Maquillaje/ojos

Eco Soul Power-proof tank liner de The Saem (02 café)

Curiosidad científica. Sí, mi curiosidad científica me llevó a probar el famosísimo Eco Soul Power-proof tank liner de The Saem. Este delineador de ojos coreano tiene fama de ser uno de los que más dura y permite hacer de modo fácil y efectivo un cat eye. Pero quise llevar la prueba un pasito más allá y en vez de irme por el clásico e infaltable negro me animé a pedir su otro color, el café o 02.

prooftankliner_cafe_ebdmoyra01

prooftankliner_cafe_ebdmoyra03

The Saem es una marca surcoreana. Ya tengo un labial mate de esta misma marca y este delineador venía en una caja super igual, bien ecológica y firme. La verdad casi todo el envase viene en hangul así que rapidito me deshice de el porque no entendía nada ^^U.

Este color es el café 02, también existe en negro 01. Es un delineador que viene un envase tipo lápiz, donde su tapa cierra perfectamente (casi de modo hermético, queda como encajada), su punta podría parecer de las clásicas tipo plumón pero si ponemos más atención notaremos que en verdad son pelitos o cerdas, o sea, que en realidad es una brocha. La marca además nos promete ser aprueba de agua, dejar una línea clara y vívida, además que su tinta permitiría realizar una linea pareja.  Vienen 0.6 ml, dura 6 meses desde que fue abierto y me costó alrededor de 7 dólares en Jolse.

prooftankliner_cafe_ebdmoyra02

prooftankliner_cafe_ebdmoyra04

prooftankliner_cafe_ebdmoyra05

¿Cómo se usa? Debes sacudirlo o “batirlo” unas 2 o 3 veces para lograr una aplicación más suave (tiene de esas pelotitas adentro que hacen que siga manteniendo buena textura el producto) y luego puedes hacer tu delineado como prefieras. El aplicador permite realizar lineas delgadas o más gruesas ya que es bien preciso, ya que está en la medida justa de ser firme pero al mismo tiempo moldeable para una aplicación cómoda.

prooftankliner_cafe_ebdmoyra01

prooftankliner_cafe_ebdmoyra06

Acá en uso en dos ocasiones distintas

Lo primero que quiero destacar es que tengo esto delineador hace ya varios meses y sigue igual a como lo compré, no se ha secado NADA, aplica igualito que cuando recién llegó de su casi vuelta al mundo a mi hogar. Eso es muy destacable ya que su tapa es efectivamente buena y el sistema que usan funciona. Otra cosa que me gusta es el sistema tipo brocha ya que al no ser tipo plumón no se empieza a desgastar o salir pelusas. Muchos jumbitos para esas dos cosas. Y lo tercero que cumple al 100% es que efectivamente es a prueba de agua y dura todo el día contra viento y marea. Necesitarás un buen desmaquillante de ojos, idealmente un aceite desmaquillante o similar, para lograrlo.

Pero tenemos que ir al punto y hablar del elefante en la habitación. ¿Es comparable con el famoso Tattoo Liner de Kat Von D? Sí, ese que les he dicho innumerables veces que es mi favorito… Pues para mi gusto, es lo más cercano a ese pero NO es igual. 

Lamentablemente, y al menos este color café ya que no he probado el negro, no deja una línea pareja como promete. Me pasa que muchas veces el color no toma a la primera pasada o deja parchitos sin aplicar, entonces tengo que volver a pasar el delineador y otras veces no queda con la misma intensidad en toda la línea. Entonces quedan partes más “transparentosas” y otras donde queda efectivamente bien saturado el color café. Obvio, se soluciona en los dos casos simplemente volviendo a pasar o aplicando con más presición y detención, etc. A la larga, lo hago funcionar. Pero eso hace que me tome un poco más de rato y eso NO me pasa con el de Kat Von D.

Respecto del tono de café es bien oscuro y frío, así que si encuentras que el negro es un color muy rudo para tu rostro es una buena opción, porque si bien es más clara a simple vista tampoco es un café difícil de llevar.

En general lo recomiendo porque no es caro (aunque si es medio difícil de conseguir pero menos el de KVD) y su duración es buenísima tanto aplicado como el producto en si mismo. Conseguir un delineador que dure varios meses funcionando bien es genial. No se convirtió en mi favorito simplemente porque el Tattoo Liner de KVD es simplemente un clásico de culto, a estas alturas, pero sin duda se va al segundo lugar en mi lista de delineadores tipo plumón.

Anuncios

2 pensamientos en “Eco Soul Power-proof tank liner de The Saem (02 café)

  1. Dudo que alguna vez use el de KVD así que me quedaré con las ganas de probarlo (y compararlo) pero yo soy fiel al color negro y creo que dentro de los delineadores con punta brush que he probado, éste ha sido el mejor considerando precio/calidad.
    Igual me queda n delineadores coreanos por usar (pero creo que podría invertir en el Creer Beaute La Rose de Versailles, que es considerado uno de los mejores delineadores, es japonés y anda por ahí con el precio del de KVD).

    un abrazo!

  2. Yo compre los dos colores después del leer el review de Evelyn en su blog, porque hay días que me gusta mas suave el delineado, y ame los dos, su pigmentación es maravillosa, y la punta me encanta, sobretodo que no se pone con pelusas como los de plumón, he ocupado ambos por igual y le da mil patadas a todos los delineadores que llegan a Chilito. Solo tengo que tener cuidado al aplicar porque queda fijo de inmediato. Me gusta tanto que no tengo intención de cambiar de marca o probar otros de momento

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s