sin stock-.

La textura del producto es inicialmente como simple azúcar con ese aroma muy rico. Para usarlo necesitas tu dedo y aparte tener levemente húmedo los labios para que puedas exfoliar a profundidad de un modo más sencillo. Las “órdenes” del producto son sencillas: “Exfolia y pule tus labios para que estén más suaves. Lámelos después y aplica tu bálsamo labial Lush favorito”. En versión Moyra: humedece tus labios, pasa tu dedito con exfoliante las veces y cantidades que hagan falta y luego lávalo o como sugiere la marca comete esa azúcar. Siendo honesta, prefiero lavarlo suavemente con un poquito de agua. Y obvio, aplique su bálsamo labial regalón.

Todos los días que uso labiales mate exfolio mis labios en la noche. Pero si no es así, lo uso como 2 veces a la semana o de acuerdo a la necesidad jejeje. Si tus labios están muy secos o con pellejitos, pues te exfolias otra vez, ayuda a sacar todos esas “imperfecciones”. La idea es que así tendrás tus labios parejos y suaves, renovados, para recibir bien ese bálsamo labial genial y así, al otro día, tendrás tus labios muy suaves y sanitos.

popcorn_lush_ebdmoyra05

Todas mis marcas de espinillas le dejan saludos ;P

popcorn_lush_ebdmoyra01

Actualmente tengo 2 exfoliantes de labios: este de Lush y el de ELF. ¿Prefiero uno sobre otro? NO porque siento que son productos absolutamente distintos. Si leen la reseña o conocen el de ELF, saben que es un formato tipo lápiz labial lo que lo hace super cómodo de usar (no te ensucias las manos) y es muy portable. Pero siento que es un poquito más “duro” que el de Lush. Pero el protagonista de esta reseña tiene una debilidad, es muy “messy” o sea, queda la grande cuando lo estás usando, porque no siempre como que todo queda en tu labio, se caen estas partículas de azúcar, se arranca para el resto de tu cara, etc. O sea, recomiendo hacer ese proceso en el mismo baño porque ya he tratado hacerlo en mi cama y no… azúcar everywhere: mal plan.

Así que de una forma u otra se complementan. Realmente me gustan los dos y me han dado buenos resultados. Valió la pena perseguir tanto el exfoliante de Lush, más en esta versión Popcorn que huele tan rico (también hay de menta y otro de chicle), aunque sea medio carito, valió sus pesos.

 

Anuncios

13 pensamientos en “Popcorn exfoliante labial de Lush

  1. Yo he probado los dos y me quedo con el de elf. Encontré muy seco el de Lush, inclusive me costaba sacar producto del frasquito, llegué a pensar que me había salido malo pero no tenia con que comparar jajaja. Además soy media lerda con estas cosas así que prefiero no ensuciarme las manos porque terminaré ensuciando lo que esté a mi alrededor XD.

    Cariños!

    http://lepetitegirl.blogspot.cl/

  2. Pienso literalmente lo mismo que tú, el de elf y este son totalmente distintos y los amo a ambos pero se complementan. Ahora que lo pienso, soy tan pero tan apurona que no pensé en humedecerme los labios… Aún así creo que lo hago casi siempre así pero funciona mejor como dices… Y también, es muy messy jajaja y tampoco me lo como porque #resistencia el mío es de bubblegum y tiene sabor a snow fairy xd entonces como que le perdí el gustito porque lo relaciono con el gel. A mí me salió en una cajita snow fairy porque como dices, es muuuy dificil pillarlo :C buena reseña! me encanta este exfoliante pero lo he usado todo el año y no baja ni a la mitad, se usa muuuuy poquito
    Besis!

  3. Yo siempre los paso a olorosear y me encanta el que es como rosado, o el de santa que sacan para navidad, pero siendo un producto tan sencillo prefiero hacerlo en casa que gastar lo que vale, así que lo repliqué con monoi y azucar, queda casi igual, más líquido diría yo, pero sirve exactamente de la misma forma sin el sabor rico jaja y definitivamente hay que humedecer los labios, por eso hago el proceso en el lavamanos cuando lo necesito.
    bss!

  4. Hola!!! Me encanta tu blog y siempre leo las recomendaciones… más de una vez me he tentado con comprar algo de lo que has probado y aprobado, pero esta vez al leer los ingredientes pensé inmediatamente “hey! Podría hacérmelo en casa!!” Por eso te pregunto: es ultra recomendable este exfoliante como para pagar los 7mil pesos, en vez de hacer en casa uno con azúcar, avena, algunos aceites y una manteca de cacao derretida???? Espero tu respuesta 😀 saludossss!

    • Hola Claudia! Sin duda que podrías hacerlo, yo lo he intentado. Pero me pasó que se me derritió antes de lo que esperaba: sospecho que no lo mezcle de forma adecuada. Si haces muy poquita mezcla, justo para el momento, según yo si vale la pena. Ahora, yo soy bien floja para varias cosas, y esta es una de ellas xD por eso preferí comprarlo. Saludos =)

  5. Pingback: Favoritos de Octubre 2016 | El blog de Moyra

  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Creo que voy a probar este exfoliante. En épocas de labios secos siempre voy con pellejitos, a ver si así voy mejor. Voy a curiosear un poquito más por tu blog 🙂
    Si te apetece pásate por el mío! He escrito algunas entradas sobre productos Lush, por si te apetece probar algunos 😉
    Apuntes de moda y belleza

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s