Bases de maquillaje/Maquillaje

123 Perfect CC cream de Bourjois

En general, mi primera preferencia para uso diario son BB creams por su cobertura ligera. Y quizás porque una de las únicas bases que me gusta realmente y he repetido es de Bourjois fue que me animé a probar la 123 Perfect CC cream de esa misma marca. Porque la verdad, eso de las CC creams ya me sonaba medio rebuscado, pero tocaba probarla y tras varios meses de uso les dejo mi opinión.

cc_bourjois_ebdmoyra04

cc_bourjois_ebdmoyra05

Las CC cream –en general– buscan corregir colores (su abreviatura viene de Colour Correcting). En este caso, la 123 perfect contiene 3 pigmentos que buscan hacer eso la idea es evitar las rojeces, fatiga y neutralizar zonas o puntos más oscuros. Por lo mismo, no buscan una super cobertura, sino que apuntan a emparejar y mejorar el tono de la piel. Promete 24 horas de hidratación, viene con factor de protección solar de 15 (muy bajo) y vienen 30 ml en el envase.

Existe en 4 tonos (pocos, hay que decirlo) y yo tengo el más claro: 31 Ivory. Respecto del producto es SUPER líquido. Se adapta muy bien al tono de mi piel, no se tarda en absorber y deja la piel como natural. Ni tan mate, ni tan jugoso.

cc_bourjois_ebdmoyra03

Mi piel ha estado bien reseca últimamente y cuando está así, se queda corta de hidratación. En temporadas más “normales” me funcionaba perfectamente. La cobertura es ligera y dura bastante bien durante el día. Siempre la aplico con brocha (como la F80 de Sigma, por ejemplo, como verán en la foto), si uso esponja la cobertura queda demasiado ligera para mi gusto. Tiene aroma, pero es más suave que el que tiene la Healthy Mix Serum (otra de Bourjois, que tuvo reseña acá).

cc_bourjois_ebdmoyra01

cc_bourjois_ebdmoyra02

cc_bourjois_ebdmoyra06

En general, me gusta la 123 perfect. Ideal si no tienes muchas imperfecciones que cubrir y una piel más normal. Quizás su único problema es su tapa. Al ser tan líquida y tener ese aplicador, se arranca por la tapa, siempre que la abres hay producto… cachito eso. No me gusta para nada, así que dedo para abajo con eso.

Actualmente que estoy con la piel mucho más reseca no la estoy usando mucho (porque se me termina marcando en poros) pero sé que cuando recupere hidratación o pase la temporada de calor volverá a ser una buena aliada. Eso sí, para mi gusto sigue siendo mejor la Healthy MixCompré la mía en Asos.com y está actualmente a 16 dólares.

 

Anuncios

Un pensamiento en “123 Perfect CC cream de Bourjois

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s